Agartha el Reino subterráneo

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , | A la hora: 8:59 p. m.


Agartha es según la tradición oriental, un reino constituido por muchísimas galerías subterráneas, extendidas por toda Asia y el mundo. Relacionada 100% con el esoterismo de cientos de autores a lo largo de la historia del mundo como lo conocemos, trataremos de conocer, lo que algunos lo llaman mito...y otros, teoría.
El mito de este mundo subterráneo y secreto enumera una gran cantidad de tradiciones antiguas digamos algo así por la mezcla de culturas que contiene,( algunas como la famosa Atlántida, El castillo de Camelot, La isla de Avalon, el monte Olimpo entre otros...y según algunos autores esotéricos) según una autora ocultista la entrada principal del reino ( cuya capital denominada Shambala)estaría situada sobre la isla del mar de Gobi cerca de Mongolia, también se cree que en el mismo desierto de Gobi en Mongolia estaría una de las entradas a este reino subterráneo, vemos aquí que los ingresos han sido estratégicamente dispuestos para el no ingreso de "curiosos" como lo llaman a todas las personas decididas a buscar esta ciudad, llena de cultura en sus habitantes, que mas adelante comentaremos; algunos de los ingresos son Siberia, Polo Norte y Sur, Monte Epomeo en Italia, Cataratas del Iguazú, Argentina/Brasil y el mas asombroso aquí en Uruguay Sur de la Cuchilla Grande, (Mansavillagra, Manga, Puntas de Manga) si, en este paisito nuestro tenemos una de las entradas al un nuevo reino...anda llevando (entre otros). Estos ingresos se encuentran debajo de las aguas de océanos, lagos o en pendientes de montañas altas...en vastísimas selvas como el Brasil bordeando el Río Amazonas... (las cuales dicen que son vigiladas o mejor dicho custodiadas por "indios para nada amistosos")




Mapa del reino de Agartha


Hablemos un poco de sus habitantes....al parecer los seres que habitan Agartha vendrían del continente de Godwana ahora desaparecido (Gondwana es el nombre que se le da a un antiguo bloque continental que resultó de la porción meridional de Pangea, cuando se extendió el Mar de Tetis hacia el oeste. De Gondwana surgieron Sudamérica, África, Australia, el Indostán, la isla de Madagascar y la Antártida, a lo largo del Cretácico) esta gente expulsada de su tierra por razones naturales, osea por una catástrofe que estaba por azotar su tierra se vieron obligados a refugiarse en inmensas galerías subterráneas iluminados por una luz particular que haría brotar las semillas.

Los ancianos...una de las razas mas antiguas existentes en esta tierra subterránea, una raza que pobló la tierra millones de años atrás y luego se movió bajo la tierra con un ambiente bien estructurado inmensamente inteligentes y científicamente avanzados esta civilización quizás liderada por estos ancianos...(aunque existe un Rey) fabrican todo allí...todo lo que necesitan para subsistir, se dice que estos ancianos son hominidos, extremadamente longevos, antecesores del Homo Sapiens por mas de un millón de años. Ellos permanecen generalmente a distancia del mundo superficial, pero.., de vez en cuando se dan una vueltita por la tierra para ver como anda todo (esta teoría es solo apoyada por la teología budista), como evolucionamos...se ha dicho que secuestran niños para formarlos como ellos mismo lo han hecho durante mucho tiempo .Todas las teorías coinciden en que su tecnología científica es muy avanzada y que podrían trasmitirse sus pensamientos unos a otros usando ciertos tipos de radiación o alguna clase de telepatía...

Hagamos una mención especial....

Encubrimiento de los EE.UU.

Ray Palmer, el editor de la revista ‘Platillos Volantes’, según cuenta el Dr.Joshua David Stone, publicó una historia detallada sobre los descubrimientos del Almirante Byrd. El gobierno de los Estados Unidos habría comprado, robado o destruido casi todas las copias y después habría destruido las placas en la oficina impresora. Lo mismo habría sucedido con un artículo sobre el descubrimiento del Almirante Byrd publicado por el National Geographic. Esta revista salió, y el gobierno de los EE. UU. se engulló casi todos los números de la revista. Es interesante señalar que el gobierno de los Estados Unidos no permite que los aviones vuelen sobre los polos. Todos los vuelos son dirigidos a ir alrededor de los polos, y cualquier piloto de aerolíneas que vuele en esas áreas podría confirmar esto.

Porque menciono esto....es muy importante y a la vez alarmante...veamos que fue lo que paso y porque el ocultamiento de tal...

Contralmirante Richard E. Byrd

La primera evidencia científica pública de la existencia de Agartha ocurrió en 1.947 cuando el Contralmirante Richard E. Byrd de la Marina de los Estados Unidos voló al Polo Norte y en lugar de ir sobre el polo realmente entró en la Tierra interna. En su diario habla de entrar en el interior hueco de la Tierra junto con otros y de viajar mil setecientas millas sobre montañas, lagos, ríos, vegetación verde, y vida animal. Dice haber visto monstruosos animales parecidos a los mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza. Finalmente encontró ciudades y una próspera civilización.

Al final su avión fue saludado por máquinas voladoras de un tipo que nunca había visto antes. Le acompañaron a un lugar de aterrizaje seguro y fue saludado graciosamente por emisarios de Agartha. Después de descansar, él y su tripulación fueron llevados a conocer al Rey y la Reina de Agartha. Le dijeron que le habían permitido entrar en Agartha por su alta moral y carácter ético. Continuaron diciendo que desde que los Estados Unidos habían arrojado las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, habían estado muy preocupados por su propia seguridad y supervivencia. Habían decidido que era el momento de hacer un mayor contacto con el mundo exterior para asegurarse que la humanidad no destruiría ese planeta y su civilización con él. A Byrd se le había permitido entrar para poder hacer contacto con alguien en quien confiaran. Para hacer corta una larga historia, cuando su visita terminó, el Almirante Byrd y su tripulación fueron guiados en su avión de vuelta al mundo exterior, habiendo cambiado sus vidas para siempre.

En Enero de 1.956, el Almirante Byrd dirigió una expedición al Polo Sur. En esa expedición él y su tripulación penetraron dos mil trescientas millas en el centro de la Tierra. El Almirante Byrd declara que los Polos Norte y Sur son sólo dos de las muchas aberturas al centro de la Tierra [Nota dos]. El Almirante también declara que la Tierra interna tiene su propio sol. La teoría de Byrd es que los polos de la Tierra son cóncavos, en vez de convexos, y los barcos y aviones pueden en efecto navegar o volar hacia dentro.

Sin mas que decir, me despido saquen sus conclusiones...hay mucho material y muchos puntos de vista, pero existira la posibilidad de que sea real? Se cree que el Rey de este mundo ha dado ordenes al Dalai Lama del Tíbet, que es su representante terrestre y sus mensajes son transmitidos a través de ciertos túneles secretos que conectan el mundo interior de Agartha con el Tíbet...Agartha el reino subterráneo (?)

Comments (7)

Realmente interesante lo que han expuesto nuestros amigos Gato y Rengo, quién diría que en estos tiempos que corren, dónde parece que conocemos todo, podría llegar a existir nada menos que una civilización subterránea...

Saludos,

Lord Santiman

Son muy buenos! Felicitaciones.
Me encanta que se hable de este tema.
Suena fantasioso, pero la realidad siempre superó la ficción. En las cosas buenas, y en las cosas malas también, así que, sin ser crédulo, es bueno ver opciones.
Tal vez los Atlantes, o los viejos Mayas anden en la vuelta de Agharta.
Una científica rusa escribió mucho a respecto.
Leí un libro sobre ella y su investigación hace muchos años. No recuerdo el nombre ahora, pero era fascinante.
Por supuesto, no le van a creer a Byrd (buen nombre para un tipo que se dedica a volar!) :-)
Tenemos una tendencia a creer en lo que nos hacen creer, pero, es de mentes libres abrir la cabeza, pensar que 2 mas 2 tal vez son cuatro, o tal vez no.
Muy bueno el artículo.
Tierra Santa no está lejos,no?
Saludos
Daniel

Hola. Hace muchos años lei en una revista de ovnis y fenomenos paranormales, que compraba mi papá y no me acuerdo el nombre; una nota con fotos y todo, de una expedicion al amazonas, frontera con venezuela , a una entrada a unas cavernas trabajadas perfectamente y con estatuillas de apariencia oriental. En ese momento era muy chico y no le presté atencion. Ahora estoy desesperado buscando alguna referencia. Nos juntamos a investigar por internet?. Saludos Manfred. City Bell Argentina

Estamos investigando sobre el tema y nos pareció muy interesante, es increible que este lugar está aquí en Uruguay. Estaría muy interesante visitar el lugar. ¿Alguien que viva en la zona nos podría dar una mano?
Saludos de Jose, 33

bueno nose que estoy pensando pero me parece que si nos unimos no hay nada que pueda estar oculto en nuestro planeta, nosotros mismos sabemos como vigilarlo con tecnologia y sin tecnologia, nada se nos puede escapar, entonces no entiendo como se dejan manipular por las "potencias" siendo que ellas mismas estan formadas por seres como ustedes y yo, yo no dispongo de dinero pero eh leido tanto y eh visto tanto en este ultimo mes de octubre que Digo, no hay nadie que pueda organizar a un grupo de personas en cada pais, provincia, estado y ciudad del mundo para terminar con todo este misterio o les da gracia hablar sin sentido, con sentido, decir que fulano vio hiso y tiene tal cosa ... y nada en realidad, hay television o no hay nadie que pueda manejar este medio mejor que los politicos que nos joden constantemente? En serio nose expresarme como es debido pero creo que TENGO RAZON, basta de dejar hacer lo que se les canta a los gobernantes, miren y hagan algo ... son tantos y no logran nada que da pena ser un ser humano

ahhh y como si fuera poco estoy muy cerca de las cataratas del iguazu ...quien quisiera emprender una busqueda en serio en los montes del iguazu y cercanias, en todo caso, hay interes creado y se dice que hay una de las varias entradas, hagamos un grupo y veamos que hay de cierto, saludos sres. betoel17.com@gmail.com

Hola! Estaba buscando material para un proyecto literario y fueron de muhca ayuda!!! Si hay algo que no hayan incluido y les guste compartir me encantaría que me contactaran... Me serviría mucho! Muchas Gracias, Saludos cordiales!!