Confundido yo?

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , | A la hora: 8:07 p. m.




Paso a contar algo que hará notar mi falta de inteligencia para determinados casos, pero me parece bueno que sepan a quien leen y estén al tanto de mi despiste en general para casi todos los aspectos de la vida. Ademas nunca viene mal darse un poco de palo a uno mismo para aprender.

La cosa va así:


Yo estaba muy al tanto de que estábamos en los últimos días del mes, seguramente a todos nos a pasado confundirnos con el día que es.... , hoy sera martes o miércoles, o vivir convencido de que un día es por ejemplo jueves, pero no, es viernes. Igual eso no me paso a mi, estuve orientadisimo en mis días esta ultima semana, es mas estaba expectante por el cambio de mes por temas que no vienen al caso, y en uno de mis muchos ( digo muchos por no decir todo el tiempo) momentos al pedo me puse a reflexionar de que rápido que estaba pasando el año, ya íbamos mas de 1/3 del mismo, que cosa impresionante parece que fue ayer que festeje año nuevo y eso, y ya vamos a arrancar mayo!... Ta me dormí con esa idea en la cabeza, hoy me levanto, el primer día del nuevo mes, comento mi fabulosa teoría de que rápido que esta pasando todo y como se fue mas 1/3 del año ( el año tiene 12 meses, 1/3 = 4 meses) y alguien muy atento me dice... - por que mas de 1/3 del año? - como? estamos en mayo! hoy arranco mayo! mes 5!, para mi asombro no era mayo, arrancaba abril yo que hace semanas vengo convencido de que estoy viviendo abril, que se termino abril! que hoy era primero de mayo, después lo pensé bien y me di cuenta que si fuera primero de mayo seria feriado, y me hubiera dado cuenta, igual me fije en la revista del cable pero por dentro sabia que era un bobo, no puedo estar tan despistado por la vida.
Fue horrible el momento en que me di cuenta lo estúpido que soy y que tengo que volver a vivir abril, aunque ahora si es abril y después si vienen mayo, y pobre marzo lo re borre de mi vida.

Lo triste es que paso en verdad, me tendría que haber callado y no contado nada, pero ta... ya es tarde.

Comments (2)

jajajajajajja
me superaste =D

besote


ine!

pregunta???

Esto le paso a ???

Si es a quin yo pienso.... confirmo cada dia mas que tas rayado XD y no me podes decir que no ahora.... jajajjaja

Besitos...... (L)