Musica para sordos!

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , , | A la hora: 1:53 p. m.

Bueno navegando en internet encontre estos videos, son como le dicen "musica para sordos" son videos con canciones pero en lenguaje de señas...la verdad me parecio realmente muy interesante, yo amo la musica y no soportaria no poder escucharla. Lei tambien, investigando un poco todo esto, que si acercas la mano de la persona sorda a un parlante puede sentir en ritmo de la cancion, y ya con la letra traducida a su lenguaje seria mas facil unir las partes y tener una cancion.
Hay realmente muchisimos videos de estos y de toda clase de artistas, son hechos por personas comunes y corrientes en sus casas (la mayoria).-
Les dejo algunos de estos videos....embola mirarlos todos capas, pero bueno no es para eso, sino para poder elegir entre alguno.
Y si alguna persona sorda, tiene oportunidad de entrar a este blog y ver este post, bueno...que lo disfrute!!

Aprender a volar ( Patricia Sosa )



Sueña



Comments (10)

Muy buenas, este es Cafe_Cafe de los blogs Entretenimiento Online, Online Games y algún otro un poco mas abajo en el ranking Uruguayo de Blogalaxia.

Te escribo para invitarte a visitar mi nuevo sitio: CafeCafeGames.com

Es un lugar donde vas a encontrar los mejores juegos en flash para pasar un rato ameno y distenderte.

Espero verte pronto por ahi. Saludos.

PD: ¿Leíste algo del DJ que planeaba una fiesta Rave para sordos?

interesante... che
densen una vuelta
saludos

Realmente buena idea la de esta gente que hace que los sorods entiendan esa música que escuchamos los oyentes.

Muy bueno

Respues para la pregunta "¿Leíste algo del DJ que planeaba una fiesta Rave para sordos?" que dejo cafe_cafe ; no la verdad que no lei nada sobre eso...ta muy buena la idea yo que se, darle lugar a su diversion, como a cualquier otra persona normal y corriente.
Gracias a los demas por comentar Chewbacca, Mariolo...siempre al firme..!
Saludos Rengo!

Interesante y diferente, como dice rengo ta bueno que le den un lugar...

bueniiiisimo el aporte!
aguante

beso

ine!

Mmmm, estoy segura que lo que quisiste es confesar de alguna forma que te gustaba la música de Luis Miguel... (aprovechando la ausencia de Gato :P).

Aprender el lenguaje de las señas es algo que tengo en la lista de cosas por hacer en esta vida.

Besos!!

Un aporte de Gato y Rengo a la comunidad.

No sabía que esto existía; me parece una idea genial para la gente que no puede oír la música.
Buen post!!

Muy buena la idea, garcias por la visita y ya me llevo tu banner ,el mío copialo del blog y le agregas el link, saludos y buen trabajo.