Como se llama tu casa!

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , | A la hora: 5:37 a. m.

Bueno antes del post unas palabras: Fue la primera vez desde que arranco el blog que quedo sólito en manos del rengo, el cual por 3 días fue dueño y señor de miralodesdeaca! Extrañe el blog fueron poquitos días pero ta, no se... es raro, el rengo me sorprendió haciendo un post (por que no le gusta mucho) y ademas un buen post... aplausos para rengo! con esto dicho vamos a seguir...



Ahora en mi corto viaje hacia cuchilla alta, con amigos moviéndome por el pequeño balneario me enconre con las típicas casas de verano que la gente tiene por rara costumbre, que no se a que se debe, ponerle nombres (casi siempre ridículos) a sus casas, pero bien o mal tienen su explicación "lógica" pero como siempre hay alguien que se zambulle en la pavada y le termina poniendo cualquier nombre como es el caso del peor nombre que vi en mi vida para una vivienda,Sras y Sres con uds OPERACIÓN CORAJE

NO LE PODES PONER ASÍ!!!!!!!!!!! que es eso???

Comments (12)

What a great moment of reading blogs.

It could challenge the ideas of the people who visit your blog.

Interesting topics could give you more visitors to your site. So Keep up the good work.

Well done for this wonderful blog.

that doesn't happen everyday. wish you all the best.

Si estaré mal de la vista, que precisamente no leí "coraje", leí otra cosa... (que no voy a decir por acá, jajaja).

besos!

Ohm, no fuiste vos sola. Yo también leí creo que lo mismo. Gato mirá bien la foto a ver si lees una palabra muuuuy diferente a "Coraje".

¿Por qué se le pone nombre a una casa?

Mariolo y Vic Estoy muy al tanto de al palabra que parece pero no es...
Es OPERACIÓN CORAJE jeje

saludos

coincido
golpe de vista
"operacion sorete"
jeje
es mil veces mejor que el original
saludos

Jajajaja!!!

Primero pensé que a lo mejor la casa no tenía saneamiento (porque yo también leí de golpe "operación s....."), jajajjaja.

En cuanto a "operación coraje"..... no me dice nada.

Más novedades para este boletín:

"Operación coraje" fue el nombre que el Liverpool F.C. le dio a la juntada de guita que les permitió construir la sede cercana al viaducto.

¿Tendrá algún vínculo con esta casita?

jajajaj en la paloma hay una casa que se llama (posta)

"yanomaskarpa" asi todo junto..

esta tremendo el nombre! jajajaj

y mi casa (de la paloma) se llama.. Silucar, por iniciales de nombres =)

jaja aguante los nombres bizarross

ine!