Lunes

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , | A la hora: 5:15 p. m.


Nunca en mi vida pensé que iba a canalizar mi odio hacia un día de la semana, pero claro como existe el LUNES es obvio que lo tengo que detestar...

Hablemos un poco de los fastidiosos lunes:

Nadie se puede fiar de un día que desde que lo conocemos nos miente... como que nos miente? si!! el Lunes se cree importante ya que dice ser el primer día de la semana pero no lo es, porque el primer día de la semana es el Domingo y todos lo respetamos...
Hay un grupo de inadaptados sociales que le tiene un particular odio al Domingo y basan su teoría en que el domingo es odioso porque vivís el día pensando que al otro día recomienzas tus estudios, trabajo etc... que conclusión sacamos de esto??? - que el lunes es tan mal día que hace quedar mal al domingo.

Ya descubrimos que es un día pésimo, mentiroso y traicionero, pero en si el día es un desastre... Convengamos que el peor momento del lunes debe sera las 8 AM cuando cada ciudadano de nuestro país parece un zombie caminando por las calles de Uruguay maldiciendo a este día con la esperanza de que se termine ya!!! pero eso na va a pasar por que estas en ese día, si el lunes

El peor día de la semana (el LUNES) lo empecé a detestar desde que tengo 5 o 6 años aquel fatídico lunes que empecé la escuela, mas tarde tipo a los 12, otro lunes el liceo... y así todos los lunes de mi vida me fueron marcándome de forma atroz.
Todos vivimos la semana pensando que queremos que llegue el viernes (el día con mas sonrisas en los rostros) y el sábado el fiel compañero del viernes

Por suerte no me toco nacer un lunes, no lo hubiera tolerado... este año mi cumpleaños fue un lunes.. que horror!!!!!. las consecuencias de tu cumpleaños un lunes son: ganas de no festejar tu cumpleaños, y en caso de tener ganas todos tus invitados están destruidos por sus propios lunes vividos.

Lo único positivo que le encontré al lunes es que demora 7 días en volver a aparecer en nuestras vidas jeje

Todo lo malo que te pueda pasar cualquier día tiene un 80% de probabilidad de que te pase un lunes

En fin digale no al lunes NO AL LUNES!


Comments (5)

Es increíble lo fastidioso que es el lunes, ahora que leo esto lo odio más!
Stefa

ajajajjajaja
muy bueno el post del señor lunes jaj .. es verdad, yo lo odio, pero ahora en vacaciones no lo odio tanto, me suena un día como cualquier otro en la semana :)
En el fondo de mi corazón guardo un poco de amor por ud Señor Lunes :)

Besootee gatoo

Gigii

Jeje muy buen post, jeje creo q todos odiamos los Lunes.

Gracias por el comentario en mi blog y si quieres intercambiamos links.

Saludos
.::AcidPeople::.

Juas!
parecés Garfield!
a mi este año me tocó mi cumple un lunes...al menos eramos pocos y nos tocó más pizza, eso es SUPER positivo :D

Jajaja andan medio mal... Muy muy ciertoo.. Ahora entiendo porque la gente se suicida mas los domingos, por culpa del lunes, que lunes de mierda!.
Eso me recuerda a un chiste:
Un gallego le dice al otro: "Oye, Manolo, te gusta el Plácido Domingo?" y el otro le contesta: "Pues claro hombre, antes que el reputisimo lunes". ajajajaja..
Muy bueno chicos, los quiero :)Tefi