La sociedad de la nieve!

8

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , | A la hora: 1:17 a. m.


Corría enero y me comentaron viste el libro nuevo que salio de los de Viven, nop no sabia nada yo, huu esta buenisimo y me contaron un montón de partes, una mas duras que otras, cosas sorprendentes etc... tonces dije ta.. cuando vuelvo a Montevideo me lo compro y lo leo, cuando volvi me olvide y nunca lo lei, además estaba con otro libro tamb tonces como que fue, paso el tiempo me seguí olvidando hasta que caminando por la calle, vi el afiche de la peli, bueniiiiisimo pensé una peli que voy a ver desp de leer el libro ( es mejor en ese orden) pero en este caso no fue asi, me volvio todo el tema a la cabeza y bueno ayer se dio ir muy bien acompañado a ver la peli/documental, por que no es una peli es un documental.
Me habían llegado comentarios de que era mala, a mi me gusto, me pareció un buen testimonio de lo que paso, con cosas mejores, con cosas peores pero muy bueno al fin, no se abusa de huu si yo tuve q comer esto o aquello, se cuenta la historia de gente q tenia que sobrevivir, de unos pibes, que salieron adelante en una de las situaciones mas jodidas.
Me gusto como esta enfocado haciendo recreaciones, mechandolo con las entrevistas y fotos, documentos y filmasiones del momento, también la preocupación de gente dando su testimonio, 2 hs sumamente disfrutables, no por el tema sino por lo que es.
El titulo del libro es genial, por q es verdad armaron una sociedad ahi, altamente recomendable la peli/documental, mas de lo que esperaba la verdad ahora si a leer el libro saludos!