La mujer sin nombre!!

3

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , , | A la hora: 3:37 p. m.


-APARECIO EN UN SHOPPING EN 1994; HOY NO SABE SU NOMBRE-

La mujer aparecio en un centro comercial el 2 de noviembre de 1994. Daba la impresion de ser cincuentona, hablaba solamente español y no recordaba su nombre ni donde vivia. Catorce años despues,eso sigue siendo lo unico que se sabe de ella. Desde entonces, la mujer ha vivido en hospitales psiquiatricos de Nueva jersey.

Su estado de salud es fragil. Tiene el mal de Alzheimer. El departamento de Servivios Humanos de la policia esta lanzando una nueva campaña para tratar de identificarla antes de que fallezca. "Pensamos que alguien vendria por ella. Se paso la mayor parte del dia en la sala de conferencias del centro comercial", dijo Amy Bellisano,gerente del centro comercial donde fue encontrada. Hoy, en el hospital donde reside se la conoce como "Jane Doe", el nombre que se le da a las personas que no han sido identificadas.
Su nombre real podria ser Elba, ya que una vez le dijo a un empleado que hablaba español y que se llamaba "Elba Leonor Socorras". Tal vez ahora se podra saber su nombre real.