Nuestro primer año!!!!!!

7

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , | A la hora: 5:58 p. m.







Hoy hace un año que tiene vida este blog, en este año hicimos 80 post algunos mejores que otros, pero por suerte casi todos muy bien recibidos.
Al día de hoy (365 dias despues del primer post) el contador de visitas mas viejo nos dice que mas de 10.000 personas pasaron por este humilde blog... si bien no todo el mundo comenta nos hemos llevado muchas gratas sorpresas, tambien hay que agradecer a toda persona que alguna vez se dio una vuelta por aca, dejo un comentario, volvio , se comunico con nosotoros, nos guardo en favoritos y se hizo "seguidor" de este humilde espacio, tambien agradecerle a nuestoros amigos que en un principio fueron los que le dieron mas bola al blog, despues se entro a sumar mas gente como lectores concurrentes a los cuales toy muy agradecido, tambien agradecerle a futuros lectores y a todo el q se tome su tiempo para ver que subimos...

Este post deberia ser mas largo, agradeciendole a mucha gente en particular.. pero me voy olvidar de gente y no quiero quedar mal con nadie, pero vos, si vos que estas leyendo esto y sabes que tambien fuiste parte de miralo desde aca, y sea dandonos para adelante, comentando, siendo fuente de inspiracion o como sea Gracias!!! y esperemos que este sea el primer año de muchos mas!

GaTo y Rengo!