Real life! Te la bancas???

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , | A la hora: 7:16 p. m.

Bueno...hoy un post duro y reflexivo como la mayoría. Navegando por la Wè (web) que tanto material nos da, encontramos unos vídeos...pero no solo unos vídeos, sino una historia junto a ellos...la historia de "el" el nombre realmente no importa...tampoco lo sabemos, yo creo que ni "el" quiere que se sepa luego de lo ocurrido, y que humildemente narraremos acompañado de un vídeo muy explicativo.
La situación es esta..."el" esta en su laburo y sale a su típico brake de la tarde para fumar un cigarrillo....al volver y tratar de subir por el ascensor le pasa esto....(el vídeo tarda unos escasos 3.10 minutos vale la pena)





Este pobre hombre quedo encerrado 41 horas en un elevador...41 horas gente!! osea quizás si estés preparado psicológicamente para hacerlo lo hagas sin dramas, o seas David Blane jaja..pero de la nada? es como entrar al baño de tu casa y quedarte encerrado 2 casi dos días ...creo que ese caso seria mejor....Pero ahora a lo que nos compete y el tema central de este post....que pasaría si te ocurre esto mismo..pero tenes una diarrea galopante..!!?? te cag** ahí mismo es verdad? si lo es...no te hagas el duro/a fatal...porque una diarrea lo mata a cualquiera hasta a Chuk Norris....
A continuación veremos el segundo vídeo de esta entrega...que llamaremos: "41 horas de diarrea galopante en un ascensor". Enjoy....!




Sin mucho mas que agregar esta triste historia que nos puede pasar en cualquier momento, no se lo deseo ni a mi peor enemigo la verdad... y menos mal que estas solo, sino imagínense estar con la rubia mas linda del edificio o la oficina...mientras vos te cag** ella vomita...jaja, muy bizarro lo mio.

Nota: si la sensibilidad de alguna persona y/o animal fue dañada....y bue...

Comments (7)

que ascoo el segundo videoo
y el primero ta pobre hombre..

el segundo es real???

o_O

ine!

ahh qué sal!!! Imaginate la familia del del primero (el único video que ví) Bueno, son cosas que pasan y qué nos tendrían que pasar a todos por lo menos una vez en la vida, un "come rico de la vida" lo llamaríamos.
Besos a todos
LVALB.
Stef

Hola Rengo.
Gracias por escribir.
Cuando cambié el diseño de mi blog se me borraron todos mis links y banners por eso el tuyo no estaba ahora, pero ya lo agregue nuevamente.
Muchas gracias por tu comentario y si tenes el codigo de mi banner por ahí te agradezco si me lo podrías pasar porque hasta el mio perdí.

Muchas Gracias
Pablo ;)
www.loencontreenlaweb.blogspot.com

y sin papel higienico a mano, igual que en mi casa

Ahhhh que asco el segundo!!! (por fin lo pude ver) no entendí por qué apuntaba a las paredes y después esparcía, un buen Laborde hubiera dicho "alcanzame un kleenex, por favor"

(¿Hace falta que ponga la firma)
LVALB

Hola:

Tienes un premio en mi blog, pasa a por el, saludos.

http://hamober.blogspot.com/

es
ca
to
lo
gico

bueniiiiisimooo