Humo!

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: | A la hora: 6:54 p. m.




Varias ciudades uruguayas se vieron afectadas esta mañana por el intenso humo que desde hace dos días afecta gran parte de Buenos Aires, producto de un gran incendio en los pastizales del Delta del Tigre.

No soporto este humo, me tiene re podrido, vivo en Montevideo no en Londres asi que me niego seguir en esta situación.

- Respiro con dificultad
- Me canso mas de lo debido
- Nauseas
- No se ve bien

En mayor o menor grado estos 4 síntomas me están molestando y me jode... Propongo que todos prendamos ventiladores de pie apuntando a Argentina y devolverles su maldito humo...

Solo eso.

Comments (4)

TOTALMENTE DE ACUERDO!


IN-SO-POR-TA-BLE


Y DESPUES JODEN POR LAS PAPELERAS!!!!!!!!!

ami me lloran los ojos saladooo!
y me paso con alergiaaa =(

decile NO al humo porteñooo!


ine!

Ahí va mi comentario,por las dos cosas,porque son buenos y porque este humo me tiene maaaal.
Contá con mi ventilador.

Odio a los porteños, son todos una basura.

LVALB

ghla que tal

soy la administradora de mi pagina y te he linkeado yo de momento no tengo banner pero estoy en ello me puedes linkear igual y asi nos podremos leer.

www.tribulacionesdeunamisma.com

saludos