Siempre despierto!

11

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , , , , | A la hora: 1:23 a. m.


Según los somnolientos investigadores de la Universidad de Loughborough en Inglaterra el mejor método de mantenerse despierto es tomando café y luego tomar una corta siesta de 15 minutos. El estudio usó como conejillos de India a conductores cansados, probaron el método de la ventana abierta para que entrara aire, el de darse cachetadas en la cara o subir el volumen de la radio entre otros. La conclusión fue que la “Caffeine Nap” fue la más efectiva para mantenerse alerta, ya que el café sumado a la siesta ayuda al organismo a limpiarse de la Adenosina que es la produce el estado se somnolencia.

La siesta sólo debe ser de 15 minutos (ni más ni menos) e inmediatamente después de tomarse el café.

http://www.fayerwayer.com/2006/02/la-mejor-forma-de-mantenerse-despierto/


Puede ser la verdad, no lo probé no tomo café, duermo poco y en horas distintas a casi todo el mundo, tengo el horario cambiado y no duermo mucho la verdad, me gusta pero no tanto.
Igual la mejor manera de mantenerse despierto es el "pasarse de rosca" en el buen sentido después de esos momentos que moris de sueño si los logras superar un mundo de ojos cansados pero de mente activa se abre ante uno y asi se puede estar mucho pero muchoooo tiempo arriba, hay que probar las 2 la mía funciona saludos!