Día del Hijo!

9

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , , | A la hora: 6:33 p. m.


Ahora viene el día del niño y es la escusa perfecta para hacer una defensa de este día, para vos que como yo hace un tiempo dejaste de ser un niño, pero sabes que te mereces un regalo por que no sos ni padre ni madre, entonces no tenes tu día( ademas de tu cumpleaños) que la gente te regale algo por que si.
El tema es que por ejemplo en mi caso ponele que hasta los 17 curre con todo el tema de regalo del día del niño, pero mis viejos se avivaron y ya no les sirve la escusa del niño interior ni nada por el estilo. Pero no me importa, ser hijo es complicado y merezco un regalo a como de lugar y seguro que vos que pasas mi misma situación también lo mereces, entonces todos deberíamos unirnos a pedir un Día del hijo en vez del niño, o por lo menos que este ultimo implique al hijo.
Pero como todo en este mundo no solo los padres se avivaron sino que también hace 40 años la asamblea general de las naciones unidas ( el organismo que creo el día del niño) establece que se es niño hasta los 16 años...
Por eso este post va dedicado a ellos que piensen en todos los q dejamos de ser niños y no tenemos un estado fij igual merecemos un regalo!!!!!!!!!