Diciembre, el mes mas caro del año!

10

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , | A la hora: 7:09 p. m.


Ya estamos bastante adentrados en Diciembre, el cual es un muy lindo mes, pero a su vez es un mes muy muy muy caro, mira reflexiona conmigo...
En Diciembre tenes una noche buena seguida de una navidad, que no solo demanda una imporante compra de regalos sino que también esta acompañado con mega comidas familiares carisimas (por que si hay algo caro en este país es comer)
También tenes un fin de año con otra de estas suculentas comidas y ni te cuento si sos de esa gente que le encanta tirar fuegos artificiales como termina tu presupuesto.
En diciembre Tambien estas haciendo tu presupuesto vocacional y gastaste un dineral en cuanta despedida, fiesta o reunion que con la escusa de juntarse o despedir el año te hallan atrapado en esas colectas para dichos eventos antes mencionado, sumale que te emocionaste increíblemente con las noches de los descuentos, descuentos del IVA etc.. que generalmente hay 2 en diciembre y seguís gastando, consumiendo etc..
Después siempre esta el amigo, conocido, compañero de trabajo que te quiere encajar al rifa de fin de año que invento el, con algún amigo invisible entre medio.
Pero bueno es diciembre el mes antes de la vaciones, el mes que terminan las clases, el mes para comer y festejar... no importa comprometer tu economía y gastar en 31 días lo que gastaste los últimos 5 meses... total es diciembre el mes mas caro del año.