Corte difucion!

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , | A la hora: 5:05 a. m.

Incurcionamos en el mundo de la música con nuestro primer corte dflución (Lo saben lo ocultan)


Letra:
Lo saben lo ocultan!

Gato lo sabe
todos lo dudan
Guille lo siente
Rengo lo oculta
siembra discordia
a todos preocupa...

Fede lo quiere
Rengo lo oculta
Gato lo sabe
Nico se asusta
otros lo dudan...

Sentimientos adversos
caminos distantes
intervalos del tiempo
la vida en partes
vivimos momentos
son desiguales

Gato lo oculta
otros lo sienten
muchos no entienden
a todos preocupa
Rengo lo oculta
otros lo sienten
muchos no entienden
a todos preocupa...
.

letra, voz y musica de nuestra autoria!!!!

Comments (7)

La verdad me parece que es una letra que describe las situaciones de la vida y además la musica esta bien realizada. Sin mas los saluda.
Fe-e

me copo!
de verdad :D
pongan mas
el blog esta super bueno
un beso
ine!

Mmm bueno!!
1er comentario que dejo en su blog... jeje
Muy linda canción... me gustó más el super poema 6 jeje!
Besotess
que pases lindo gatuno..

Gigiita

Me gusta la canción porque habla de esas cosas que siempre pasan en las bandas de amigos, esa intuición que tienen los viejos amigos en la que ya sabes lo que está pensando uno, lo que quiere otro, lo que le molesta al de alado. Sigan haciendo canciones!!!
Los felicito a los dos por el Blog!!!
Stefa

ahh me olvidaba...
No quiero dejar atrás el poema 6, muy bueno Cat!!! sigan con la producción artística
Stefa

Che! mucha fuerza con ese proyecto!

Yo vine a darte la bienvenida al grupo de bloggers uruguayos.
Te esperamos por allá para que nos cuentes algo de vos y de tu blog.
Te esperan para saludarte.

Un abrazo!

ah bueno!
gato cantante!!
jeje que bueno!
la verdad que este blog no deja de sorprenderme...muy bueno
la letra de la cancion es muy profunda, deja cosas para pensar! jaja ta hablando en seiro...me gusto la cancion! vendran mas?
beso
nanyta