Montevideo curioso

10

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , | A la hora: 11:43 p. m.


Voy a contar un historia real que se repite todos los lunes de mi vida desde hace ya largo tiempo, bueno en verdad no es un lunes ya que es en la madrugada del martes pero como yo siempre a esa hora estoy despierto me sigue pareciendo lunes, así que se queda como lunes/martes.

Bueno la historia va de que en todos los barrios hay un loco o alguna especie de hombre extraño con comportamientos sumamente raros pero que no hacen nada malo en si, o por lo menos no lastiman a nadie, solo desordenan los contenedores de basura y tal vez insulten a alguien 2 x 3.

En mi barrio hay un pichi (no quiero ofender a nadie con este termino) onda mas bien un vagabundo con su típico perro que le acompaña para todos lados, que si bien como decía no parece ser peligroso no me gustaría mucho encontrármelo de frente caminando solo de noche.

La cosa es que este señor los lunes/martes tiene la peculiaridad de venir a la esquina de mi edificio entre las 3 a.m y las 4 a.m a ponerse a gritar como un maniático...

La primer vez que lo escuche yo estaba durmiendo, me desperté y levante por los gritos impresionantes de este hombre al cual no llegue a ver pero parecía que estaba en medio de una fuerte discucion , me dije anda a saber que paso y me acosté a dormir y enseguida. Al otro lunes justo estaba despierto al rededor de las 4 a.m otra vez gritos, discucion pero siempre la misma voz, como un monologo a los gritos pero con pausas para que la otra persona pudiera contestar, me asomo a la ventana esta vez del comedor que me daba una mejor visión que el lunes pasado en mi cuarto, para mi sorpresa veo al vagabundo como loco haciendo gestos contra el contenedor... Osea discute con el contenedor !!!!!! al cual ademas de putear y golpear, le grita: Todo esto es tu culpa! o Yo te vi cuando lo escondías...!!!! , No me mires así!!!! entre otras locuras e incoherencias... Yo no creo que el contenedor le halla hecho algo al Sr vagabundo pero ya no se que creer la verdad ya que la discucion es muy jodida y fuerte.

No lo cuento a forma de chiste aunque si puede resultar gracioso ver a un tipo peleando con un contenedor esperando respuestas,(no miento me causo gracia al principio) pero mas que nada apunto a la locura de este pobre hombre que anda toda las noches por montevideo.

Este Lunes/ Martes vovlera a pasar?

Pregunto yo: alguien sabe porque el 73.2% de los contenedores de nuestra capital dicen " Dios te bendiga" alguien sabe ????