Lluvia de ideas y critica al alerta meteorológico!

11

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , , , | A la hora: 8:59 p. m.


Estoy aburrido... puff que aburrido que estoy, estoy en mi etapa menos creativa en años, no se debe a nada en particular, supongo que es estar medio estancado sin planes certeros de hacer algo en el año lo que me pone así, ataca mi subconsciente, mi cabeza piensa que todo esta re bien pero en el fondo algo no lo esta.
Momento personal? me preguntas por mi momento personal?... es un gran momento te diría yo, pero igual ahora estoy aburrido lo mas importante que hice en los últimos 3 días fue combatir contra una casi gripe, pero como le gane con mis conocimientos farmacologicos ya esta.

Ni de una buena peli te puedo hablar por que no vi ninguna que sea buena, me di cuenta que internet se esta volviendo un lugar mas vago, no lo voy a explicar por que no sabría como decirlo pero en mi cabeza esta claro, si un psicoanalista leyera esto diría que tengo alguna patología, en verdad ni ahí, lo único que me pasa es que estoy aburrido.

Me aburre que me digan que se viene otro super temporal, alerta meteorológico!!!! eso no existía antes, ahora si llueve una noche seguida hay uno, jajaj que desastre, esperaba ver volar casas o algo asi, total estaba enfermo no iba a salir. Que paso? Que paso me preguntas??? y mira... llovió, un poco desp a eso de las 2 am siguió lloviendo, a eso de las 4 y 15 llovió mas fuerte y después siguió lloviendo, no fue nada loco, solo lluvia toda la noche, creeme por que yo lo vi, no hubo ningún alerta meteorológico, pero los nenes tuvieron un día menos de clase así que están todos contentos y no se mojaron el primer día de clases.

Por suerte es jueves, pasaron los días feos de la semana, que son lunes martes y miércoles, el lunes es feo, ya lo explique hace mil en el blog ( si interesa buscalo) el martes es como el amigo bobo q nunca opina de nada, es totalmente choto, ( odiaría haber nacido un martes) y el miércoles es un día que dice tener onda pero en verdad no, es un fracasado, pero como dije llego el jueves un día con toda la onda para salir, juntarse o hacer lo que quieras, e pone feliz por que mañana es viernes. ( a mi me pasa)

Por hoy fue el post, prometo volver con algo mas copado y no tan disparatado saludos!