Honestidad Bruta!

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , | A la hora: 7:43 p. m.



Otra nueva sección para nuestro querido blog, se trata de la Honestidad Bruta del mes. Es un espacio para descargarnos o denunciar cosas que nos molestan o solo confesar algún gusto personal, nada muy loco pero acá les queda la honestidad Bruta de Junio

Mi honestidad bruta (GaTo)! : No me gusta pero para nada el faina de orrillo, soy de los pocos lo se, pero les juro que hasta me molesta que siempre la gente pida de orillo... amo el faina del medio y cuando me hago un Faina en casa yo soy el que discrimina el orillo y no lo como!


La honestidad bruta de ReNgo! : Odia y no soporta que le hablen cuando escucha música con sus audífonos, ... No se dan cuenta que nos los escucho!!!!!!!( palabras textuales) lo re molesta mal, verlos ahí como unos boludos haciendo señas o preguntándole cosas que nunca entendió. Así que si lo ven con los audífonos escuchando algo háganle una seña tranqui que signifique que se los saque y mas les vale que lo molesten por algo importante...


100% Honestos

Comments (6)

A.-Trato de no trabajar los Miércoles , Sábados y Domingos.
Semana perfecta y propuesta ganadora para un político uruguayo si se aviva.
Igual..nunca va a ser factor de pobreza o riqueza laburar así. B.-Levantarme al mediodía!.. No me importa si me acuesto tarde.
La mañana me .... ajjjjj.
Cuando me jubile me voy a conseguir un laburo (por arafue) de sereno o nocturno de portería.

Yo quiero que cuando a Gato le sobre el orillo de la fainá, me lo mande por encomienda!!!

-Quiero pasarle por arriba a todas las personas que cruzan a mitad de cuadra y me hacen disminuir la velocidad.

-Quiero que a la ministra del interior la roben (y la rapten), y que no la devuelvan nunca más.

Y tá, como hoy no estoy tan malvada la dejo por esa.

(ah, y si quieren me pueden mandar los bordes crocantes de las pizzas con muzzarella, esos tambien me gustan!)

Muy buena idea, como siempre, che.

Ohm, te va a hacer mal tanto orillo ... jajaja

Mariolo dijo...

Muy buena idea, como siempre, che.

Ohm, te va a hacer mal tanto orillo ... jajaja

25 de junio de 2008 18:15
------------------------------------

El orillo nunca hace mas...nunca!! jajaja (leer con voz malvada..)

Jaja Gracias por comentar...!!

*cambiar el mas de la oracion: "El orillo nunca hace mas...nunca!!" por un "mal"

Se cae de obvio que soy yo Rengo el que comenta ya que a Gato no le gusta el faina de orillo...a mi si!!

Muy bueno el post... la vdd es q últimamente estoy siguiendo el blog de cerca pero no me he tomado la dedicación de comentar. Quizas será porque me intimida la cantidad de creatividad y sabiduría que poseen Gato y Rengo (y que se reflejan en sus posts)que no me quiero sentir una persona de menos capacidad al dejar mi comentario...

Hablando de honestidades... no me gusta hablar cuando me levanto, prefiero mi postura de zombie que ignora el mundo y se centra en su desayuno o en mirar tele...

Tampoco me gusta hablar cuando voy en un auto especialmente si estoy del lado de la ventanilla... lo tomo como un momento para compenetrarme con lo que hay afuera y para pensar en cosas que son importantes para mi... desde que canción me olvidé de descargar en el Ares hasta proyectos de vida.

Nada más, sigan así...
NicolAS