Euro Hipócritas!

7

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , | A la hora: 8:55 p. m.


Viendo el otro día los partidos de la euro 2008 por las semifinales y no pude dejar de notar la gran hipocresía europea, la cosa es así: Entran las selecciones al campo de juego se escucha el himno de cada país y después el capitán de cada selección lee un párrafo en contra del racismo y la discriminación, todo esto en un ambiente de que el deporte nos une y que hay que superar las diferencias pero (todo siempre tiene un pero) nunca nadie hace referencia a que a los latinos ya casi ni nos dejan ir de paseo a Europa, que la comunidad europea esta planeando hechar a todos los extranjeros que residan en sus piases sin papeles después de tenerlos un año presos! eso no es discriminación? o solo me parece a mi? no es bastante hipócrita!!!!! .
No solo planean sacar a todos los latinos indocumentados sino también mas a largo plazo a los nacionalizados, así que si no sos jugador de fútbol o algo así, ni sueñes con ir a Europa dentro de unos años por que están intentando dividir el mundo un poco mas.
Lo único que escuche de algún mandatario latinoamericano fue por parte de Chavez que dijo que si eso pasaba no les vendia mas petroleo, sera cierto? o es de la boca para afuera.