Querias pizza.. Toma!!!!!!!!!!!!!

8

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , | A la hora: 2:12 a. m.

No somos un blog de recetas de cocina, yo (GaTo) casi no se lo que es una cocina, RenGo se defiende un poco mejor sabe hacer unas galletitas que cuando no se le queman tan buenas (si queieren pidanle la receta)
bueno me fui de tema... Yo la verdad soy re fan de la comida chatrra, me gusta, la amo y vivo comiéndola, supongo que por ahora que no engordo soy feliz, algún día seré una pelota gigante pero bueno ese día no es hoy asi que seguiré comiendo así.
Todo esto va para que conozcan lo ultimo en comida cahtarra... vos si vos q te gusta comer hamburguesas, papitas, pizza, nuggets etc... llego la solución, tu solución llego una pizza llego LA PIZZA!!!!

Cosas que necesitamos:

- Una pizza onda las pizza a la piedra esas que venden en cualquier super de nuestro país ( tamb podes hacer la masa y eso pero sería mas sano y no es la idea del post)

- Papas fritas con un paquete chico de las de Mc estas bien

- 2 hamburguesas con sus respectivas tortugas

- Muzarrella

- nuggets de pollo

ok, tenemos todos los ingredientes, tomamos la pizza y la agregamos las dos hamburguesas hechas con pan y todo encima, debería ir quedando así:

Vamos espectacular ahora le metemos en los espacios libres las papas fritas y los nuggets, nos debería estar quedando así:

Ahora rociamos nuestra pizza con muzarella...

La cocinamos y listo, si alguien se anima a hacerla la come y vive para contarlo me encattaria que lo compartiera con nosotros!!!!!