Estar sano

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , , | A la hora: 10:49 p. m.


Es sabido que nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde, no entiendo por que es así pero lo es!
Yo generalmente soy de intentar valorar las cosas que tengo pero creo que lo aplico mas a cosas materiales.
Hace un par de días que estoy enfermo, (nada muy grave) tengo algo a la garganta que me da fiebre, vomitos etc... lo típico.

Pero en este caso me doy cuenta que nunca valoro estar sano, es como que uno casi siempre esta sano piensa que no se tiene que cuidar mucho o algo así, la verdad que hay que cuidarse yo creo que si me hubiera abrigado mas en estos días, no me estaría pasando esto y tampoco estaría reflexionando sobre valorar lo que tenia hasta que lo perdí.

Esto es absolutamente aplicable a todo en la vida ya sea amigos/familiares, alguna novia, nose lo que sea hay que valorarlo en el momento que se tiene para no lamentarse después.

Comments (4)

Posta que es así, recién cuando te sentís mal te das cuenta de lo bueno que es estar bien, pero cuando estás bien de nuevo te olvidas y no lo aprecias. Hay que darse cuenta que siempre se podría estar peor y agradecer lo que se tiene, pero nunca ser conformista.
Saludos a la comunidad!

Gran verdad amigo, hasta q no nos pasa no valoramos el estar bien y sanos, es muy pero muy correcto.

Espero que te mejores pronto.


Con respecto al banner, tendrias una opcion de 150x75 o parecido, pero no mas ancho de 150pxl porq me complica en la plantilla.
Sino hacemos uno igual, avisame asi intercambiamos, saludos

UUU!
que bajón!
estás mejor?
mi solución para no enfermarme son las vacunas, este año ya llevo tres dósis de antitetánica...creo que ya soy inmortal...o al menos puedo nadar entre latas oxidadas ;/

La pucha, es así totalmente.
Que golpe bajo me pegaste ..

... pero necesario.
ARRIBA