combatí la resaca!

2

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , | A la hora: 2:37 a. m.



Alguna vez te pasaste de copas, te chupaste todo, te re mamaste ... entonces te levantaste con estos síntomas: sed intensa, dolor de cabeza, mareo, visión borrosa, dolor muscular, y malestar general con nauseas y acidez de estómago.( o por lo menos algunos de ellos).
Entonces te toco vivir una tremenda RESACA.


Definición:

Es la aparición de un conjunto de síntomas al día siguiente de haber bebido alcohol excesivamente, y puede empeorar si se fuma excesivamente. Osea es mejor ser un borracho que ser un borracho y fumador...

Evitaremos la resaca siguiendo estos pasos:


- No hay que tomar con el estomago vacío

- no tomando (no tiene gracia)

- Se debe de beber a un ritmo al que el organismo pueda eliminar el alcohol de forma suficiente, por ello es importante comer a la vez que se bebe, ya que de esta forma el estómago tarda hasta cuatro veces más en absorber el alcohol.

- No se deben de beber combinados, sobre todo con bebidas con cafeína, ya que los efectos excitantes de la cafeína anulan los relajantes del alcohol incrementando sus efectos aunque en principio se note menos.

- Yo no tomaría mucho y saltaría como un loco descontrolado.

- Tomar bebidas buenas (caras) reduce la resaca, ya que tienen menos impurezas en el alcohol.



Tratamiento de la resaca:

- Lávate los dientes cuando llegues a tu casa (para sacar el gusto a cenicero con cerveza que tenes) hace bien.

- Tomar leche, que cura el estomago y esa sensación de acides que es terriblemente molesta. - también te recomiendo un buen analgésico que no te va a arreglar la resaca pero te va a ayudar con ese tremendo dolor de cabeza.

- Tomando agua, mucha agua... no se si hace bien pero yo creo que sirve si, así que a re-hidratarse. - Acostarse a dormir otro buen rato después de hecho esto también te va a ayudar.

Mitos sobre la resaca:

- Obviamente seguir tomando no es solucion para evitar la resaca.

- Tomar una cucharada de aceite antes de ingerir alcohol no evitara una resaca jamas.

- Tomar toda la noche lo mismo NO da resaca!!!!! por dios que pavada tan gigante!!!!!!!!!!!!!

- Vomitar no alivia la resaca pero si da una leve sensación de "mejoría"



Esto fue un poste elaborado con mucha experiencia personal siendo yo mi propio conejillo de indias por decirlo así, pero ta. Me sacrifique todos estos años para elaborar esta "biblia" para que nadie sufra este tan penoso mal que nos tiene como zombis nauseabundos por todo el día después de una salida con elevado grado alcohólico.