Pity Alvarez : Egresado de la Universidad de la calle

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , , | A la hora: 11:10 p. m.



El egresado de la universidad de la calle:


Cristian "Pity"Álvarez : nacido el 28 de junio de 1972 en Cap federal

Pity fue el fundador de una banda emblemática de la década del '90 en la Argentina: Viejas locas y también de la banda en la que actualmente es líder: Intoxicados.

Pity en una estrella de rock diferente, de barrio, amoral y ecologista , un héroe suburbano para algunos, para otros mas conservadores el es lo q no hay que querer llegar a ser...El se hizo desde abajo y no abandona su barrio de toda la vida mostrando q le es fiel a sus raíces...
Pity vive en un universo de contradicciones y tropiezos permanentes, y de los cuales saca increíbles reflexiones que si bien no todos llegamos a entender y compartir, deberían ser escuchadas por mas de uno, ya q estas realmente lo merecen.
Alguna vez lo escuche decir que ni el sabe con lo que te va a salir, mostrando el ser libre y espontáneo que es, con creencias que sobre vuelan un dejo de locura en sus palabras como que la comida podrida genera anticuerpos, y por estos uno estará mas fuerte contra virus q lo afecten.
Dice no ser ejemplo para nadie por mas de ser idolatrado por muchos jóvenes y manifiesta cierta pena de si mismo por haber caído en una bóludes tan grande como la droga, la cual acepta como el principal problema de su vida pero de la cual no puede salir, El le da este mensaje a todo el que escucha sus canciones.... Se mantiene despierto por 8 días y duerme 2 seguidos, afirma ser un científico y hace experimentos con su cuerpo, mas de sus creencias increíbles pero q llaman poderosamente la atención!

Una irreflexión a tener en cuenta:

" Somos unas maquinas hermosas de ver la ciudad por que funcionamos así, en la ciudad es difícil ser vos, por que tenes que ser algo para el eslabón entendes? capaz q tenes un ratito re chiquito para ser vos y lo mas probable es q te pongas a mirar la tele... yo cuando hago cosas no las hago para mi pero si invierto un poquito de mi en esas cosas que hago...
El ser humano es el hermoso hongo de este planeta y todo necesita tener un hongo, por que es parte de la evoluciòn que algo se pudra.... si vos al hongo le das tiempo, va a agarrar una guitarra y va a tocar, va a conducir radios, se va a drogar y va a pasear perros, solo le tenes q dar tiempo al hongo y cuando le den mucho mas tiempo no va a existir mas."

Comments (10)

Jajaja, la verdad que nunk me había puesto a buscar info de Pity Alvarez, es más, ni sabía su nombre. Aunq 2x3 una amiga me tira algun dato. No comparto sus filosofías, pero cada uno hace lo que quiera.
Yo prefiero a Pitty, cantante brasilera, buscála...
Otra cosa, que es lo que notaste en mi intro q habías leido ya? no entendí.
Saludos y d+ el blog ;)
Nos leemos

Ya lo sabes, el Pity no me copa, pero ta, lo hiciste quedar como un intelectual, jejeje, el loco te tendria que pagar.
Tenes poder con las palabras guri, aprovechalo!!!
Besos.
Nona.

Leí los artículos expuestos en este blog y me parecieron sin duda interesantes y refrescantes. Se siente realmente bien ver el mundo desde el punto de vista del autor, un lugar donde la creatividad y la imaginación fluyen con naturalidad.
Muy buen trabajo y espero con ganas el próximo!
Santiman.

Te re di pa`delante Gato, pero vos te lo mereces. Chau.
Santiman.

holaaa!!!
Nico.

Que ser... es increíble que el ser humano este evolucionando en personas como el Pity con esa capacidad de filosofar sobre las cosas más simples y más complejas de la vida. La vdd es que yo tmb siento un poco de pena por él y no le doy más de 2 años, pero así y todo me gusta escucharlo pq me deja tremendos aprendisajes de vida... es como que el desde su drogadicción te puede dar una visión del más allá, una visión que nunca vas a poder llegar a ver... entonces ta.

El Pity es una de esas personas que todos quieren tener en un fogón en la playa de Cuchilla o Aguas...

Es re cra.
Aguante Pity.
Nico (Sweet Lou).

urt

HOLA BUENISIMO LO QE ESCRIBISTE DEL PITY!PORQE ES LA VERDAD.EL ES UN FILOSOFO QE NO ABRIO LIBROS,FUNDADOR DE LA MEJOR BANDA PARA MI Y PARA OTROS UNA DE LAS MEJORES,VIEJAS LOCAS, QE EN CADA CANCION TIENE UN MENSAJE, TE DEJA UN APRENDIZAJE, ES UNA PERSONA MUY INTELIGENTE AUNQE DIGAN LAS BOLUDECES QE DIGAN O SE RIAN DE EEL,ESOS SON LOS IGNORANTES,EL TIENE MUCHOS PROBLEMAS Y SU ADICCION POR LAS DROGAS ME PREOCUPA MUCHO,, TENGO MIEDO DE LEVANTARME UN DIA Y ESCUCHAR ALGO QE NO QISIERA ESCUCHAR JAMAS EN MI VIDA!PORQE ME MORIRIA. CRISTIAN GABRIEL ALVAREZ ES UNA GRAN PERSONA, BUENA, SINCERA, HIMILDE Y RE DULCE.
BUENO SRES. LO AMO CON TODO MI SER!PORQE ME CAMBIO LA VIDA Y ES EL MEJOR DE TODOS.ME MORIRIA SI ME FALTARA.ES EL REY SIN CORONA,ES MI RELIGION, MI DIOS , MI TODO
PITY TE AMOOO CON TODO MI SEEEER!!!
=)

el pity es groso...
no digo nadfa mas porque el solo sabe lo que ell es
corte el es mi idolo lo re banco llo
es el mejor de todos
pity es rock!!!!
viejas locas lo mejor tanbien
entienden?
cristian alvarez bos sabras lo que sos loqo,,
y si este comeentario llega al pity me re cantaria
ojala que deje su amor por las drogas .... lo esta destrozando,,
igual te banco a muertee!

kbe_28 arroba hot mail .com

flogg.
www.fotolog.com/solostones
pity groso

ai yo sinceramente, pienso que a pesar que todo el mundo o por lo menos la gran mayoria piense que es un droogadito i que se yo, piensen o vean como el loco piensa por que si fuese nose un forro de persona, no le diria a los pibes de mi edad o nuestra edad qe noi hagan lo que hace el, osea drogarce, por que ni siquiera el puede creer en haber caido en una boludes tan grande como esa, yo sinceramnte lo banqo a muerte i es el mejor, comparto mucho su filosofia de vida. sin duda es mi dios!