Día del Hijo!

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , , | A la hora: 6:33 p. m.


Ahora viene el día del niño y es la escusa perfecta para hacer una defensa de este día, para vos que como yo hace un tiempo dejaste de ser un niño, pero sabes que te mereces un regalo por que no sos ni padre ni madre, entonces no tenes tu día( ademas de tu cumpleaños) que la gente te regale algo por que si.
El tema es que por ejemplo en mi caso ponele que hasta los 17 curre con todo el tema de regalo del día del niño, pero mis viejos se avivaron y ya no les sirve la escusa del niño interior ni nada por el estilo. Pero no me importa, ser hijo es complicado y merezco un regalo a como de lugar y seguro que vos que pasas mi misma situación también lo mereces, entonces todos deberíamos unirnos a pedir un Día del hijo en vez del niño, o por lo menos que este ultimo implique al hijo.
Pero como todo en este mundo no solo los padres se avivaron sino que también hace 40 años la asamblea general de las naciones unidas ( el organismo que creo el día del niño) establece que se es niño hasta los 16 años...
Por eso este post va dedicado a ellos que piensen en todos los q dejamos de ser niños y no tenemos un estado fij igual merecemos un regalo!!!!!!!!!

Comments (9)

feliz dia cheeeeeeeeee
saludos
mis padres se avivaron si

Propongamos YA el "Día del Niño Crecido" o algo por el estilo.
Seguro que los comerciantes agarran viaje, porque alguna ventita van a hacer gracias a eso.

Yo me anoto, quiero regalitoooos!!

En realidad yo me opongo a la existencia de un dia del hijo, ya que la celebracion de un dia de "algo" implica algun tipo de merito o por ultimo una diferencia. por ejemplo, no todos son padres o madres, tampoco somos todos niños, ya que se es hasta cierta edad solamente. en cambio "hijo" somo TODOS, absolutamente todos los seres humanos, hasta el dia de nuestra muerte somos hijos, ya que de alguien nacimos... por lo que no tiene el mas minimo sentido la celebracion de aquel dia... nos estariamos celebrando todos mutuamente... ningún sentido a mi parecer....

Don_grama.... para que festejas tu cumpleaños, o dejas q te feliciten todos nacimos tamb, siguiendo tu razonamiento, todos somos hijos.. ok tamb todos cumplimos años osea que según vs no habría q festejar lo que todos festejan??? onda navidad, cumples etc.. jeje no comparto, pero ta es valida tu opinión

saludos!

don grama tiene hijos grandes, por eso no se une. Pero yo siiii!!! aguante el dia del hijo!!!! soy tan materialista que me asustooo!!! jajajaja Besooooo

jajaja, me gustó esto del Dia del Hijo.

Es cireto, dia de la madre y del padre ... y despues del niño, esta mal, tiene que ser del hijo.

Arriba

Y se puede pedir el regalo que queramos también. He dicho.

Aparte con esto del DIA DEL NIÑO, te clavan con ahijados, hijos de amigos, vecinitos, primitos... etc etc...

Che dejen de quejarce tanto! ya nos toco en su momento q nos dieran regalos pero ya fue!!! y no es de amarga heee... pero alfinal quien nos entiende queremos ser grandes y hacer la nuestra y vamos con el verso de SOMOS GRANDES!!! Y ahora queremos ser chicos paraaaaaa..... ta todo bien con q nos regalen pero podrian regalarnos cosas por tantas cosas!!!besos a todos