Aca hay cosas que no pasan!!

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , , , | A la hora: 7:32 p. m.


El tema de hoy es la nueva propaganda o reclame de la marca de cerveza uruguaya Pilsen, es bastante simpático a decir verdad y nos incita a comprar cerveza aunque estemos cagados de frío...(seguramente en esta época del año las ventas bajan notoriamente)
Leyendo un poco el diario, y mas específicamente el suplemento "QuePasa" del diario El País, encontré el siguiente articulo que va medio resumido, pero antes, el video del mencionado reclame para la gente que vive en burbujas o casi no mira tv, como yo (Rengo).






Bueno, a lo que nos compete, lo siguiente es el articulo del suplemento:


No hay Calamaros en Uruguay


"Cualquier fanático de Los Rodríguez habrá parado la oreja al ver la nueva publicidad televisiva de la cerveza Pilsen. ¿El antiguo grupo de Calamaro se junto para cantarle a la marca de cerveza mas conocida de uruguay?.
En realidad, se trata de un hasta ahora ignoto imitador del famoso cantante y compositor argentino, que fue contratado por la agencia de publicidad Notable-la encargada de diseñar el clip promocional- luego del extenso proceso de selección. Tan riguroso fue el proceso que no quedo nadie por probar en Uruguay. "Probamos a muchisimos, pero ninguna de las voces tenia lo que quería el cliente", explicaron desde Notable.
La agencia tuvo que recurrir a la escena porteña, donde hallo al grupo Copas Rotas especializado en el repertorio calamarezco: es una banda "tributo", como Danger Four o Doctor Queen."




Comments (6)

buena informacion! me parecio raro al principio y me dio para pensar, claro...calamaro que va a aceptar,pero ta por la plata baila el monkey yo que se! ta bueno el reclame

jaja q sal!! lo q pa q aca hay cosas mejores q calamaro como el fata cri cri

jajajaja


los quierooo!!

siempre llego tarde para comentar en todo

besoo

pilu

Hola Rengo,

enhorabuena por el blog que está muy fenomenal.

Me presento, me llamo Ana y te esccribo desde España. Después de ver tu blog quería hacerte una propuesta de colaboración con un medio español.

Por favor, si estás interesado, escríbeme (ana.h.velasco@gmail.com) y te cuento más detalladamente.

Un saludo desde un país que hoy está loco con la Eurocopa !!

Ana

que bajo que caimos che
igual canta parecidito...
yo tomo una pilsen hoy me recago de frio
saludos desde kashyyyk

Suenan muy bien.

Prefiero mil veces al verdadero Calamaro....y una Patricia.

Un abrazo, muchachos!!!

(Están linkeados en mi blog, en los links amigos como corresponde)