Síndrome del ansiousus/ ansioso!

4

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , | A la hora: 2:32 a. m.


Hoy les voy a hablar sobre este mal que nos afecta no solo acá en Uruguay sino ya también en todas partes del mundo, y la verdad no somos totalmente consientes.

En todos lados hay gente ansiosa, yo soy bastante ansioso a decir verdad, ahora con todo este tema de las fiestas es cuando mas noto que todo el mundo padece este síndrome!.
Un ejemplo claro es que todo el mundo empieza a tirar los fuegos artificiales tipo 23:45 y no a las 24:00 como debería ser... por que hacen eso??? no entiendo, si deberían empezar a tirar las bombas, canitas voladoras etc... a las 12.. ah cierto es por que padecen del síndrome del ansiosus y para peor no lo saben.
también están aquellos que lo padecen toda su vida el típico que va al fútbol 4 horas antes de un partido, el que llega temprano a todos lados, el que tira la cisterna antes de terminar de orinar, arrancar el auto antes de que la luz se ponga verde... en fin hay mil ejemplos...

Pero este síndrome tiene cura digo yo que debe ser tomarse las cosas con mas calma, respirar profundo tal vez, o simplemente tomar una actitud mas relajada ante la vida y saber que todo lo que tiene que pasar va a llegar a su debido momento y no por ser ansiosos lo vamos a apurar.

siento que contribuí con mucho para la vida de la gente por hoy saludos!