Factor/S la revista de la solidaridad!!

2

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , , , | A la hora: 1:22 p. m.





Ayer cuando viajaba en un bondi capitalino subio un vendedor de los queandan por ahi siempre, no venida ni caramelos, ni polvo magico para lavar la ropa ni lapiceras, venida una revista. Esta revista se llama Factor/S, la "S" por solidaridad, lleva como insignia"LA REVISTA QUE VENDEN LOS SIN TECHO".
Adentro contiene lo siguiente, solo para los mal pensados: "PUBLICACION SIN FINES DE LUCRO, VENDIDA POR PERSONAS EN SITUACION DE CALLE. EL VENDEDOR SE QUEDA CON EL 2/3 DEL PRECIO DE TAPA. LAS GANANCIAS SE REINVIERTEN EN PROYECTOS SOCIALES DESTINADOS A LOS "SIN TECHO". FACTOR/S ES REALIZADA CON UN 100% DE TRABAJO VOLUNTARIO."
El precio de la revista es de $20 uruguayos, sacan una publicacion por mes y todo esta destinado como bien dice a los "sin techo".
La verdad que la compre, la lei y me parecio muy interesante los temas que trata van desde economia hasta cienciao politica,informatica y sociales.

Se pueden donar:
Ropa,materiales de higiene(hipoclorito,detergentes,jabon,pasta dental, etc), alimentos, materiales de uso medico (leuko,algodon,gasas,vendas,agua oxigenada,guantes de latex), medicamentos como (analgesicos,antigripales,antifebriles,etc),materiales didacticos (papel crepe, papel afiche, lapices de colores, pinceles, temperas, cascola, pintura acrilica,arcilla,etc..)
Direcciones y contacto:
Barrios Amorin 1416 (Montevideo) de 12:00 a 23:00 hs.
Telefonos: 409-4683 de 12:00 a 19:00 o al 409-4339 de 19:00 a 23:00 hs.
E-mail: factors@factors.org.uy
Pagina Web: http://www.factors.org.uy

Si tienen la oportunidad de comprar la revista, haganlo, no solo estaran ayudando a alguien sino van a disfrutar de una rica lectura...