Vacaciones!

0

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , | A la hora: 7:13 p. m.





Se fue un año, arranca otro y para casi todos llegan las tan deseadas vacaciones...

Un momento increíble y expectacular para hacer las cosas mas intrépidas o mas tranquilas del mundo, como dormir horas y horas, ir a la playa y morirte por culpa de este super sol gigante que cada día arde con mas intensidad en nuestro cielo.
También se puede aprovechar para hacer un "divertidisimo viaje en familia" en vez de irse para afuera a estar lagarteando con amigos todo el verano pero eso queda a gusto del consumidor.
Obviamente a donde te vallas todo te va a salir mínimo 10 pesos mas a causa de que hay que recaudar con el verano para vivir todo el año, así que no es raro encontrarte comiendo el helado mas caro de tu vida o tomando la coca chica mas cara de la historia, pero con el calor, el verano y la sed hacen que cualquier precio sea razonable.
Ahora yo no puedo entender como hay gente que con 100 grados se puede comer un choclo al rayo del sol y encima caliente, no, no esa gente tiene serios problemas.... (sin ofender a nadie).

Las vacaciones traen consigo una cantidad de personajes increíbles pero eso no se los puedo decir yo por que la gente de quilmes se encargo de hacerlo con el mejor comercial del verano hasta el momento :