Se va el año!

8

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , , , , , , | A la hora: 6:04 p. m.

Otro año que termina, la verdad que para mi gusto paso bastante rápido, y en gral fue un buen en lo personal y un muy buen año para el blog a mi entender, con criticas buenas y malas nos ayudan a crecer, seguir investigando, escribiendo etc.... , A continuación voy a "destacar" lo mejor del año a mi gusto, puede compartido o no...

Como mejor serie del año: Sin ningún lugar a dudas el premio se lo lleva Dexter ( la primera temporada la paso FOX) Una serie distinta, atrapante, no extremadamente larga, es genial, estoy enterado que arraso en cuestión de premios y a mi gusto fue la mejor del año. espero con ansias la 4ta temporada.


Mejor disco del año: El disco de socio, la banda nueva liderada por Federico Lima hizo el mejor disco del año sin lugar a dudas, aunque también me pareció muuuuy bueno el de Mateo Moreno, pero le doy el reconocimiento a Socio por hacer tremendo show en vivo y lograr un genial disco.


Aclaración: Los bloggers no tenemos ningún tipo de relación con la banda socio, la nombramos tanto que quizas alguien pensó que si.

Mejor Película del año: Ufff ese si que es difícil este fue un año con bastante cine por estos lados así que lo dividimos en categorías, la mejor comedia fue Semi - Pro, muy buena peli sencilla pero e queda en la mente.

En el genero de la acción no fue nada fácil quedarse con una, ya que este año los super heroes volvieron con todo, a mi gusto la mejor película no fue Batman dk sino que Iron - man (por el simple hecho de que nadie esperaba algo muy bueno de iron man) Lo que si tuvo Batman dk fue el mejor villano por lejos y muchos estarán de acuerdo con la actuación de Heath Ledger como el Guasón.

En la categoría película de terror me quedo con Cloverfield por ser una buena película, distinta, usando un recurso cinematográfico bastante mal usado por Blair Witch que es el de la cámara en primera persona, la verdad que una muy buena peli, altamente recomendable si se busca algo distinto.






Bueno mas o menos eso... solo queda desearles un muy FELIZ 2009 q lo pasen genial con toda su gente querida terminen el año de la mejor manera y arranquenlo el triple de mejor