2012 Fin Del Mundo?

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , | A la hora: 6:40 p. m.



Estas son las 7 profecías mayas que revelarían un final del mundo mas que cercano.
Estas profecías tienen gran parte de mitos y de perdiciones que tal vez nunca sucedan. Mucho de estos mitos fueron creados por las diferentes generaciones, y no siempre se apegan ha la realidad, que hoy en día se va descubriendo.
Igual es bastante curioso leer sobre esto, yo por ejemplo lo veo desde el lado que solo hace 20 años que estoy en este mundo y me están diciendo que en cuatro se destruye todo, o que todo cambia y la verdad es triste imaginarse que eso pase ahora, pero ta... me pareció buena data y la compartimos con uds.

Cementen y esperamos que no pase.


PRIMERA PROFECÍA:

Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

SEGUNDA PROFECÍA:

La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.

TERCERA PROFECÍA

La lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.

CUARTA PROFECÍA

Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.

QUINTA PROFECÍA

Según la quinta profecía, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión. A partir de estos hechos, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo más armónico y menos competitivo. y si a eso le agregamos el aumento en la actividad del sol, que puede causar daños irreparables en los satélites, la situación se complica. Con las llamaradas solares se recibe una dosis inusual de rayos ultravioleta que expanden a la atmósfera superior de la tierra, disminuyendo la presión que existe sobre los satélites que están a baja altura. Esto los hace bajar su órbita a una mucho más rápida, perdiéndose contacto temporal con ellos en el mejor de los casos e interrumpiendo todas las comunicaciones del planeta en el peor. También puede suceder que los 19.000 objetos que se encuentran en la órbita de la tierra, al recibir una alta dosis de electromagnetismo del sol vean dañados sus componentes electrónicos y dejen de funcionar para siempre.

SEXTA PROFECÍA

Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psíquicos.

SÉPTIMA PROFECÍA

En la séptima profecía los mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, "la Era de la Luz". Para los mayas los procesos cósmicos son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en proceso de perfección. El ciclo actual terminará el sábado 22 de diciembre de 2012, debiendo para entonces la humanidad escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo en una nueva Era de Luz. Todos nosotros, de una manera u otra, sentimos que estamos comenzando a vivir los tiempos del Apocalipsis. Todos sentimos la guerra. Cada día hay más erupciones volcánicas, la polución generada por nuestra tecnología se ha vuelto alarmante. Hemos debilitado la capa de Ozono que nos protege de las radiaciones del Sol. Hemos contaminado el planeta con nuestros desechos industriales y basuras. La devastación de los recursos naturales esta acabando con las fuentes de agua, con el aire que respiramos. El clima ha cambiado y las temperaturas han aumentado de manera impresionante; los glaciares y nevados se derriten, grandes inundaciones se suceden en todo el mundo. Nos amenaza el caos informático. La pobreza generalizada por los efectos del caos económico se sienten en casi todos los países del mundo. Todos buscamos respuestas y un camino seguro para los tiempos que vivimos. Reconocemos, a partir de los problemas que enfrentamos a diario, que no estamos viviendo en armonía. y nosotros somos los causantes de estos de estos males que aquejan a la humanidad Muchas religiones elaboraron profecías acerca de lo que esta pasando. La Biblia anunció que cuando todos estos hechos sucedieran al mismo tiempo estarían llegando los tiempos del Apocalipsis. Se dice que los pueblos antiguos incluidos los mayas sabían que esto iba a suceder por eso dejaron unas guías para que cada uno de nosotros de manera individual contribuya a llevar a la humanidad hacia "el AMANECER DE LA GALAXIA", "AL DESPERTAR ESPIRITUAL" a una nueva Era en la que no habrá más caos ni destrucción, cuando aprendamos el verdadero significado de AMAR, cuando abramos nuestro corazón para perdonar, cuando controlemos el ego, que nos hace creernos que somos importantes y nos olvidamos que tan solo somos una minúscula partícula en el universo. Se dice que los mayas nos dejaron siete profecías en las que hablan de sus visiones del futuro. Están basadas en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento del Universo que ellos tenían.

NOTA: HAY MUCHA ESPECULACIÓN Y SENSACIONALISMO EN LAS SUPUESTAS PROFECÍAS DE ESTE PUEBLO, CUANDO ÍBAMOS A LLEGAR AL 2000 SE ESCRIBIERON CIENTOS, DE ARTÍCULOS CON LA TERMINACIÓN DE A TIERRA Y SEGUIMOS EXISTIENDO.
CREO QUE EL HOMBRE EN SU MIEDO INVENTA CATÁSTROFES QUE SE ESCRIBEN Y DESPUÉS SE ENDOSAN A PUEBLOS INEXISTENTES Y PERSONAJES MUERTOS

La primera profecía habla del final del miedo. Dice que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el SÁBADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012 (personalmente creo que esto es tan solo sensacionalismo y que jamas este pueblo dio una fecha exacta, generalmente las profecías serias, jamas dan fechas exactas,) que para ese día la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo, comprendiendo que todo esta vivo y consciente, que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva Era de luz.
La primera profecía dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, sólo 13 años para realizar los cambios de consciencia y actitud de los que nos hablan. Otra fecha que arbitrariamente alguien escribió y para darle mas credibilidad a o que el creía, le endoso estas supuestas profecías al pueblo maya)
Los mayas se supone que creían que nuestro Sol, al cual llamaban Kinich-Ahau, es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe. Al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en su superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos. Ellos dicen que esto ocurre cada 5.125 años; que la Tierra se ve afectada por los cambios en el Sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación. Predijeron que a partir de este movimiento se producirían grandes cataclismos. Para los mayas los procesos universales, como la respiración de la galaxia, son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso hacia más perfección.
Se supone y es ago muy cuestionable que los mayas basados en sus observaciones, predijeron que a partir de la fecha inicial de su civilización, desde el 4 Ahau 8 Cumku, es decir, desde el año 3113 a. c., 5.125 años en el futuro, o sea, el SÁBADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012, el Sol, al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia, cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, trasformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía.
Solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva Era, un Sexto Ciclo del Sol. Los mayas aseguraban que su civilización era la quinta iluminada por el Sol, Kinich-Ahau, el gran Quinto Ciclo Solar. Antes habían existido sobre la tierra otras cuatro civilizaciones que fueron destruidas por grandes desastres naturales. Creían que cada civilización es sólo un peldaño en el ascenso de la consciencia colectiva de la humanidad.
Para los mayas, en el último cataclismo la civilización había sido destruida por una gran inundación que dejó unos pocos sobrevivientes de los cuales ellos eran sus descendientes.
Pensaban que al conocer el final de esos ciclos, muchos seres humanos se preparaban para lo que verían y que gracias a eso habían logrado conservar sobre el planeta a la especie pensante, el hombre. Nos dicen que el cambio de los tiempos permite ascender un peldaño en la evolución de la consciencia, dirigirnos hacia una nueva civilización que manifestará mayor armonía y comprensión para todos los seres humanos.


Fuente taringa.net

Comments (146)

Te gustaria, que compartieramos links.

Saludos

Ya te deje el comentario sentimental con el conejo de pascua, ahora te dejo uno mas objetivo... MAYAS DE MIERDA! ME VOY A CASAR Y TENER HIJOS Y ME VOY A MORIR CUANDO SE ME CANTE!!!
Jajajaja.
Besotes, yo, Nona.

¿Alguna vez vieron un Contador de Muertes actualizado minuto a minuto como un rating de TV?
Chiche Gelblung lo hizo.
Miren la nota en Cynega: http://www.cynega.com.ar
¡Saludos!

Ya te agrguegue a mi blog, ahora te toca a Ti, saludos

es exacto lo que dices. quisiera compartir una profecia que se me fue dada. mi mail es rionexpa0001@yahoo.com

y a ese comentario de nona...pobre hombre de poca fe. asi de pequeña es y asi de poco llegaras.

Un par de puntos para separar la historia de la ficcion.
1)Los Mayas tenian un calendario muy exacto, el mas exacto de la antiguedad, por lo cual si es posible hacer equivalencias exactas entre sus fechas y las nuestras
2)La mayoria de las "PROFECIAS" mayas eran cuando ocurrira un eclipce (cosa que podian predecir) o cuando inicia el periodo de lluvia. Es decir nosotras ya podemos "hacer profecias"
3)Dentro de la religion y cosmologia Maya existen "CICLOS" el ciclo actual termina en el 2012 y segun sus creencias termina el mundo tal como lo conoce y se vuelve a crear. es decir OCURRE EL FIN DEL MUNDO.(claro el verdadero fin del mundo Maya ocurrio casi 1000 años antes de lo previsto)
4) este fin del mundo no habla de galaxias, rayos laser ni nada por el estilo ya que ellos no conocian nada de esto. Esas son las falcedades que le agregan para vender libros fatalistas. Claro exepto que creas que algun extraterrestre o sobreviviente de la atlantida le dio esos conocimientos a los mayas e hizo las profecias. claro cabria preguntar xq no le cedio tambien la habilidad de usar metales, ertilizantes y cosas utiles que hubieran evitado que se murieran de hambre todos los Mayas

Hola! La verdad pienso igual que vos!!! Desde que me enteré de todo esto es en lo unico que pienso y me preocupa... Y lo peor de todo es que no sé a quién o qué creerle...
Saludos!

Tamy

Interesante

hay que aprovechar a tener sexo jajajaja.....

muchoooo sexo antes del fin del mundo jajaja.... josue !!

...opino que las profecias de los mayas puede ser creible, pero por que es el tema de discucion a tan solo unos pocos a;nos de que va a ocurrir, hemos estado asi desde que iniciamos el 2000, con el supuesto fin del mundo a inicios de esta nueva decada.....


aunque a veces si me asusta el hecho de que el mundo se puede acabar en el 2012, ya que los mayas eran muy buenos astrologos, hasta el momento segun estoy enterado cientificos no han descubierto por que termino esta civilizacion, tan avanzada en varios aspectos.


......pues me quedare con la duda y tambien con la duda de que si el fin se acerca....esperemos que no.

miren io tngo 13 años cunplo 14 el 26 de marzo del 2009 y la puta madre estoy asustado hasta el culo, osea ke me voy a morir en 3 años????????? de sed y hambre? osea... por ke los mayas tenian ke darnos esa informacion?, io kreo ke puede ser cierto y puede ke no, pero si lo es voa dejar de botar basura al piso y voa reciclar y voa rezar hata ke se haga de noche y voa prestar atencion en religion, si alguien tiene una solucion oalgun consuelo o lo ke sea pònga un comentario. espero ke peru este a salvo......

hola soy diego. la teoria de que en el 2000 se iba a acabar el mundo creo que no fue por los mayas. no se si alguien sabe la respuesta aviseme
diego_uacapo@hotmail.com

de ultima q me importa igual me iba a morir algun dia.

a de mas se puede decir que el fin del mundo ya paso una ves cuando se esxtinguieron los dinosaurios que cayo un meteorito, porque no puede pasar de nuevo?
bueno me voy a dormir que estoy re cagado
saludos

Hola que gusto que puedan hablar de este tema que fascina y preocupa a la vez. Sé que mucho nos concierne por lo que ha llamado poderosamente la atención; las reacciones lógicas no se han hecho esperar; desenfado, humor, miedo, esperanza, etc.
Los mayas fueron un pueblo cuya información procedía de las castas ciéntificas-sacerdotales. Su sistema de vidase basaba en concepto que se entendía en la evolución de la naturaleza. Es decir vivían en apego a la sincronía del tiempo y de su medio natural. Este grupo de profecías (7) son parte de un códice encontrado algunos cientos de años después de su ya mítica desaparición. En ellos se registran matemática y religiosamente la variaciones que sufrieron y por obligación de las casas reinantes tuvieron que "predecir" los eclipses, rotaciones de los cuerpos celestes, eventos naturales, etc. dando al mismo tiempo la fecha exacta de dichos sucesos. En base a cálculo obtuvieron las fechas por alguna exótica razón toda la información se detiene abruptamente en el último solsticio de otoño, justo empezando el de invierno, que es el día que el sol se encuentra en el punto más lejano de la Tierra, es decir el 21 de diciembre del año 2012, cuando existirá una conjunción muy especial entre los sistema solares. Me es muy díficil comentarles, sin poder usar lenguaje matématico, para mejor entendimiento, pero es necesario decir que nuestro sol, a cambiado su emisión de rayos gama y ultravioleta desde ya hace unos lustros; La Agencia Espacial Europea ha proporcionado informes en los cuales, manifiesta modificaciones de las señales de pulsaciones que emanan del centro de la galaxia; la naturaleza ya nos está devolviendo el daño hecho; El magnetismo de la tierra varió en pocos grados durante años pasados; Ni que decir que los registros mayas ponen a nuestro mundo en su justo lugar varios cientos años antes de que Kepler, Cópernico, Galileo, Brahe sospecharan de la Teoría Geocentrista; Midiendo cinco eras de 25850 años aprox. nos mencionan que estamos al fin, no del mundo, si no del NO TIEMPO. Mencionan aparte que todo esto iniciará en el periodo comprendido entre el eclipse de agosto de 1999 y habrá trece años de ajuste antes de nuestra decisión sobre nuestro formato de vida; Hablan de una especial conjunción en el 2012: Un eclipse triple en ese mismo año. Tal vez a muchos no importe, tal vez no pase nada; pero es necesario que lo tomemos como una advertencia para las futuras generaciones, nuestros hijos, nuestros nietos.
Alguien nos advirtió con suficiente tiempo. Alguien se preocupó por nuestra generación. Seamos prudentes y consecuentes.
Pero no seamos los últimos habitantes sobre este mundo.

bueno pues mando saludos y decir que si esto llegase a ocurrir que disfrutemos cada momento que nos queda y si yo creo que la profecia que mas se acerca es la de la inundacion si los seres humanos bien que nos lo hemos ganado por todas las guerras, destrozos, contaminacion etc.
y si algo he de ver antes de que muera es ver a loas personas que ahora les vale todo(contaminar, ensuciar y mas cosas que sigen afectando la capa)verlas pidiendo a dios que las salve que ellos no hizieron nada que son unos angeles ver como realmente son algunas personas de hipocritas que en este momento este comentario les va a valer madres pero si eso llegase a suceder los quiero ver su hipocrecia ver a los gobiernos en una verdadera crisis ver caer a los que en este momento se poderosos pero hay otros mas que ellos eso me gustaria ver antes del fin del mundo.
saludos y un exelente link

gosh117@hotmail.com

RAYOS ES DIFICIL SABER Q HACER YA NOS HAN ANUNCIADO EL FIN TANTAS VECES Y EN FECHAS Q GRACIAS A DIOS YA HAN PASADO Y AUN CONTINUAMOS AQUI. CADA DIA NUESTRO MUNDO SE HACE PEOR CON TANTA MALDAD Y PODER LA TIERRA ES UN SER VIVO Y ESTA SUCIO SI ESO LLEGA A OCURRIR ES COMO UNA LIMPIEZA. EL SER HUMANO COMPLICO MUCHO SU EXISTENCIA CON NEGOCIOS SOCIEDADES DINERO TEGNOLOGIA Q SON BUENAS CLARO!!! PERO Q NO SUPO MANEJAR BIEN. LA VIDA PARA CADA UNO SON UNOS POCOS AÑOS UNOS 70 AÑOS MAS O MENOS ALGUNOS MUEREN ANTES O DESPUES Y DE ESO SE TRATA NACER Y MORIR PERO ENTRE ESAS DOS PALABRAS HAY OTRA Q ES VIVIR Y ALLI ESTA LA DIFERENCIA NO ES VIVIR ESTUDIAR GRADUARSE LA CASA EL CARRO LA CUENTA EN EL BANCO COSAS Q NO SON MALAS!! SON BUENAS Y SE DISFRUTAN Y Q TODOS QREMOS PERO HAY OTRAS Q LAS COMPLEMENTAN MUCHO Y SE OLVIDAN LA TIERRA ES COMO ESCUCHE UN DIA NUESTRA NAVE DE VIEJES SI ELLA NO EXISTE EN DONDE VIVO? Y BUENO SI SUCEDE NOS QDA YA POCO TIEMPO Y A HACER LAS COSAS Q NOS HAGAN FELICES SIN HACER INFELICES A OTROS Q TAMBIEN LES QDA POCO TIEMPO. DISFRUTEN MUCHO Q ASI NO SE TERMINE IGUAL NOS QDAN POCOS AÑOS ALGUN DIA TENEMOS Q MORIR SOLO HAGAN DEL VIVIR ALGO BUENO PARA USTEDES!!.

sinceramente dig: aprovechen los dias que nos quedan a cada uno de los seres vivos de este mundo.Disfruten sin arruinar la vida de otros y, si es posible hagan de nuestra vida lo mejor que podria ser, ya que esto va a pasar de una u otra forma.no importa la fecha .Digo que desde ya tendriamos que empezar a hacer de este un mundo mejor,asi al llegar al fin de nuestros dias digamos"hice todo lo posible para mejorar y no me arrepiento de ello"

a esa tal nona que te pongan un cactus en el orto y te lo entierrren hasta q te salga por la boca por falta de respeto, con gente como tu es xk las advertencias no se toman en serio solo digo q hay q tomar en cuenta lo q se dice independiente que su veracidad sea del 100% o quizas del 50% no olvidemos que el hombre a lo largo de al historia ha modificado ésta misma con el pasar de los años por ejemplo la muerte de napoleon que decadas despues se descubrio q lo envenenaron.
Adios y cambiemos y piensen en lo sgte. el destino hizo que ustedes leyeran este articulo y tambien ha hecho q desde el año 2000 en adelante exista este sentimiento a nivel mundial ahora preguntense por qué...será que alguien o algo no esta dando referencias de que algo hay q cambiar?.

Me parece algo extraño que los mayas hablen de rayos ultravioleta y de capa de ozono...
Han aparecido tantos Apocalipsis y todos se han desbaratado y creo que siempre va a haber alguien que lo haga...
Angel.

muy buen link esta muy interesante el tema y ps en mi opinion si es qe de vdd es cierto eso io pienso qe lo mejor es disfrutar el tiempo qe nos qeda si no ai forma de evitar lo qe va a suceder ps a disfrutar se ah dicho io tengo 18 años y tendre 22 cuando se acabe el mundo aciendo bn mis calculos me qedan 3 años para disfrutar has las cosas qe mas te gusten ami me gusta el desma salir y divertirme con mis amigos y asi vivo la vida hasta el dia de oi hehehe io creo qe ps todos tenemos qe morir algun dia y qe mejor qe vivir la vida disfrutando cada dia como si fuese el ultimo.

saludos ;)

PS FIJENSE YO ESTRENE MI CASA JUSTO EL DIA DEL ECLIPSE.TUVE MIEDO Y COMO VEN NO PASO NADA
LO K TENEMOS K ACER ES CAMBIAR PERO ESO LO TIENEM K SABER LAS AUTORIDADES Y PONER ELLLOS REMEDIO.NO ME LO CREO MUXO Y USTEDES??

Bueno amigos que decir ? Nada mas que nadies se muere en la VISPERA SINO EL DIA QUE REALMENTE LE TOCA...todos lo haremos algun dia talvez mañana o mas tarde o quien sabe dentro de 50 años...

Suerte a todos y seamos mejores que ayer

Joseph

SON MUCHAS LAS PROBABILIDADES DE Q EL FIN DEL PLANETA SE ESTE DESTRUYA EN LA REALIDAD YA SE ESTA DESTRUYENDO CON TANTAS ENFERMEDADES INCURABLES ,CON LAS DOS PIEDRAS MAS GRANDES COMO LO DESCRIBE LA BIBLIA Q SE VENDRAN A BAJOS OSEA LAS TORRES GEMELAS ,LOS CASTASTROFES DE LA NATURALEZA COMO MAREMOTOS ,TERREMOTOS ,VOLCANES EN ERUCIONES ,GERRAS ENTRE NOSOTROS MISMOS,LAS POBREZAS EN GRANDES PAISES POTENCIALES,ENFERMEDADES EN PAISES COMO LO Q MEXICO ESTA VIVIENDO AHORA ,HURACANES ,TODO ESTO ES SOLO EL PEQUEÑO SUFRIMIENTO Q TENEMOS Q PASAR ANTES DE Q VENGA LA LLUVIA DE FUEGO COMO LO DESCRIBE LA BIBLIA Q CIENTIFICAMENTE HOY EN DIA NOSOTROS LO LLAMAMOS METEORITOS O COMETAS ESO SERA TAL VEZ LO Q DEFINITIVAMENTE NOS PODRA DESTRUIR DEL TODO PERO HOY EN DIA LA TECNOLOGIA AVANZADA Q OBTENEMOS OESA LA NASA DESESPERADAMENTE SIN ALERTAR ALA HUMANIDAD BUSCA EZPERANZA EN OTROS PLANETAS COMO MARTES PARA ASI PODER IMIGRAR DE PLANETA,EL POR Q ESOS VIAJES ESPACIALES NAVES CONSTRUIDAS X ELLOS Y POSIBLEMENTE HASTA UNA COMUNICASION CON LOS POSIBLES EXTRATERRESTRES Q TAMBIEN SON UNOS DE LOS OBJETOS Q A DADO DE Q HABLAR A LA HUMANIDAD SERAN ELLOS LOS Q NOS PODRAN AYUDAR SERA Q PODEMOS TENER VIDA EN MARTES LO CIERTO DE TODO ESTO DE HOY EN DIA EL MUNDO ESTA PASNDO X UNAS ETAPAS INCREIBLES JAMAS VISTAS EN LOS TIEMPOS.PERO TODOS HABLAN DE LA TERMINACION PERO JAMAS HABLAN DEL PODER DE DIOS EL Q NOS DIO TODO ESTO LINDO Y LO Q NOSOTROS MISMOS ESTAMOS DESTRUYENDO, EL VENDRA DESPUES DE TODO ESTO Q PASE A ELEGIRNOS A SALVARNOS SOLO LA FE GRANDE DE NOSOTROS EL ARREPENTIMIENTO SERA LO Q NOS PODRA SALVAR DE TODO ESTO AMIGOS SOLO QUIERO DECIRLES UNA COSA SI TODO ESTO ES CIERTO HAGAMOS UN ACTO DE CONCIENCIA AL NO AL RACISMO,NO ALAS GERRAS ,AMEMENOS UNOS ALOS OTROS COMO ASI MISMO COSAS Q A NUESTRO CREADOR LE AGREDEN PARA Q TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS X Q EL ES EL UNICO Q NOS PUEDE AYUDAR NO ES NECESARIO ACUDIR A CUALQUIER RELIGION PRA ESTAR A SALVO UNO MISMO ES RELIGION DSDE EL LUGAR Q ESTES ORALE PIDELE X TU FAMILIA Y X LOS Q NO SON TU FAMILIA Y X Q NO ASTA TU PEOR ENEMIGO PARA Q NOS PROTEGA DE TODO ESTOS MALES Q NOS DE UNA VIDA SANA Y DIGNA DE DISFRUTAR DETODO LO BELLO Q NOS DIO Y Q HOY LO ESTAMOS DESTRUYENDO CON BOMBAS Q CONTAMINAN AL AIERE CON GRANDES Q CUETES Q PERFORAN NUESTRA CAPA DE OZONO Y PERMITEN Q GRANDES EN ENFERMEDADES DEL ESPACIO ENTREN A NUSTROS PLANETAS Y X TODO LO MALO SOLO EN EL CONFIEMOS PIDAMOSLES DESDE NUESTRAS CASAS SI NO CREEN EN RELIGIONES GLORIFICAMOSLES CANTEMOSLES ARADECIENDOLES X TODO LO Q NOS DIO Y NO LO SUPIMOS A APROVECHAR SI TODOS JUNTOS LO HACEMOS TRAEREMOS PAZ Y TRANQUILIDAD EN NUSTRO PLANETA Y VIVIREMOS PARA TODA LA ETERNIDAD ODTENDREMOS LA PAZ ESPIRITUAL SOLO LA FE ARA Q TODO ESTO CAMBIE AMIGOS .

creo q tienen un poco de razon.. es q no estoy muy seguro de esto pero en arta razon es verdad xq nosotros estamos cagando nuestro planeta y eso las personas no lo entienden. me da rabia q toda las cosas q pasan en el planeta x ejemplo: el derretimiento de los polos, la capa de ozono, la contaminacion,la tecnologia,en mi pais el volcan chaiten, el subimiento de la marea.. todo pasa x nuestra culpa y en eso tengo mucho miedo q pase.. espero q no suseda jamas ese mito del 2012 pero para q no suceda cuidemos el planeta

Hola amigos, yo no se que creer por que se supone que en la biblia dice que el apocalipsi sera en un abrir y cerrar de ojos no dice fecha ni nada, por ese lado = creo en la biblia, pero por el lado de los mayas = creo por que yo me pregunto para que ivan a hacer una profecia que iva a pasar miles de años despues como la destruccion del mundo, si fuera mentira o algo para asustar a la gente lo ubieran predecido a un par de años de su era, o no? y la teoria que creo mas convinvente es de que se va a acabar el agua dulce.

si alguien opina lo mismo que me diga.

atte a ud. rengo

saludos!

sabes se me hace muy interesante este tema la vdd hay muchas cosas en las qe estoy deacuerdo cntigo pero solo en una noo el mundo nunca se va a acabar talvez nosotros si pero el mundo no asi pase lo qe pase caiga un meteorito o lo qe sea la tierra creara nuevas especies de animales plantas etc. qe se adapten al nuevo planeta ahora los mayas desaparecieron no qedo rastro de ellos y es qe talvez eran una especie de ser humano diferente si se fihan bn desde antes ya ellos veian extraterrestres los mayas hablan de el señor del sol o algo asi y le decian asi porqe cuando el bahaba del cielo no le podian ver la cara porqe le brillaba mucho y en la biblia cuando nace jesus los qe ivan a verlo decia qe en las tardes para qe no murieran en el desierto una nuve los tapaba del sol y en las noches una estrella veian ellos no sabian no les suena algo extraño? lo qe qiiero decir es de qe el mundo no acabara si talvez y suframos alguna evolucion y solo algunos seres humanos sigamos viviendo y otros no el adn del ser humano solo esta desarrollado al 10% y tenemos todas estas habilidades como corres pensar y todo eso pero el otro 90% qe tendra? los mutantes como se les llama qe sobrepasan el 10% pueden leer las mentes ver el aura saber el futuro y cosas asi talvez esas sean las personas del futuro y la vdd yo creo qe los gobiernos de todo el mundo saben lo qe va a pasar ellos tienen algo secreto y saben qe hacer solo para salvarse a ellos y les dicen a los medios de comunicacion qe poner en la tele para tenernos bn idiotas aii todo el dia y no darnos cuenta de la realidad pero bueno eso es mi punto de vista la vdd esta muy interesante el tema (Y)





vladimir fernando

y bueno fijense una cosa interesante, los mayas, bienvenidos al mundo sean, nos dan 7 profesias de las cuales si las unimos podemos hacer una gran profecia, que se sintetizaria de esta manera: "muchachos ponganse las pilas que todo esto que estamos haciendo es una reverenda cagada, sino se va a pudrir todo" osea que si queiren darle bola a lo matematicamente perfecto, joya sino veanlo como un consejo de un amigo y ponganse las pilas sino se va a pudrir todo, ademas el resultado final es mas que copado no es un resultado que dice algun politico creanme que no los voy a defraudar sino un futuro mas piola

el 22 de diciembre del 2012 voy a estar jugando ping pong con mis amigos o jugando a la play en casa.
O quien sabe, posiblemente este mirando por la ventana como el mundo va a desintegrarse frente a mis ojos.

Gente, las fechas no existen. nadie puede acertar nada, salvo q dia cae lunes tanto o martes tanto, por un almanaque.
Hechos, sucesos o catastrofes del futuro no pueden predecirse asi nomas, no caigamos en lo ridiculo.

Vivan y dejen vivir.

No escriban tonterias y no ofendan a la cultura Maya, al contrario vean como esta su sociedad decadente en especial latinoamerica, ellos lo hicieron para advertirnos y ser mas concientes de nuestro planeta, no para espantarnos, al fin y al cabo todos nacemos y morimos, pero lo tarado al parecer nunca se nos va a quitar, tomenlo como quieran, pero eso si tengan mas conciencia de la vida y del planeta, no vivan por vivir sin ni siquiera saber porque viven y existen, ponganse a leer mas, utilizen el 1% de su miserable cerebro haber si asi entienden sobre la vida, lo unico que saben hacer la mayoria es ofender, agredir y decir estupideces.

en primera creer o no creer en profecias es cossa de cada quien.
muchos de los comentarios que leei son tan iloggicos que los que los escribieron, sin ofender, no se han tomado la molestia de indagar en fuentes de informacion mas veridicas..
una opinion para unn tal joakin de peru..
¨no creas que eres el unico el la faz del planeta...procura mejorar tu vocavulario por que si en verdad quieres ayudar a la humanidad no tirando basura o reciclando, empieza por ayudarte a ti mismo respetandote y educandote...la ciencia te ayudara a opinar mejor..
el fin del mundo puede llagar en cualquier momento y no lo predicira nadie lo estamos programo¿ando nosotros con la poca educacion que tenemos; interesense en la ciencia y mejor el las matematicas saludos..

Buenas...la verdad que a mi me tiene intrigada esto que aqui se comenta. Mas que nada porque no es el unico lugar donde he leido al respecto y porque tambien me han llegado comentarios sobre el fin del mundo en el 2012. La verdad que creo que mas a alla de que esto pueda suceder asi o no, lo importante es evolucionar como seres espirituales que somos cada dia mas, y ocuparnos de dar lo mejor de nosotros mismos. De esta forma pase lo que pase y vayamos a donde vayamos, estaremos felices de que nuestro paso por esta tierra no ha sido en vano y que no solo hemos evolucionado nosotros sino que hemos colaborado con la evolucion de la humanidad...
Saludos a todos y me encantaria recibir informacion al respecto, les dejo mi mail:carowandi@gmail.com
Luz y Amor, Carolina.

los mayas simplemente me pueden chupar mi pene, hujos de puta escribieron todo para amargarnos la vida, no crean gente dijeron lo mismo muchas veces. y si es verdad avisenme asi salgo a violar mujeres.

eeyy saludos a todos los ke se interesan x este tema ps la verdad a mi punto de vista kreo k pase lo ke pase nosotros debemos estar trankilos y disfrutar de la vida jeje y pues si se akaba el mundo no debemoos dejar de tener sexo en abundancia ke es lo k mueve a la gente jeje

saludos buen link

Meeeehhh, que si en el año 1000, luego en el 2000, y que ahora en el 2012, Yo creo que se sabrá en el momento mismo, para que quebrarse desde antes la kabeza!!!

LOS VEO POR AQUÍ, EL 1 de ENERO del 2013.

Bola de indigenas ...
todoo es un patrooN, que solo yo lo veo? no me alcansarian los 3 años que quedan para explicarselos.

el fin ya viene y solo un cuarto de la poblacion vivira para procrear nuestra especie.

Esoy tan cansado de escuchar profecias y el fin del mundo que esto ya me lo tomo a cachondeo.Esta demasiado rebuscado.Ya no es cuestion ni de fe,ni de casualidades.Decian que en el año 1998 se acabaria el mundo.Luego en el 2000....Que si en el 2002.....Tantas historias...Y otra cosa si los mayas eran una civilizacion tan inteligente como parece.Por que desaparecieron o se extiguieron???Es un misterio.

bueno aqui ya no es importante si es o no el fin del mundo en el 2012 si no lo importante es si estamos en sintonia con ese ser superior llamado jesucristo que un dia dijo me voy pues a preparar moradas (lugar donde habitar) estas cosas no pueden pasar si primero no pasa lo que este escrito desde hace mucho tiempo y dejenme decirles Jesus esta a las puertas el viene pronto.

ahora te digo lo importante ESTAS LISTO!!! esto si es importante el calendario maya y todo lo demas que no te importe si no si estas listo www.tabernaculo.com busca en esta paguina una grabacion ahi esta la podes bajar gratis y se llama Como Comprender la salvacion.

si tenes algun comentario sobre esto o alguna informacion adicional escribe a este email negociosjabes@hotmail.com yo te contesto.

que tengan un buen dia.

hola a todos mi nombre es juan manuel...estoy leyendo todo estos comentarios y estoy convencido q es otra engaña pichanga...para vender libros y peliculas no se engañen nos sigen controlando y nos venden lo q quieren. este es el verdadero problema, la pobreza cultural de nuestros pueblos. nos tocan en donde saben que tenemos la debilidad. si es verdad el recalentamiento global, la polucion, contaminacion de todo tipo etc. pero tambien es verdad q somos debiles q perdemos personalidad pq tenemos q adaptarnos a modas, y que dejamos q contaminen todo, quien? si nosotros...un 10 por ciento controla a toda la masa?? abran su mente. y dejen de comprar boludeces q le hacen mal a los pibes....cada cual es libre de comprar lo q quiere pero en esa libertad es donde construimos el futuro....siempre adelante!!!

http://espornuestrobien.blogspot.com/ meteos es importare

Pues yo veo que hay mucha confunsion en las personas
que bueno han pasado por este
blog.... sobre el 2012
se save demasiado ¿que hacer?
le dire....
como digo un amigo que sige vivo
pero no en esta zona; el dijo asi:
"Busquen la verdad ella os ara libres"
nada ma......
investigen,investigen...
ya se esta dando a conocer
"la verdad" solo es
cuestion de que se esfuerzen
"el que busca encuentra"
adios.... y suerte... ^_^

Por cierto... no buesquen en las iglesis, por que, pues ya se han degenerado mucho, cuanto tiempo ha pasado??? mucho si le preguntaras a un padre ¿cuando se va a acabar el mundo?
te diria "solo dios lo sabe"
pro que te ocultan la verdad y ni saben la verdad
o si le preguntaras
"que hay despues de la muerte"
te responderia lo mismo
o "de donde venimos asia donde vamos"
te responderia lo mismo
no estoy en contra de la iglesia
solo que.... no te dan a conocer
la verdad a profundidad
esa verdad q mostro cristo
parabolicamente......

Lo que opino es que si quedaron los decendientes de la cuarta generacion de la civilizacion sobre la tierra como podemos asegurar que somos la quinta,. Seguimos siendo la cuarta y la quieta deve ser mejor. la diferencia de dela profecia de los mayas es la mas creeyente porque? Quien puede saver el futuro el futuro no esta escrito solo uno lo hace. Como pueden saver los mayas que va a pazar. es total mente confuso. Ciento que esto tiene unamoraleja, Sobre la integracion humana. Si queremos seguir adelante tenemos que cuidar el planeta donde vivimos. tengo muchas mas preguntas y dudas espero que estoy pueda servir de algo tengo que estudiar mas el tema para porde tener una opinion mas segura. Gracias y muy buen trabajo.!

hola chicos bueno yo creo que ya esta dicho es nada mas usar la logica ... NADIE ES ETERNO NINGUNA CIVILIZACION solo pensemos cuantos millones de años tiene el planete y nosotros solo contamos apenas 2000 es hora de ser concientes y vivir y amar a nuestros seres queridos aprovechar cada momento y emocion que se nos presente y darle solucion a cualquier problema que se nos ponga vivir cada aliento de vida que se nos presto algun dia tendriamos que dejar nuestros cuerpos y si nos toko ver esto que podemos hacer .....es mas agradescamos cada segundo de vida que tenemos pues es chevere todoes emocion el amor,la ilucion el desencanto , la decepcion etc.... malos y buenos pero dale naa que temer hagamos fuerza......suerte a todos bye.... jhon

bueno la verdad creo..que el fin del mundo sucedera y que nosotros somos los causantes de que kda dia este mas cerca..osea ponganse a pensar muchas cosas que dijeron q pasaria y paso..se que eso de que cuando llegue el 2000 seria disque el fin del mundo..gracias a dios no fue asi; pero tambien apartir de este año ocurrieon catastrofes!mas muertes..osea fue un cambio para el mundo...tampoco digo que el fin del mundo no llegara; pero si creo que los mayas no dijeron estas cosas por inventarse o hacer asustar a una civilizacion futura que somos nosotras. LAS TORRES GEMELAS un claro ejemplo fue una prediccion ..de tantas pero q sucedio...kien sabe esta prediccion igual pueda suceder pero nadie esta seguro. y cada uno debe ser conciente de lo que hace y puede empezar desde ahora; sabemos que algun dia moriremos; por "x" razon; y au asi andamos haciendo ypensando cosas sin importancia; yo soy una joven a la que si me gusta salir, bailar tomar pero tambien me pongo a pensar que todo lo que hago sera jusgado, y da miedito jeje..pero nunca es tarde para cambiar y si el fin del mundo viene en esa fecha nada podremos hacer; solo nos kda ahora vivir y estar atentos a cada cosa que pasa en nuestro mundo..catastrofes gerras, etc, pero NOSOTROS MISMOS PROVOCAMOS QUE EL FIN DEL MUNDO SE ASERQUE MAS...ahhh y muy buenas opiniones respeto yo igual cualquiere pensmaiento de todos y la informacion me parecio interesante pero cn algunos puntos que no son muy ciertos,....

por que esperar a que los grandes politicos y las autoridades se hagan cargo?

por que no actuar nosotros?

somos mayoria :D


los podemos derrocar a todo el mundo

Desian qe el 2000 se acavaba el mundo .. y no paso nada.. pero y si nosotros estamos viviendo en el fin del mundo ? o.o enfermedades, guerras, catastrofes naturales . . El fin de la humanidad como la conosemo no tiene que ser en un segundo o inmediatamente, puede ser todo un proceso, a mi em gusta mucho pensar en la vida, en el equilibrio natural, consiencia, religion, etc. Me da para muchas teoras mas pero teno sueño, solo yo le pido a dios, o a los dioses que cuiden a mi gente, a la buena gente, gente que merese ser felis, y que si una cuarta parte de la poblacion es la sobreviviente.. disculpen el egoismo >< sea yo, mi polola, mi familia, amigos etc. Bueno "El fin del mundo existe, tal ves no el 2012, pero algun dia"

Buenas estoi desde venezuela y solo quiero comentar q ... La puta madre con los hijos de putas que tuvieron q decir
Q el puto mundo se acaba a 3 dias de noche buena ahora ninguna puta persona va a poder dormir esa noche pa despertarse
al otro dia pa darse cuenta de q todo era una pute y mardita mentira! Yo voy a tener q beber MUCHO! Pa poder dormir
y le recomiendo a todo hombre mujer y niño que no crea en estas huevonadas q estoi 100% seguro de que es una gran mentira.
Muchos saludos, un adolecente q va a cumplir 17 en el 1012 y despues muchos mas!

Sinceramente no creo que ningún ser humano pueda vaticinar con fecha exacta el final del mundo, podría ser hoy mismo en unas horas, mañana, en 20 o 10000 años, no lo sabemos, solo Dios Yavé lo sabe.

Amigos, en vez de pensar en la muerte, que nos llegará a todos en su momento, pensemos en la vida, en como ser felices y en como dar afecto a todos sin esperar nada a cambio, a ver crecer a nuestros hijos bajo el augurio de Dios, en nuestros padres que se sacrificaron por nosotros, en nuestros amigos, compañeros de estudios, trabajo o viajes, en fin, tantas pérsonas que merecen lo mejor de cada uno de nosotros.

Gracias a Dios por permitirnos venir a este mundo, nos escogió para vivir, esa es una bendición de Yavé.

Saludos desde Lima, Perú.

Eso es pura mentira solo lo dicen para espantar a la gente no se que ganan con eso. Ovio es mentira lo mismo dijeron en 1977 y no paso nada pero despues fue el temblor del 85 talvez tiemble pero fin del mundo? mentira q dios nos prosteja siempre

Hola gente... no soy dios menos pastor nada de eso... solo quiero que oren, oren todo los dias por la humanidad. tengo 19 años y no estoy asustado tampoco creo que sea mentira porque lo que los maya advirtieron esta pasando... no sean ciego lo que ellos dijeron esta pasando... el cambio climatico es brutalmente terrible. no le den la espalda a eso... asi sea mentira o verdad tratemos de cambiar no solo vos sino todos cambiemos al mundo che! me da pena ver como el mundo se esta biendo. no comparen el dinero con el amor.
No creo que quieras q este mundo tenga un cambio catastrofico... yo se que no queres creer solo para no asustarte pero te asustarias si este mundo sigua asi. te lo puedo asegurar... el otro mundo es mas hermoso asique no le tengas miedo no quiero matarte solo quiero hacerte entrar en el mundo de la realidad y no de falcedad de politicos. el politico mas falso de todos los ultimos tiempo es en todo el mundo principalmente Argentina... si argentina se pone las pila puede ser mucho mejor... y Brazil la romperia mientra q EE.UU qdaria abajo... entro otros. gente no le den la espalda a esto y cambiemos es por el bien de los chicos y de todos nosotros. que dios lo tenga en la gloria. siempre estoy orando por todo esto y ustedes. me atrevo decirle que los amo. chau y disculpa si fui un ridiculo para vos.. solo intento dejar este msj atraves de esta maquina y pag. chau y que dios lo vendiga de corazon.


Paraná - Entre Rios - Argentina

carlos_cia19@hotmail.com

Es realmente interesante todo lo que lei, desde quienes están plenamente de acuerdo hasta quienes no, quienes creen que lo mejor es disfrutar hasta los que creen que podemos hayar una solución de aquí al 2012. En mi opinión estoy PLENAMENTE de acuerdo en que ésto debió tratarse mucho antes y , con el apoyo de las debidas autoridades, si pretendían tomarlo tan enserio como lo están planteando. Por otro lado para todos aquellos que son chicos , qué tipo de esperanza le dan ? Es la que tienen que aprender a adquirir solos, yo estoy en la facultad y no me gustaría saber que antes de terminar mi carrera se va a terminar todo, como el pensar cómo sería todo después.Sin embargo no dejo de pensar que es muy real que todos morimos cuando tenemos qué morir! , si bien veo a las profecías (y a los mayas) con muchisimo respeto , no creo que haya que alterar demasiado nuestro ritmo de vida, la fe es lo último que se pierde. Por otro lado si la gente tiene que esperar a leer este tipo de cosas para comenzar a cuidar el Planeta y dejar de contaminarlo ... Yo también inventaría una, para que dejasen de lado ese egoísmo que nos lleva a que algún día , con o sin, profesía el Planeta esté pérdido por el poco cuidado que aportan día a día.
Muy buena info. Saludos!
Jime.

Hola a todos.

Realmente es preocupante el tema, y no porque lo señalen proféticamente los Mayas o Nostradamus.

La comunidad científica sabe que realmente ésta fecha (aproximandamente) puede coincidir con una serie de circunstancias que harían que, nuestra vida, tal y como la vivimos ahora se alterara de una forma que nadie es capaz de describir.

Hablo sólo del intercambio de la polaridad magnética terrestre y sus consecuencias.

Según he leído hay momentos en la transición en los que, la Tierra, no tendría ninguna capacidad de defensa ante las radiaciones de las tormentas solares. Es decir, las auroras boreales no existirían como simple vistoso efecto de nuestro campo de defensa electromagnético.

Todos los indicios señalan a que nuestro campo magnético se ha ido debilitando en los últimos 150 años, y sobre todo, en los últimos 10 (un 10 % según los científicos), y si a ésto unimos que no tienen claro la velocidad a la que se invierte la polaridad, creo que sería irresponsable por nuestra parte no preocuparnos.

Como datos comprobados os digo que, en momentos del cambio de polaridad la Tierra pasaría a tener 0 unidades Gauss (unidades de medición de campo magnético) y si coincidiera con algún momento de máxima actividad solar (la cual se prevee para 2012) yo estaría siendo un "profeta" extinguido.

Espero que vuestro optimismo sea mayor que el mío.

S.S.B. VIGO

BUENO OPINO DE ESTO Q NO ES LINDO PARA NADIE BUENO YO SOY UN PIB DE 13 AÑOS ES MUY FUERTE PARA MI YO ME PUSE A VER ESTO POR Q QUERIA SABER PARA ESTAR SEGURO PERO ME DI CUENTA Q ES MUY FEO PERO BUENO...OJALA Q NADA DE ESTO PASE..NO ME VOY A QUEJAR DE LOS MAYAS POR Q ELLOS TENIANA OTRAS RELIGIONES EN ESAS EPOCAS..PERO BUENO OJALA NADA DE ESTO PASE YO QUIERO LLEGAR HASTA LOS 50 MAS O MENOS..BUENO SUERTE GENT LES DEJO UN PAR DE DATOS MIOS
PAIS:ARGENTINA
CIUDAD:LA RIOJA
EDAD:13
NOMBRE Y APELLIDO:KEVIN LLABOT
MSN:KEVINLLABOT@HOTMAIL.COM

ola ps esto del fin del mundo me parece algo0o0 reall per0o0 no muy seguro yo solose lo q dice la palabra de diosss q es la bibliaa pero se llegara hacer cierto lo de los mayass y del fin del mundoo no me asustariaa por q hay un dios un creadorr nuestro ese es diosss no hay dia q no lluegue ni fecha q no se cumplaaa vamos haverr

me chupa el pito a mi si se termina el mundo en el 2012 dijieron tantas pelotudese que ya no le creo nada no se dejen yenar la cabeza por eso negros cabernicolas hijos de puta!!yo me voy a morir cuando dios diga loco!! aguante el porro!!!

hola gente
creo q esta claro q estamos llegando al fin de una etapa.
estaoy casi seguro ,desgraciadamente, q el 21 de dc del 2012 algo muy grave va a pasar a nuestro planeta,(como lo anunciaron los mayas, nosatradamus y otros , inclusive la biblia),y a todo ser vivo inclusive a la humanidad.
tal vez solo tal vez aun tengamos alguna posiblilidad de cambiar como la unica raza pensante dl planeta. el problema es por donde empezar.....

tenemos los dias contados asi q mi mensaje es q disfrutemos cada minuto cada segundo d nuestras vidas y olvidemos todo lo malo q nos paso, tenmos q aprender a perdonar y perdonarnos y querer nuestroplaneta y todos los q nos rodea. tenemos q prepararnos para lo q viene y creo q esta es la mejor forma...
de ahi en mas solo nos queda esperar!!
les dejo mi correo djdiego_lanatti@hotmail.com
ponganse en contacto con migo para hablar del tema .

saludos a todos y les deseo lo mejor

Hola! si el mundo se acaba dentro de 3 años... bueh! algun dia tenia que pasar:D no se por que estoy feliz!!!
chau!
salu2

Solo el DIOS Padre todo poderoso sabe el dia Final..y atraves de su hijo nos da la posibilidad de salvarnos , solo cree en El..... una frase que los ayudara mucho : "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA..EL QUE CREE EN MI AUNQUE MUERA VIVIRA"...JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR....RECIBELO!!

muy interesante.. pero ya basta de tanto bla bla aprovechemos toda esa informacion para actuar y empezar a presionar a quien alla que acerlo para mejorar o eliminar lo que nos corresponde para que en caso de que sea verdad todo el rollo ese morirnos con dignidad y e pie... por otro lado es una pendejada que esta ultima generacion se le quiera acer responsable por los ultimos 200 anos de desmadre del planeta...empesemos a presionar todos para mejorar este desmadre

Mis estimados, pienso que si no ocurre nada, todo sería una lástima porque creo que no podemos seguir en un mundo tan desequilibrado, donde los poderosos abusan de los más débiles, donde solo se piensa en competir sin importar pisar a quien está al lado. Espero que los mayas tengan razón, sería maravilloso ver un cambio y no permanecer en un mundo donde hay abuso hacia el mas débil. Nadie quiso aprender las enseñanzas de Jesus, si hubieramos tratado de seguirle realmente, creanme que este mundo sería una maravilla. Lamentablemente este mundo está siendo gobernado por las huestes del mal y una buena limpieza sería un mal necesario.

Simplemente Ustedes ponen...¨Intentando dar una opinión del tema tratado o simplemente felicitándonos por lo buenos que somos!¨¨
Entonces comento: Se pasan para ser egolatras, el que escribio este link no aprendio que las enseñanzas que dejaron los mayas son el AMOR, SER HUMILDES Y NO MATERIALISTAS.
Asi que me despido.
Paulina

Los que leen blogs son los primeros que van a morir.- Por gansos...

Hola a todos, los saludo con mucho cariño y deseo invitarlos para que lean un nuevo articulo que he publicado,lo encuentran en KNOL una unidad de conocimiento,y se titula " 2012,los nuevos polos de la Tierra " atte. Jose Luis Oliva Sanchez.

La vida es mia y no por eso me voy a dejar guiar por predicciones, amo mucho todo y estoy convencido que el 24 ne diciembre de 2012 estare festejando noche buena con mis seres queridos, al igual que el 2013, 2014, 2015, y que Dios bendiga a todos los que hablan al pedo.Salud

yo creo qe...es verdad que tambien se dijo que el 2000 iva a ser el fin del mundo ; pero en ese entonces no hay tantas concidencias como lo hay ahora, pero tambien es mui dificil confundirse entre la coincidencia o el destino....Io creo que no importa si sera el fin del mundo o no io creo que tenemos que tomar conciencia i convivir mas con el medio ambiente reciclar, ahorrar energia entre otros , asiendo eso podremos ya sea prevenir el fin del mundo o simplemente VIVIR MEJOR!!
Benjamin
12 Años

Hola a todos.
Queria decirles a todos los lectores de este tema, que no tengan miedo, a pesar de lo escalofriante que es el tema, debido a que deben dedicarse a aumentar su curiosidad o deseo de averiguar que pasará con uno mismo si salimos de este cuerpo (lo que seria morir), piensen que bajo catastrofes o al limite la persona tiende a evolucionar y eso se traduce a lo que se esta por vivir, si es que ocurriera. Ahora el tiempo de luz se acerca, aprendan a notar la falta de control propia y de las pèrsonas, tomando lecciones de las malas experiencias, sientan mas confianza en el projimo, no miren o no se interesen por lo que ofrece la TV, ya que la mayoria es de temas absurdos, sean equilibrados, no piensen en venganza de ningun tipo, levanta tu mente y amplia el hemisferio derecho, en fin sean buenos samaritanos, porque si nos dedicamos a pensar !!!que mieeeedo!!! no veras mas que negatividad, panico, temor, etc. Aprendan a ver desde un punto de vista mas amplio lo que significa la hora de tu paso al otro mundo.

"Si pasaste por malos ratos y no hallaste la justicia, con el poder de tu corazon olvidalo y construye el nuevo mundo de justicia para tus hijos"

yo creo q esta caga puede que pase o no,pero si pasa,hay que vivir cada dia de los que nos quedan como si fueran los ultimos,asi que coman,cagen,follen y hagan lo que nunca han hecho.

Bueno a mi parecer creo que lo mas probable es que algo va a cambiar (no lo aseguro pero es lo mas probable) y si dicen que no todos vamos a morir entonces sera castigado la parte mas malvada del mundo como en Sodoma (segun la biblia)

Por eso a rezar, reciclar y disfrutar!

No se me asusten, que ya han venido del futuro para decirnos que el mundo continúa:
http://ventanaalpasado.blogspot.com

lo mio es solo un pensamiento muuuy personal:el mundo termina para quien se muere

o osea qe me voy a morir cuando tnga 15?!! =( oo pero no puedo creer eso no lo puedo enserio va mejor no lo voy a creer xq tngo un miedo ... buee... pero si llega a pasar me muero jaja :P bueno chau esta muy bueno lo qe escribiste... -.-

VIVAN SIN PENSAR EN EL FUTURO CUIDEN TODO LO QUE LES HACE BIEN
Y NO PIENSEN EN LA SOCIEDAD NI EN SUS NORMAS LA RELIGION NO ES LA SOLUCION SOLO PERTURBA A LAS PERSONAS. TENGO 18 AÑOS SOY BISEXIAL AGREGUENME
LEGENDEMM@HOTMAIL.COM ; XES091@HOTMAIL.COM
ME LLAMO EMMANUEL

el mundo se va acabar cuando queramos nosotros. con guerras bacteriologicas. o no quede mas capa de ozono o nos caiga un gran meteorito,hojala que cambie algo porque el ser humano da asco como esta ultimamente. no se puede vivir mas como estamos.

LOS ARGENTINOS DECIMOS QUE TODO ESO ES MENTIRA.

CREAME EL FIN DEL MUNDO NO EXISTE,

Y YO COMO ARGENTINO DIGO QUE ES MENTIRA. EL CALENDARIO MAYA DE LOS MÉXICANOS DICEN QUE ES VERDAD, PERO PARA NOSOTROS LOS ARGENTINOS DECIMOS QUE ESO ES MENTIRA.

considero q el fin del mundo lo tiene cada persona cuando muere, lo demas es puro comercio y propaganda.... cada quien es responsable de lo q hace con su vida o su mundo

Pues creo empezar de esta manera, de esta boca no puede decir que no lo voy hacer de nuevo o sea el pecar.
Pero un arrepentimirnto total y absolutamente salido dede nuestr corazon hacia nuestro Creador, originará que tengamos una luz de esperanza, creo que eso nos ayudarA a optener algo muy importante para nosotros que es la de pedir el perdon y orar con firmeza y sobre todo creer que exite Dios, y prepararnos para hacer un cambio radical en nuestras vidas y como debemos de ahora en adelante caminar con humildad y sobre todo cuando pidamos algo a nuestro Padre Todopoderoso sea la SABIDURIS Y CIENCIA para se cumpla que lo demás vendrá por añadidura.

Con todo el debido respeto a todos uds. que Dios los siga Bendiciendo ricamente.

Y que reine la Paz entre nosotros y todos los pueblos del mundo.

Saludos Caod.

mira yo te puedo explicar lo del 2.000 fue una gran confucion debido a la 2da profecia de fatima que decia despues de la gran guerra llegara el fin del mundo en ese entonces al gerra fria acaba y todos creyeron que esa era la gran guerra pero evidentemente se equivocaron, la gran guerra empezo en el 11/9/2/2000 con la caida de las torres gemelas esta guerra es contra el terrorismo y a durado mas de 10 años. por favor mandame tu opinion aca mi correo: alucard.vs@hotmail.com

Hola,este es un tema muy importante aunque a muchos les cause gracia y se rian.-

La cosa es bien simple;si esto pasa o no pasa en 2012 igual va a pasar, ese es el camino que llevamos.

El egoismo es tan grande que siguen y siguen creciendo las industrias y nosotros TODOS bien lindos vamos y hacemos más ricos a los ricos y nadie se preocupa por nadie.- ESTAMOS MAL

Yo respeto totalmente a los MAYAS y yo les creo a ellos y no lo que dice el mundo de ellos.- Es algo espiritual que muchos cegados con la ciencia no entienden.- Soy de Guatemala, la tierra de los Mayas Y ESTAS PROFECÍAS NO SON BROMA. Fijo algo va a pasar y no va a ser nada bueno.

El que sea especificamente en diciembre quien sabe pero hermanos que lean esto, pongan atención y procuren ser mejores,no odien, no mientan, no roben, no maten, compren lo que necesitan y no lo que desean, no traicionen a nadie mucho menos a la pareja, no dejen a los hijos abandonados, VOLVAMONOS HUMANOS PORQUE NI LOS ANIMALES SE COMPORTAN COMO NOSOTROS.-

Si es el fin pues yo no les digo que disfruten ni que tengan sexo proque eso es efímero, lo que si les digo es que PIDAN PERDÓN DE CORAZÓN ANTES DE LLEGAR AL ÚLTIMO MINUTO.

La verdad... El fin del mundo en 2012...
Que pensemos en esto por temor, nos debe dar verguenza.

Que tomemos conciencia de la necesidad de estar en armonía y disfrutar del amor es un paso que siempre tendemos a tomar, pero no lo hacemos en plenitud. Se podrá lograr algún día?

Que hagamos algo realmente en conciencia parece casi imposible mientras el poder lo tenga el ego y el egoísmo...

Lo que pienso que es más posible que ocurra luego del 2012, es lo que se plantea en WALL-E, una evolución pasiva hacia convertirnos en seres sin un propósito, entregados a un márketing dirigido y estéril, con una armonía de plástico... si dejamos que ocurra.

La idea del fin del mundo existe desde que tememos, pensamos y sentimos nuestra debilidad.

Ernesto

temerosa de Dios
bueno mi comentario es el siguiente nosotros como seres humanos, fuimos creado por el poder de Dios; que es el unico que nos da la vida y nos da la muerte , Dios es celoso , no le gusta que confiemos en hombres , estatuas, diceres, taudes, tribus.

como seres humanos debemos tener fe en nuestro padre celestial dueño de todo el universo , dueño unico de los astros.

solamente el sabe cuando sera el fin del mundo no ha venido ningun
otro profeta a la tierra mas que el hijo de Dios "jesus" .

es lamentable que en el siglo 2000 estemos creyendo en cosas que los mayas hallan dejado , asi como los cientificos que son seres humanos iguales fueron los mayas , fueron personas hechos por Dios, asi que ellos no eran Dioses , sino que segun en esa epoca la gente no era preparada cientificamente ahora yo no puedo creer que a estas alturas del siglo 2000 nos dejemos amediantar , sentir temor por palabras de personas iguales que nosotros.

tengan fe en Dios que solo el es el unico que quita y pone , es el unico que sabe las cosas antes que cualquier persona cientifico, tribu, mayas etc.

pido que reses y tengan fe en
Dios el dueño unico del universo

q mal q se va acavar el mundo en 3 años, no me quiero quedar virgen jajaja

chicas mi correo es dorozcoc@hotmail.com por si se les ofrese algo

creo q kda uno de nosotros hemos colaborado con la destrucción de nuestro planeta y q las contaminaciones han sido a causa de nuestra insensata forma de comportarnos...Más solo Dios nuestro creador tiene la potestad y el derecho a decidir por cada uno de nosotros.

Que lata tengo 10 años esta cosa del fin del mundo puede ser cierta ojalas que no por que seria muy triste ¿2012 FIN DEL MUNDO VERDAD O MENTIRA ?

hay personas q no cuentas CREEN YO SI CREO
A UN Q SEA BOBO TENEMOS Q TOMAR LAS COSAS EN SERIO NO TOMARLA COM GARCIA ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO CON DIOS EL NO REGALO EL MNDO POR NUESTRA INCOMPETENCIA LO ESTAMOS DETRUIENDO YO CREO EN ESO Y NUNCA DEJARE DE CREER CREO EN DIOS Y MORIRE CREYENDO EN EL TOMEN LAS CONSA CON SERIENDA YO CREO EN ESO . ESPERO Q LE SIRBA ALGO DE ESTO SI SUCEDE PERO CREO Q NO SI DIOS LO PERMITE SALUDOS DE ARTE DE LUIS FONSECA. : FECHA 13/11/09

NO CREO BN EN LO DE 2012 XQ LO MISMO IBA A PASAR EN EL AÑO 2006.........
BUENO ESE FUE MI COMENTARIO CHAUUU

HOLA MI NOMBRE ES MATIAS SOSA Y NO CREO Q SE DESTRUYA EL PLANETA .....
CUALQUIER COSA DEJO MI MSN ES:LOSK-POS_DEAVIACION@HOTMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS.....!!!

Creo que al hacer caso del caos que esta por llegar (segun estas profecias), nos estamos dejando llevar por las crisis emocionales que estas causan y por cosencuencia a aumentado la violencia, por miedo , al mismo miedo.

Tenemos que tomar las cosas con calma, no hacer caso de estas boberias, el mundo se termina para el que se muere, creo que deberiamos enfocarnos por ser mejores seres humanos, mas tolerantes con lo que sea tolerable, no permitir agresiones, estar en paz con Dios, con uno mismo y con el mundo que es lo mas maravilloso que pueda existir.

En la Biblia no hay escritas fechas, asi que, nadie sabe cuando el mundo se va a terminar.

Que Dios bendiga a toda la humanidad...!!!!

hola a todos, esto es una advertencia de todas las cosas ke hemos hecho,yo soy de selva del peru y soy testigo de una destruccion, de la contaminacion, la reacion de la naturaleza(tormentas , calor indoportables, inundaciones )todo esto es por nuestra culpa.Me di cuenta ke hasta el gobierno se vende x tener dinero poder, sin darse uenta del daño ke causa a toda una nacion.Si esto sucede sera x nuestra ignorancia x esperar ke otros solucionen algo inevitable x ke hemos esperado ke alguien nos diga ke el mundo se va ha terminar para darnos cuenta de lo kehemos hecho esta mal no solo digo en lo ke es el planeta sino en cada uno de nuestras vidas, nuestro egoismo con los demas , se ke todo esto tiene un final ahora arrepentirnos , se ke no es tarde para reflexionar lo ke sucede en nuedtro alrededor y ya no estar sometido a una vida sin haber diso feliz sin saber el verdadero significado de la vida(amar a las personas a tu familia a nodotros mismo)piensen en la vida ke estas viviendo y no esperar a un plitico o un gobierno ke te salve x ke no lo van a hacer. cuidense mucho

Lo unico que quiero decirles es que tengan confianza en DIOS, piensen que por el estamos aqui,el nos trajo a este mundo y si el nos quiere sacar no creo que sea de la peor forma y tambien debe tener sus razones.Tambien me gustaria recordarles de todas las veces que han dicho que se acababa el mundo ¿porque esto de los mayas viene a salir ahora y nunca se supo antes ? si ya tubimos un supuesto fin del mundo para el 2000 ,porque esto viene a salir recien ahora???Tengo 25 años y jamas habia escuchado las "predicciones de los mayas" si no hasta como hace menos de un año mas o menos.No sean inosentes e ingenuos,estas cosas las inventa la gente que le gusta asustar a la gente , no existe otro fin.Y por ultimo ,pasara lo que pasara en este mundo ,si tienen fe en dios nada les pasara,esa es su unica salvacion...acuerdense de mi

Interesante las profecias señaladas en tu blog, tenia una remota idea, pero no sabia bien, a que se referian, ahora que esta en los cines esta pelicula 2012, este tema es la moda, aunque ya no se en que creer, la verdad es que todos vamos a morir, es un proceso de vivir, otra cosa es que la realidad es que esl ser humano si esta mal en todos los aspectos, aunque somos seres salvajes por nuestra naturaleza, en estos tiempos no deberia de ser el caso, porque por eso tenemos conciencia, en eso coincido, tal vez los mayas quieren originar conciencia , antes de que ocurran sus profecias, pero a la gente no le importa, como algunos comentarios, diciendo groserias, les importa un bledo, no les interesa, el punto mas importante es ese, originar conciencia y abrir los ojos a una realidad que esta afectando a todos, pero bueno seguimos mas neanderatles subdesarrollados que nada, siguen viviendo en su mundo, aferrados a que asi es la vida y este planeta siempre estara aqui, quien quita que de la noche a la madrugada haga coalicion un asteroide o un cometa, tenganlo en cuenta, somos una particula insignificante comparada con este universo, donde nos toco vivir y donde nos tocara morir, por eso en esta vida hay que hacer lo mejor posible, porque nada mas estamos de paso, y nadie tiene asegurado cuando nos tocara partir.

que arian ustedes si son capaces de cumplir esa prefecia somos saje

Saben... en realidad todo esto es muy raro.... hoy fui a ver la famososa pelicula 2012.... y en realidad creo que es un fanatismo... una exageracion.....
Si lo analiso.... si creo en esta profecia de que algo pasara en el 2012... pero no que sea el fin del mundo.....si creo que es tiempo de cambios.... que no solo empezaran a aparecer ese año, pues ya están sucediendo, pero en realidad muchas de estas cosas malas que aparecen son nuestra propia culpa... recuerdo que cuando era niña, en esta època del año ya había sol y podías andar con ropa más ligera.... pero hoy sigue lluviendo (quien me explica eso).... el calentamiento global que se yo.... como es posible, que en estos años... con lo civilizados que se supone que somos aún hayan guerras, que la gente aún se muera de hambre..... hay tantas enfermedades nuevas.... eso de que ahora la gripe porcina evolucionó, y cuantas personas murieron a causa de ella.... quién me explica esto.....
Y es triste decirlo, pero todo esto es nuestra propia culpa,.... y lo peor de todo es no hacemos nada para cambiarlo.
Como bien dicen, el 21 de Diciembre del año 2012, será el fin de un ciclo y el comienzo de uno nuevo--... y dicen que solo algunos lo notarán.... talvés todo estos mensajes ocultos son nuestra última oportunidad, de cambiar.
Alguna vez, alguien esuchó sobre El Codigo Secreto de la Biblia..... pues hay varias profecias que extrañamente a lo largo de la historia si han ido ocurriendo--... y la peor de todas dice que el mundo se acabaría el año 2060, supuestamente por eso ahora nos vemos enfrentados a esta profecía de lo que ocurrirá el 2012, pues talves sea el comienzo de todo esto.... nuestro ultimo aviso... una ultima oportunidad para cambiar... para aprender a vivir en paz....
Debemos siempre recordar cuanto nos ama Dios, si estamos aquí es por algo... cada uno de nosotros tiene un algo sobre la vida de otro, por eso Dios nos envia al mundo... por eso Jesus nos dio esta oportunidad.... entregando su propia vida... porque aún podemos ... aún podemos ser distintos.......

mi esposa me dara su chico todos los dias de aqui hasta el 2012 para que el planeta se salve.

HOLA
TENGO UN HIJO DE 9 AÑOS Y LAMENTABLEMENTE HA ESTADO VIENDO PROGRAMAS EN TV DONDE HABLAN DE ESTA TEMA.
YA NO QUIERE ESTUDIAR Y SOLO PIENSA EN PASARLA BIEN PORQUE DICE QUE DA LO MISMO,CON TAL A LOS 12 SE MUERE. ESTA ATERRORIZADO Y ESTO LE HA CAUSADO UN TRAUMA.YO LO VEO ASI. HABLA TODO EL DIA DEL TEMITA DEL 2012. A MI OPINION ESO NO VA A PASAR. NADIE PUEDE PREDECIR QUE DIA NOS VAMOS A MORIR TODOS.,"SOLO DIOS". EL ES EL ÚNICO QUE PUEDE PREDECIR ESO.LO QUE PASA ES QUE LOS MISMOS QUE ESTAN HABLANDO TODA ESTA LECERA SE ESTAN LLENANDO LOS BOLSILLOS DE PLATA GRACIAS A LA GENTE NECIA QUE CREE EN ESTAS COSAS.EL DIRECTOR DE LA PELICULA 2012 DEBE DE ESTAR FELÍZZZ. TODO UN ÉXITO SU PELICULA.GRACIAS

hola mi nombre es leo y yo creo que la profesia de los maya esta equivocada , esta claro que el fin del mundo se acerca , pero nadie sbe cuando llegara , es un misterio que solo dios sabe .....

La verdad esto sobre el fin del mundo no se sabe cuando es...pero ya saben que esos mayas apenas ven algo cualkier cosa ya dicen q es el fin del mundo...Indios de mierda!

Y no hay q precuparse tanto por este tema, mas hay q pensar que queres llegar a ser y q es lo q te gusta hacer. No porque me digan q me voy a morir en 1 semana voy a convertirme en alguien kien no soy...y hacer cosas q no provienen de mi corazon.

Mi dilema es si lo que estoy haciendo es ideal para esa profecia me parece perfecto y si no facil Chupamela!

Esas son puras huevadas ¿dia de juicio? para los imbeciles es creer en esas estupideces para empezar sobre esa peli esta basada en teorias catastroficas esto quiere decir que de un minusculo problema(llamas solares) ocurren diferentes fenomenos gigantescos ¿que idiota cree que la tierra va a desprenderse del nucleo y va girar sin control ah? los geologos ya han demostrado que no funciona asi.

Ahora mas bien yo creo que de repente no sea el sol quien nos mate si no otra estrella ya qye se ha demostrado que en el universo existen las llamadas novas que son muy distantes y al explotar emitan tanta energia que con un choque a la tierra volaria nuestra atmosfera y moririamos fritos tal ves una ya aya explotado y no precisamente nos matara en 2012. Igual la probabilidad de morir mañana o pasado mañana es la misma el universo es un lugar caotico en donde no hay paz

hola me llamo bruno tengo 10 años cumplo 11 el 27 de junio de 2010 estoy re asustado con esto del fin del mundo yo lo tomo muy de encxerio yo me imagino lo que nos puede pasar trato de no asustarme pero no puedo si alguien me puede ayudar con esto mandeme mensajes a mi correo
ito480@hotmail.com gracias espero que me ayuden

Hola Chic@s...
Bueno, e verdad, es un poco fatalista si, pero justohoy recibi una informacion, y bueno , solo resta vivir cada dia como si fuera el ultimo, y cuando, llegue el dia sea mañana o en el 2012, estaremos tranquilos, solo resta hacer lo mejor por el mundo, por nuestros hermanos humanos y animales, y luego, elvar nuestras vibraciones ....

pero no digan pabdas ta poque el mundo nunca se va a morir mejor dicho no nos vamos a morir nosotros

tu hijto dejlo para despues pque sino el mundo se va a cavar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola muchas gracias por los comentarios, espero que pansen por nuestro segundo post de este tema.
Tormenta solar según la NASA para el 2012

Saludos a todos!

Para cambiar el mundo, empezemos por cambiarnos a nosotros mismos...

Hola,es interesante el tema, pero me gustaria hacer varias aclaraciones o por lo menos quitar el drama:

Nada es eterno, todo cambia( de forma, estado, color,etc)
Hace unos años fui consciente de que habian especies de animales que estaban desapareciendo,y los seres humanos no pueden hacer nada para evitarlo, después pensé que eso nos podía pasar a la especie humana, y seguiríamos sin saber el por qué.
El miedo o instinto de supervivencia nos dice que tenemos que permanecer vivos,protegernos,defendernos.
La tierra ha estado en un era de paz(de clima) por la cual la especie humana ha podido sobrevivir, yo me imagino el planeta como una manzana(siempre aparece esta fruta)que no está ni en el congelador ni en el horno, con lo cual se puede producir vida en su perficie, sí: moho.

Lo del cambio climático lleva miles de años cambiando, la glaciación, descongelación , glaciación, así alternativamente.

Hace unos años los científicos predecían que la tierra se congelaría(científicos que sabrán ellos;) ahora los científicos dicen lo contrario.

El mundo en el que vivimos(materialista totalmente) todo se compra y se vende, pero qué es el dinero realmente, ¿se come? ¿te abriga?¿quita la sed?, ¡no!

Al grano, si a los mayas se les acabó el papel del calendario, me imagino que escribirían en piedra¿no? en algún momento debería de dejar de escribir(como espero hacerlo yo;)

A los mayas se les acabó el calendario en el 2012, a mi en mi movil se me acaba en 2069, llevamos esperando al mesías,o el fin del mundo toda la vida,en los judíos, los aztecas,1666,1669,...2000..2006,2012..2666 vamos que no llega el fin, ¿o no nos damos cuenta que cambiamos? ¿por que no apuntaron en el calendario su "fin"?

¿Que pasaría si la especie humana se extingue?
Gracias a la extinción de los dinosaurios estamos nosotros.

En el fondo somos virus infectado celulas del universo;)

A mi me gustaría ver el fin del mundo, porque no me gusta que me cuenten el final de las cosas;)

hola a la comunidad latina, mi nombre es Allan Cox, disculparan mi mal español, me puedo dar cuenta de que la gran mayoria de la comunidad latina esta interesada en este tema, dejenme decirles que actualmente trabajo en la universidad de Stanford, otros colaboradores y yo estamos estudiando el cambio climatico y sus consecuencias, el 10 de Diciembre de 2009 regresamos de una expedicion desde el sur de chile, en la cual recolectamos algunas muestras de rocas fosiles, que les quiero decir con esto: que actualmente tenemos muestras de rocas de Africa, Australia, Antartida y el sur de America, todas las muestras presentan evidencia de un cambio de polaridad en tiempos pasado,hace exactamente un mes registramos un leve cambio de polaridad, que se a venido desde aprox 10 años atras, este cambio es leve, la universidad de Stanford realizo publica la noticia, esto quiere decir que el movimiento de la corteza terrestre ya empezo, ahora este proceso es parte de la naturaleza, pero enfrentamos un gran problema, y es que segun nuestras muestras en el ultimo deplazamiento de las placas tectonicas, el proceso tardo miles de años, mientras hoy en dia puede tardar solo años.Provocando que este sea un cambio brusco, aun no sabemos porque es demasiado rapido, pero creemos que se debe al exeso de fluidos en la capa terrestre, debido al calentamiento global, no sabria decir nada sobre los mayas ni sus predicciones pero lo unico que les puedo decir por lo que hemos investigado es de que se hacercan tiempos dificiles, en nuestra manera de vivir, unicamente les pido que colaboremos con cosas sencillas como separar la basura organica de la inorganica, retirar los cargadores de celulares a tiempo, desconectar los aparatos electricos cuando no los necesiten, traten de no pedir bolsas plasticas en los supermercados, se preguntaran para que hacer esto, como les digo el movimiento de las placas tectonicas es inevitable, porque es parte de la naturaleza, pero podemos hacer que esto ocurra a un ritmo normal al tratar de disminuir el calentamiento global, pensemos en las generaciones siguientes.

Noo ! Ningun Maya Con su Tecnologia i Sabiduria Podria Predecir El Futuro Ni El Fin de Nuestra Madre Tierra ! La Tierra,Si, Algun Dia se Trendra que Acabar Pero no Es Con Ninguna Predeccion, Solo Dios Dice El Fin De La Tierra, Es solo Un Ciclo !!, Miren Supuestamente en 1990 Iba a Ser El Fin Del Mundo ! Hasta Sacaron Un Libro ! Ahora No Es Un Libro Es Una Pelicula !
Posdata: NO SE PROCUPEN EL FIN DEL MUNDO LLEGARA EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE SER YA O MAÑANA O DENTRO DE 50 AÑOS ! SOLO DIOS LO DECIDE, CUANDO DIOS QUIERA SE ACABA EL MUNDO !
Gracias !

segun mi punto de vista hay que ser mas coheficientes y dinamicos, y simplemente pensar en el hoy de manera que al vivir el hoy el mañana sera obra de dios que es l unico que puede decidir como cuando y donde sera nuestro fin, teniendo en cuenta que nos movemos por el actuamos por el y vivimos por el. lo cual nos invita a vivir para el, mi msj s para los que piensan n si me muero que voy hacer antes n lugar de decir he hecho mucho y solo espero la voluntad de Dios, hagamos el bien para esperar el bien aqui o en el mas alla, donde nos toque estar, ya sea si nos vamos en el 2012 o hasta que el creador nos diga punto final. grancias att. silvia

tengo lastima por que yo quisiera vivir almenos ,tener hijos y morir bueno la verdad yo soy catolico y no creo en eso por la biblia.
no le digamos a DIOS q tenemos un gran problema hay q desirle a nuestro problema q tenemos un gran DIOS

muy buena informacion a veces pienso en eso del fin del mundo y me acuesto llorando pienso en mi familia en mis amigos en los que no conozco en los bebes que nacieron hace poco o los que naceran en este tiempo asi que quiera a su familia a susu amigos ya que no los podrian volver a ver piensenlo y ojala estono sea verdad que el mundo no se acbe nunca que la vida siga y siga hasta que Diosito que el es el unico que sabe cuando sera el fin nos de a todos una larga vida para que la aprovechemos un abrazo y piensenlo

eh.....nose sinceramente y sin ofender toda la gente que cree que el fin del mundo es el 2012 es ....rara..Es verdad que yo antes tambien pensaba en eso ,pero despues me di cuenta que si de verdad fuera el fin del mundo en el 2012,tampoco podria hacer nada ,nadie podria hacer nada.Ni con naves espaciales o barcos ,no podriamos hacer nada.Y si no lo fuera hubiera estado mucho tiempo pensando en esa tonteria.Ademas uno no tiene que disfrutar de la vida solo porque piensa que el fin se acerca,uno tiene que disfrutar siempre,porque otra cosa puede pasar.....un atropello,un paro cardiaco en fin ,ademas solo Dios sabe cuando es el fin del mundo y no hay que creer en los falsos

No pienses en el pasado ni en el futuro solo piensa en el presente

No vivas el pasado ni el futuro solo vive el presente

no deberían pensar en el futuro deberian vivir la vida en el hoy
porque lo que mañana pase nadie lo sabe
solo pasara y ya
si el mundo se acaba en el 2012 pues se acabara y si no pues no se acabara
deberian dejar de pensar en el mañana y vivir el hoy


vive la vida........mientras puedas
ya que a todos algun dia nos llegara la hora de morir

miren yo soy una mujer de 21 años les digo ke yo habia perdido mi vida me aleje de dios,yo ya no ayava el camino y un dia fue tanta mi desesperacion ke invoke con oraciones a ese ser ke realmente cada min.estuvo con migo DIOS!empece a notar los cambios en mi vida de hecho lo volvi a encontrar me acerke de nuevo a el pero esta vez entregandole mi corazon yo nunca habia leido la biblia,le pedi a dios ke me ayudara ke me diera sabiduria para entender todo lo ke leeria?
el tema ke tiene la respuesta a todo esto es el apocalipsis ke esta palabra no les cause miedo si no todo lo contrario leanloi y analicen hay esta todo no busken respuestas absurdas donde no las hay mas ke en este ke se podria ver como un simple libro pero no lo es es mas ke eso es el comienzo de la verdad!
resumiendo el tema de el apocalipsis kiero decirles ke el fin del mundo esta lleno de amor el fin del mundo no nos traera dolor si no amor saben x ke por ke el fin del mundo es dios mismo es el dia en el ke el se va a presentar y el fin del mundo no tiene fecha ningun ser humano lo puede saber ni predecir no c asusten no teman al contrario de ponerse a llorar,a lamentarse por la supuesta destrucion del mundo pongance a gacer oracion,acerkenc mas a dios, a su palabra,unance mas espiritualmente en familia,alejence del pecado ,de las tentaciones en pocas palabras eviten el mal,ke en verdad a eso si deverian temerle y no al fin del mundo saben x ke por ke este fin lo deven aceptar con amor ,con su corazon limpio,por ke el fin del mundo no es eso si no el comienzo de la vida nueva,por ke en ese fin vendra el señor dichosos los ke presencien ese dia,por ke tendran la dicha de ser tocados por DIOS!a si es ke les dejo esto no teman nadie lo aga ke el fin del mundo es solo el fin del mal y la venida de la paz y amor la llegada de nuestro señor jesucristo y su ejersito de angeles.
dichoso el ke resiva ese dia resivanlo con gloria y por favor lean lo ke les pedi ke eso les kitara el temor y les dara paz para ke ya no c perturben sus almas.no teman a la palabra apocalipsis no lo agan por ke es solo la verdad es el principio y fin a todas sus preguntas x ke hay encontraran la verdadera respuesta.
AMEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS POR KE EL FIN DEL MUNDO ESTA AQUI POR KE DIOS YA VIENE Y TRAE PARA NOSOTROS EL COMIENZO DEL NUEVO MUNDO KE ES JUNTO A EL.
SI KIERES MANDARME TUS COMENTARIOS ENVIALOS A MAYELA_LIBRA.88@HOTMAIL.COM
GRACIAS POR LEER ESTO Y POR ULTIMO LES DIGO TENGAN FE Y ESTEN TRANKILOS K KE ESTO NO ES DE TEMOR SI NO DE FELICIDAD!OREN KE DIOS LES DARA LA SABIDURIA Y EL ENTENDIMIENTO?

na q ver nadie sae ni los mayas por que en la santa biblia dice q nadie sae nisiquiera jesus asique esto pue pasar en 1 hora o mañana o cualquier dia yo no creo q el mundo se termine el 2012 o talvez si pero yo solo creo en que dios es grande y el puede destruir el mundo cuando el hombre esta mal

Grax.Lucas.,Chile

HOLA SOY YO EL HEROE QUE SALVARA A LA TIERRA DE LA DESTRUCCION Y TRAERE PAZ A ESTE MUNDO NO TEMAN YO LOS PROTEGERE

YO CREO QUE TIENES RAZON PERO IGUAL TENGO DUDAS ACERCA DE EL CALENDARIO MALLA NADIE TIENE PRUEBAS DE ESTO NI SIQUIERA SE SABE SI ES VERDAD EFECTIVAMENTE NO QUIERO MORIR A LOS 17 AÑOS QUE VOY A TENER PARA ENTONCES YA XAU XAU EL JOSE

LOS QUE DEBERIAN MORIR SON LOS POLITICOS CULIAOS LADRONES QUE HAY EN EL MUNDO QUE SE VALLAN CON TODA SU WEA

No puede terminarse el mundo!!!
y los chicos???
Dios va a eliminar a la gente mala del mundo pero no a los buenos... Asi que yo no creo en esas pavadas que dicen por ahí .
Decian lo mismo en 1999 que se iba a terminar en el 2000 y por lo menos todos nosotros estamos aqui y no sucedió nada.
bueno en el 2012 tampoco va a suceder nada...

Los politicos deberian morirse... que hacen todo mal!!!

Tambien los que fabrican todas cosas como petroleo, armas, etc. etc. deberian morirse.

Me despido... Soy Camila Adiósss!!!! Hasta Luego!!!

Y bueno, a mí tambien me fascinan los temitas así, pero éste lleva ya demasiada cola: Seguramente han visto que hay sitios en internet endonde el que quiera sobrevivir, debe anotarse y le dan consejos y fórmulas para ser uno de los pococs dichosos sobrevivientes. Me pregunto ¿sobrevivir para qué? En un mundo evidentemente desierto y semidestruído...no tiene la más mínima lógica. Yo al menos no soy tan egoísta y estúpido como para hacerlo.
Yo digo, la mentalidad materialista, morbosa y egocéntrica está desbordándose en éste tiempo. Piensan que solo los más listos y económicamente pudientes son los que deberían sobrevivir a cualquier catástrofe. Creo que sería mucho mejor que fuera al revés.
Ojalá y el cambio anunciado se produzca. Pero un cambio genético en nuestra raza humana proclive al mal, al odio y a la autodestrucción.
Si los Mayas están en lo cierto, habrá fin del mundo, pero no su destrucción. Será una transición hacia un estado de conciencia superior, lo cual no creo que esté permitido para la mentalidad capitalista, consumista, catastrofista y explotadora actual.
Un abrazo a todos desde Ecuador.

miren nosotros tenemos que cuidar el planeta porque nosotros mismos estamos matando el mundo y haciendo que el fin del mundo se acerque
los mayas dijieron hay que AMAR no hay que desprestigiar ni odiar a nadie JUNTONS TENEMOS que ayudar y cuidar el mundo AMAR a el projimo y no discriminar ni nada estamos todos en esto y todos tenemos que unirnos!! dios nos dejo este mundo para que lo cuidaramos no para destruirlo encerio tengo 19 años y quiero dormar una familia tener hijos sacar mi carrera como todos lo queremos asi que basta de discuciones y empesemos a actuar AHORA!! claro todos decimos hay ke kuidar el planeta y los demas PERO NADIE HACE NADA

asi ke tomemos conciencia y todos aportemos con algo para que esto no ocurra tenemos que estar en armonia con todos y que se acaben las guerras y todo eso
porque si seguimos con las guerras las matanzas de ballenas la contaminacion , nosotros mismos seremos los que destruiremos este mundo ASI QUE A TRABAJAR Y A CREAR UN MUNDO MEJOR !!

El 21 de diciembre de 2012 los 2 calendarios mayas (solar y lunar) se unen, simplemente es un cambio de ciclo, personalmente creo que sera el resurgir del pueblo maya que aun queda en Guatemala.

SI EL MUNDO LLEGA A SU FIN EN EL AÑO 2012, CUAL ES EL PROBLEMA, TODOS NOS VAMOS A MORIR ALGUN DIA ¿NO?. LE TENGO MAS MIEDO A ENVEJECER Y QUE ME DEN DE COMER CON UNA BOMBILLA QUE A MORIRME DENTRO DE 2 AÑOS. NO SE ASUSTEN GENTE, DE ÚLTIMA NO VAN A SENTIR NADA. VIVAN EL DIA A DIA LO MEJOR QUE PUEDAN, SIEMPRE QUE PUEDAN... SALUDOS A TODOS Y SI TIENEN MIEDO COMPRENSE UN PERRO Y NO JODAN MÁS...

En la biblia, en el apocalipsis dice.. que ni si quiera la Santa Virgen Maria lo sabe, SOLO DIOS sabe que dia sera el fin... Animo Gente! en cualquier momento puede llegar nuestro fin, Hay que vivir la vida, y hacerlo todo por amor, hacer de lo ordinario lo extraordinario.... Dios los bendiga!

Toodo estoo es mentira ombree...desde q se esta acabando er mundoo puffff...hay gente q disen q acertaron con lo d las torres gemelas y eso peroo fijarse si es mentira q algun sitio dicen q los amayas dijeron q iba a caer un avion mu grande refiriendose alas torres gemelaas y otros disen de dos piedras muy grandes ivan a hacer derrumbada...puff esto solo sera por vender libross...y malgastar el tiempo....

MEXICANOS DE MIERDA!!!!!!
los mayas eran chapines y io = soy 100% chapin
cualquier idiota q se mame eso de paz, amor, armonia
q me chupen los wevos!!!

Existen muchos desacuerdos entre las prefecias que mas fuertes suenan, por lo que se hace un 50% creible, un 20% gracioso (para gente ignorante), 20% un verso de marketing mundial (de paises de gran desarrollo, un 7% con terminaciones religiosas y un 3% no creible :( ...
Saludos
Atte: Joel
les proporciono mi correo : t.he.doublek@hotmail.com .

HOY ES UN BUEN DIA PARA MORIR, COMO CUALQUIER OTRO...

Bueno, el fin del mundo no va a llegar por la explosión de un planeta ni nada parecido.El fin del mundo, previsto para 2012, va a producirse por un virus mortal. Este virus se creará en los meses de calor próximos al verano. Se pondrá en las bocas de las botellas de agua, que después comprará la gente, con el virus se envenenarán y después estos contagiaran a otros que a su vez seran contagiados por todos los que beban agua sin la protección de una boquilla personal.El virus se extenderá de tal manera que sólo unos pocos,sobrevivirán.
Un objeto innovador ( boquilla personal ), evitará que algunas personas se contagien, éstas serán las que sobrevivan. Sin saberlo la gente que compre las boquillas personales, no se contagiarán y podran sobrevivir en un mundo de cadáveres mal olientes que se levantarán de sus tumbas para ... Si tu y tus amigos vais a estar protegidos (Ver www.boquillapersonal.es ) o vais a ser parte de los muertos, eso está en tus manos.Solo los mejores sobrevivirán en 2012.

Por si no sabes, la profecia del fin del mundo del 2000 fu solo una especulación de la interner. Por que lo que decia la profecia es que desde fines del 1999 y principios del 2000 iban a empezar los cambios de la tierra que terminarian el 2012...Pero los mal informados dijieron que el fin del undo era el 2012. A parte que esta teniendo apoyo cientifico, politico y religioso la profecia del 2012. Busca en google sobre las arcas rusas, los bunques en Chile, La alerta mundial de invación... O sea es una fecha que esta causando revueltas en varios sectores importante de nuestro mundo. No se puede comparar con la fecha que fue mal interpretada del 2000.

yo no puedo morir para esa fecha aun seré virgen, no he probado los sabores de estar con un hombre y una mujer a la vez hay! que rico..saludos mi correo es locodeatar34@hotmail.com

Mayas mueranse, yo pienso y voy a vivir muchos años mas, tengo 22 años, una mujer que amo, un bebe maravilloso, y por mi mujer y mi hijo doy todo, no pienso morirme hasta no darle a mi familia lo que se merecen, el fin del mundo en el 2012 solo ustedes se lo creen, pudranse pedasio de basura, Aguante la vida carajo-

TERREMOTO Y POSTERIOR SUNAMI EN JAPON , Y ESO AÑADIENDO LA CATASTROFE NUCLEAR Q PUEDE DAR LUGAR EN BREVE . ANTERIORMENTE EL TERREMOTO DE CHILE , Y ANTERIOR SUNAMI DE HAITI . DE VERDAD ALGUIEN DUDA A ESTAS ALTURAS QUE SE APROXIMA EL FIN DE EL MUNDO?
YO DESDE LUEGO NO : APROVECHEN LA VIDA AL MAXIMO

el fin del mundo no existes es una metira para que la gente se asuste,van a ver cambio pero tampoco para tanto.Hay que aprobechar la viva

Se viene el fin del mudo no vieron que desendio River Plate.

sera una inversion catastrofica de los polos sera imposible sobrevivir ya que si bien el planeta no se movera si lo haran las placas tectonicas desestabilisadas por culpa de las tormentas magneticas solares el norte sera sur y el sur norte los pulsos de plasm solar estropearan el planeta habra terremotos volcanes gigantes en erupcion todo esto y mucho mas destruiran por completo este mundo pasara de todo mujeres violadas y canibalizadas niños canibalizados los militares y policias se mataran entre ellos por tdos lados algunos paises se atacaran con armas nucleares entre si para asegurarse la primacia en un imposible futuro mundo ya que la tierra se volvera un infierno como venus este ser castigo a la perversa humanidad anticristiana actual solo se salvaran 144000 perfectos cristianos cuyas almas seran trasladadas a un planeta mejor donde continuaran su evolucion espiritual el resto sera trasladado aun planeta inferior a los 144000 les espera unparaiso perfecto donde tendran mujeres esclavas a su servicio y maquinas que trabajaran para ellos en un mundo celestial perfecto en la gloria del señor

EL FIN DEL MUNDO ES POR CULPA DE LOS ATEOS ANTCRISTIANOS ANGLOSAJONES HEDONISTAS Y MATERIALISTAS ABUSAN DE SU PODER Y ESO ENFURECE A DIOS QUE NOS VA A REVENTAR A TODOS MI ESTRATEGIA ES COMFIAR EN LA SGRADA VIRGEN MARIA POQUE EL JEFASO NO ME VA DAR BOLA DEBO TENER TODOS LOS PECADOS DE TODAS FORMAS LO MEJOR ES ARREPENTIRSE Y ESPERAR LO MEJOR PARA ENTRAR EN EL MUNDO PERFECTO DE LOS TESTIGOS DE CRISTO Y PODER GOZAR DE LOS ETERNOS PLACERES DEL CIELO CRISTICO DONDE TENDREMOS CADA UNO DE LOS SAGRADOS 144000 12000 MUJERES DOCILES PARA CADA UNO PROVENIENTES DE MUNDOS MEJORES QUE LATIERRA TAMBIEN TENDREMOS TODOS LOS BIENES MATERIALES NESESARIOS Y EN ABUNDANCIA LOS CAIDOS DE ESTE MUNDO NO SERAN EXTERMINADOS POR QUE DIOS NO MATA SOLO REDISTRIBUYE TODO EN EL UNIVERSO CAERAN EN UN MUNDO INFERIOR A ESTE

NO ME QUIERO MORIR NO ME QUIERO MORIR POR FAVOR TODAVIA NO NO ESTUBE CON DOS VMUJERES A LA VEZ SOLO CON MI MUJER QUIERO ESTAR CON TRES MUJERES RUBIAS A LA VEZ BUENO SOÑAR NO CUESTA NADA 72 RUBIAS ALA VEZ NO ME QUIERO MORIR SOLO ESTUBE CON LA MOROCHA BLANCANIEVES DE MI MUJER QUIERO CONOCER 72 VIRGENES RUBIAS ANTES DE EL FIN DE LOS TIEMPOS MALDITOS MAYAS AGUAFIESTAS QUE SE MUERAN LOS IMPERIALISTAS YO SOY BUENO BUENITO COMO EL CHE

LOS BUENOS GOBERNAREMOS EL PARAISO ETERNO DE CRISTO JERUSALEM ESTARA EN LUJAN DESDE ALLI SE GOBERNARA EL MUNDO DE CRISTO EL PARAISO PROMETIDO EL GRAN CHE SERA EL EMPERADOR DE LA TIERRA Y JEFE DE LOS EJERCITOS CELESTIALES QUE OCUPARAN LA TIERRA SERA UN PARAISO CATOLICO LAS MUJERES ATEAS SERAN ESCLAVAS SEXUALES DE LOS 144000 ARGENTINOS SAGRADOS LAS MAQUINAS SERAN NUESTROS ESCLAVOS CADA ARGENTINO SAGRADO TENDRA 24000 ESCAVAS SEXUALES SE LLAMARA ANDINIA Y EL MUNDO NOS PERTENECERA POR DERECHO CELESTIAL YA QUE LAS OTRAS RAZAS SON BESTIAS SIN ALMA Y LAS MUJERES CERDAS PUTAS SOBRE TODO LAS CRISTIANAS EL MUNDO PERTENECE A LOS JUDIOS SAGRADOS POR DERECHO DIVINO LOS VERDADERO JUDIOS CUANDO LLEGE EL MESIAS EL MUNDO ENTERO SERA NUESTRO PARA SIEMPRE CUANDO ESTOS TIEMPOS LLEGEN LAS CERDAS OCCIDENTALES SERAN NUESTRAS ESCLAVAS LOS MACHOS SERAN ANIQUILADOS LOS NEGROS Y AMARILLOS EXTERMINADOS Y EL MUNDO SERA UN PARAISO PARA NOSOTROS DONDE 144000 SERAN LA CASTA SUPERIOR 15000000 LA CASTA MEDIA Y TENDREMOS 2400MILLONES DE ESCLAVAS CRISTIANAS Y LAS MAQUINAS TRABAJARAN TODOS SERAN ETERNOS MENOS LAS CERDAS CRISTIANAS QUE SERAN ESCLAVAS ETERNAS DE LOS PENES SAGRADOS DE ISRAEL LA UNICA NACION HUMANA SOBRE LA TIERRA AMEN

ES INTERESANTE VER QUE TODO EL MUNDO SE PREOCUPA POR UNA FECHA COMO ESA, Y QUE SOBRE TODO LES CREAN, ME DA MUCHA TRISTEZA VER QUE MUCHOS DE ELLOS DICEN NO CREER EN DIOS Y OTROS MUCHAS MAS CREEN PERO PERO AUN ASI SE CREEN TANTA TONTERIA QUE SE DICE E INVENTAN OTRAS TANTAS MAS. EN LO QUE SE DEBERIAS PREOCUPAR Y OCUPAR REALMENTE ES EN CONOCER QUIEN ES TE CREADOR Y DISFRUTAR CADA DIA QUE EL DIOS TE DA, SI NO CONOCES QUIEN TE HA CREADO COMO PODRIAS SABER QUIEN ERES TU. "Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. QUE LOS PROBLEMAS DE CADA DIA SEAN SUFICIENTES PARA DICHO DIA"

mmemi; bueno yo solo voy a decirles a quien invento estas falsas profecias, que se balla a la mierdaaaa, yo soy joven, quiero mi familia y creo que el final de los tiempos va a ser cuando Dios quiera no cuando una cevilizacion, que ya no existe si quiera, venga a meternos cuentos.... yo les digos jodánce los latinos me entienden..... chao besos!!!!

el fin del mundo o de los tiempos solo DIOS lo sabe,no lo sabe ni los mayas, ni los científicos,ni los brujos,a un mas ni los propios ángeles del cielo , a si que vivan tranquilos pero con temor a DIOS, eso es lo importante.

EL FIN DEL MUNDO ES SOLO UNA ESTRATEGIA COMERCIAL, PARA EL CINE, PARA LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS DE REFUGIOS SUBTERRÁNEOS, PARA LAS POTENCIAS QUE QUIEREN TOMAR EL CONTROL TOTAL DE LOS GOBIERNOS DE LA TIERRA ETC..,NO DESCONOZCO QUE EL PLANETA ESTA EN UN PROCESO NATURAL DE CAMBIO QUE NO SABEMOS COMO VA A FINALIZAR, PERO DIOS QUE ES EL HACEDOR DE TODO TOMARA EL CONTROL Y PUNTO, Y SI EL DECIDE QUE ESTO SE ACABA, SE ACABA, PERO NO METAN LA MULA QUE EL 2012, QUE LOS CIENTÍFICOS DIJERON ESO ES SOLO PATRAÑAS

Vayanse a la concha de su madre la puta madre q los pario al q escribio esta publicacion y a todos los q comentaron.... Dejen de chupar pijas....

yo creo q no mas q dijo q es cierto jesus quiere q todos nos salvemos xq el nos ama y la gran parte de la tierra au no se salva asi q falta mucho para el fin del mundo tengan fe!!!!!