Una Cadena de favores

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: | A la hora: 3:40 p. m.




Hace unos días me acorde de una película, (cadena de favores) no se muy bien por que me acorde ya que debe hacer como 2 años o mas que no la veo. En si creo que no es un peliculón es mas ni me acuerdo del final, pero me vino a la mente...

Me acorde puntualmente de la cadena de favores, una idea increíblemente buena.

Paso a explicar: Una cadena de favores seria que yo le hago un favor a alguien, por ejemplo al rengo, la única condición es que cada uno que recibe un favor no me lo devuelva a mi sino que haga 3 favores desinteresados a 3 nuevas personas y así es cada una de estas 3 personas le hará favores a unas nuevas 3 y así sigue la cadena

- Se entiende la idea no?

La verdad es que esta idea es buenísima y es verdad que seria dar un poquito de cada uno para que esto sea un mundo mejor.
Obvio que esto de un mundo mejor suena a frase armada pero aplicarlo a uno mismo y a su entorno puede llegar a ser interesante y capaz que alguien se contagia y por lo menos mejoramos un poquito Uruguay.

Comments (3)

Pah, me acuerdo de la peli, me gustó mucho.
Pero la idea que tuvo el botija, siempre me pareció, como a vos, na muy buena idea.
Con tan poco, como hacerle favor a 3 personas, si esto se hace cadena ......cuanto mejor estariamos.

totalmente, la idea en sí es, además, un tanto paloma.

Recuerdo la primera vez que la vi, me hizo sentir minima,pequeña ante tanta bondad.
Pense en como cambiaria el mundo o por lo menos qlas personas se sentaran aunq sea 5 minutos a razonar a donde esta llegando el mundo con los actos d los humanidad.
Sabemos q no debemos hacer muchas cosas,pero las hacemos,y si no las ahcemos y vemos q otros lo hacen, tapamos nuestros ojos y seguimos con nuestras pateticas vidas d CUIDADANOS.