Te amo Patricia !!!

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , | A la hora: 9:07 p. m.

Hace tanto que nos conocemos... yo tendría unos 14 años y vos eras la novedad en el barrio, mis amigos y yo te pasábamos por nuestras manos continuamente...
Pero con el tiempo fuiste cambiando o fui yo el que cambio, la verdad no lo se, te empecé a conocer mas a eso de los 16 ahí fue la primera vez que estuvimos solos en ese mano a mano que hasta hoy esta en mi mente...
Al principo sos muy fría pero con el paso de los minutos te vas calentando y formando parte de todo en mi vida.
Patricia, la rubia, así te dicen, la verdad que alteras mi sistema nervioso central al solo rato de estar con vos, y por tu culpa me rió, lloro, disfruto... sos mucho en mi vida, mi compañera fiel, siempre estuviste, estas y estarás y no cambio por nada esa felicidad que me recorre cuando te siento en mis labios....

Por todo esto Te amo!!!!!!








CERVEZA PATRICIA!!! MI PRIMER Y ÚNICO AMOR!!!!! JEJE

Comments (5)

ya sabia qe me amabas...
pero bueno la cosa es asi
yo tengo a muchos qe me aman... asi qe nc cn qien qedarme
apesar de qe tu declaracion fue ante millones y super tierna...
Patricia



me reiii mucho cmo too lo qe ponen en el blog... siempre me copa...
fuerza chicos..
beso ine!
PD aguante patriciia pqe es la qe toma seba (la vela puerca)

Juas!
Por poco me la creo, ya los estaba tildando de cursis por hacer declaraciones de amor en el blog...nunca las he entendido ;/
Saludos!

Estoy un podo desactualizada, una tarde tengo q leer todo. Pero escuche la cancion y el poema... sos una onda Jaime Ross, cantas pal culo pero con buenas letras jajaja. Me gusto me gusto. Te dejo un beso enorme CAT. Nona.

tengo la costumbre de escrolear hasta el final para conocer, de antemano, la extensión, lo que me quemó el chiste.

jajajajajaa
muy bueno muy bueno el post para la rubiaa =)

besosss