Si la tierra tuviera 100 habitantes!

13

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , , | A la hora: 11:48 p. m.


Algo muy interesante que vi por ahí, capaz que alguno lo conoce de forma distinta, no lo suvo completo por q no me gusta mucho el final que tiene donde lo único q hace es remarca lo horrible que es nuestro mundo, pero igual pienso que se basa en datos verídicos y me asombran los resultados que tira al ver todo tan comprimido.


Si pudiésemos reducir la población de la tierra a una pequeña aldea de 100 habitantes manteniendo las proporciones existentes en la actualidad, seria algo como esto:

59 asiáticos
15 europeos
13 personas del hemisferio oeste (americas)
1 persona de Oceanía
y 12 africanos

52 serian mujeres 48 hombres, 70 no serian blancos, 30 serian blancos, 70 no cristianos, 30 cristianos, 89 heterosexuales, 11 homosexuales, 6 personas poseerían el 59% de la riqueza de toda la aldea. De estas 100 personas 80 vivirían en condiciones infrahumanas, en esta aldea solo una persona tendría computadora, 70 serian incapaces de leer, 50 sufrirían desnutrición, 1 persona estaría apunto de morir y 1 bebe apunto de nacer, y solo uno tendría educción universitaria.

Al analizar nuestro mundo desde una perspectiva tan comprimida nos damos cuentas las carencias que posee el mismo y como todo esta mal dividido en el.