Monologo del grosso!

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , | A la hora: 1:48 a. m.


Es verdad soy un tipo grossisimo, ademas de ser hermoso, buen deportista y algunas otras cualidades que no viene al caso nombrar, mi humildad es mi mas fuerte valor.
Ademas de humilde soy generoso tanto es así que le regale mi navaja suiza al pobre pibe este Mc Giver, total yo me puedo arreglar con un escarbadientes y dos cds virgenes para hacer cualquier artefacto.

Tan grosso soy que en el preciso momento que jesus estaba multiplicando los panes para repartir entre sus fieles, le dije che jesu , boludo dejate de joder que traje bizcochos....
Tan pero tan gorsso soy que no voy a los almuerzos de Mirtha Legrand, ella viene a comer a mi casa, que como no podía ser de otra manera es la mansión playboy pero se la presto a ese viejo para que se sienta un tipo querido.
Realmente me molestan las lesbianas, ya que afirman que les gustan las mujeres, en verdad las lesbianas no existen son mujeres que no me conocieron a mi (el grosso).
Obviamente y se caee de maduro que mi frase de cabecera para romper con alguna señorita suena mas o menos así: NO soy Yo, sos VOS, para que mentirles, con lo grosso que soy siempre es su culpa.
Con lo grosso que soy estuve pensando invertir en el mundo de las bebidas energisantes, esta nueva bebida se vasa en un 99.7% en extractos de mi orina.. ya salio a la venta se le conoce como speed jeje.
Yo ( el grosso) no como milanesas por que conozco su verdad osea la verdad de la milanesa y la verdad es dura y triste.

La semana pasada me fui a sevilla y cuando volvi no solo tenia mi silla sino q tambien 2 morenas espectculares abanicandome, una coca zero bien fria y un banquito para poner los pies, esto es por que soy re grosso. Desde pequeño cuando no era grosso era grossito me destacaba muchísimo en el futbolito o metegol como quieran llamarle, y esto era por que tiraba rabonas y caños...
Cuando Dios dijo hagase la luz yo estaba jugando a un juegaso de play 2 hacia horas.

Soy tan grosso que ni me despido...


Cosas de grosso, la gente que lee este blog es grossa saludos!

Comments (2)

Hola Mr. Groso lo saludo con mis mas sincero respeto como no puede ser de otra forma, pero debo confesar q esta publicación q ha escrito en el blog me a dejado algo preocupado ya q en ningún momento me nombra, y visto q soy la personas mas importante en su vida ya q yo le instruí en este largo camino de ser groso... debo comunicarle q no le enseñare en el los últimos 2 exámenes para recibirse de Lic. Supergorso.. y le recuerdo q para esto debe aprobar las materias de 5tº y 6tº q ud. debe. sin mas saluda atentamente. Magistrado Fe-e.
PD... si yo no llevaba los controles no jugabas nada al play...

jaja por dios
no no no
muy fuerte

yo no hice nada de eso... pero entro al blog... sere grossa???
noo no soy =D
jaja aguante ustedes los grossos y el blog CLARO!

beso

ine!