Que es esto?

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , | A la hora: 12:07 a. m.


Pilu una amiga de nosotros saco estas 2 fotos, por que no sabia que era lo escrito en muchas de las veredas montevideana , es que ahora esta esta loca manía de pintar partes, pisos, techos en Montevideo me parece bien que nos llame la atención, también me dijo que lo pensó mejor y que cree que tiene que ver con el tema de las veredas que están rompiendo para cambiar los caños, capaz que si capaz que no... veremos, cualquier cosa el que sepa avise que es!

Gracias por tu aporte Pilu!

Comments (11)

jaja q puedo decir?
m siento orgullosa por participar en este proyecto y ser una de las cabezas jajajaja


gracias gato por publicar mis dudas en internett!!!

t quierooo



la piluu

Well done for this wonderful blog.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Mmmmm....investigaremos

Hola
Me suena algo de Ose no?
Parecen orientaciones y medidas de caños?
Pare de sufrir cambió la estrategia y re desarrollo la teoría de la relatividad? :-)
Enigma, no?
Saludos

Confirmado que son cosas de OSE (señales de medidas, igual que las que la IMM pone en el pavimento de las calles).

Pero igual sigan buscando, que yo colaboro si es un Archivo X.

Un abrazo!!!

si era casi seguro que venia por ese lado pero por las dudas había que buscar mas opiniones saludos a todos!

Son la gente del gas por cañeria, hicieron un estudio y un relevaminento(en la calle Libertad esq. 21 de setiembre lo podes ver). Esas marcas indican por donde van los caños. A mi tambien me llamo la atencion y averigue.

Les mintieron a todos. Era yo que quería jugar a la rayuela, y no me acordaba como era la cosa...

OSE no tuvo nada que ver ¬¬

jajaja

bueno lo d la rayuela no es muy dificil acordarse

jaja OSE m mató de la intrigaa q hdp!!!

gracias por investigar

besos


piluu

Mmmmm...a mí me dijeron que era OSE, a BlondiePower le dijeron que eran los del gas y encima HagamosOhm piensa que es para la rayuela...

Esto debe ser un complot alien para aterrizar en Libertad y 21 (a ver si son machos y aterrizan en el "40 semanas")