Error, el mundo no acaba en el 2012!

2

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , | A la hora: 11:37 p. m.




Desde ya hace mucho pero mucho tiempo se viene hablando del fin del mundo en el 2012 peeero, resulta que esto no es tan asi...
Luego de presentar miles de documentales, películas como 2012, y millones de pruebas casi irrefutables de el fin de nuestros tiempos, había un error de calculo.


Andreas Fuis, un investigador alemán descubrió que la correspondencia del calendario occidental con el Maya está mal calculado. Siempre se ha creido que el calendario Maya comienza el 11 de agosto de 3114 antes de cristo, pero después de estudiar las tablas donde se muestra la posición de Venus en el cielo concluye que hay un error de 208 años.


Hollywood recibe maravillado la noticia ya que  podrán hacer una peli llamada "2220 el verdadero fin" o algo por el estilo, la fecha que le quita el sueño a medio mundo parece ser mentira, antes se terminaba el mundo en el 2000, y seguramente estuvo por terminarse muchas veces mas, por ahora venimos safando, igual como reflexión personal el mundo si se acaba no avisa no?