Pity Alvarez : Egresado de la Universidad de la calle

10

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , , | A la hora: 11:10 p. m.



El egresado de la universidad de la calle:


Cristian "Pity"Álvarez : nacido el 28 de junio de 1972 en Cap federal

Pity fue el fundador de una banda emblemática de la década del '90 en la Argentina: Viejas locas y también de la banda en la que actualmente es líder: Intoxicados.

Pity en una estrella de rock diferente, de barrio, amoral y ecologista , un héroe suburbano para algunos, para otros mas conservadores el es lo q no hay que querer llegar a ser...El se hizo desde abajo y no abandona su barrio de toda la vida mostrando q le es fiel a sus raíces...
Pity vive en un universo de contradicciones y tropiezos permanentes, y de los cuales saca increíbles reflexiones que si bien no todos llegamos a entender y compartir, deberían ser escuchadas por mas de uno, ya q estas realmente lo merecen.
Alguna vez lo escuche decir que ni el sabe con lo que te va a salir, mostrando el ser libre y espontáneo que es, con creencias que sobre vuelan un dejo de locura en sus palabras como que la comida podrida genera anticuerpos, y por estos uno estará mas fuerte contra virus q lo afecten.
Dice no ser ejemplo para nadie por mas de ser idolatrado por muchos jóvenes y manifiesta cierta pena de si mismo por haber caído en una bóludes tan grande como la droga, la cual acepta como el principal problema de su vida pero de la cual no puede salir, El le da este mensaje a todo el que escucha sus canciones.... Se mantiene despierto por 8 días y duerme 2 seguidos, afirma ser un científico y hace experimentos con su cuerpo, mas de sus creencias increíbles pero q llaman poderosamente la atención!

Una irreflexión a tener en cuenta:

" Somos unas maquinas hermosas de ver la ciudad por que funcionamos así, en la ciudad es difícil ser vos, por que tenes que ser algo para el eslabón entendes? capaz q tenes un ratito re chiquito para ser vos y lo mas probable es q te pongas a mirar la tele... yo cuando hago cosas no las hago para mi pero si invierto un poquito de mi en esas cosas que hago...
El ser humano es el hermoso hongo de este planeta y todo necesita tener un hongo, por que es parte de la evoluciòn que algo se pudra.... si vos al hongo le das tiempo, va a agarrar una guitarra y va a tocar, va a conducir radios, se va a drogar y va a pasear perros, solo le tenes q dar tiempo al hongo y cuando le den mucho mas tiempo no va a existir mas."