My Name Is Earl!

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , | A la hora: 3:43 a. m.



Por acá somos bastante fanáticos de las series, a decir verdad mucho mas yo (GaTo) que ReNgo, y la verdad es que ando como loco combatiendo la abstinencia a mi serie favorita LOST, entonces fue cuando un buen dia el rengo me dijo: - me baje una serie que esta muy buena ( la cual habíamos hablado hace mucho por arriba que estaría bueno ver), pero con el tiempo yo me había olvidado totalmente des u existencia, pero no así rengo, quien vio las primeras 2 temporadas y me las presto...

Asi fue como llego a mis manos esta increíble serie llamada My name is Earl(Jason lee) , no solo tiene una buena historia sino que también es dinámica, bizarra divertida, y te deja un montón de consejos para la vida diaria (va en cada uno ver si los aplica o no) pero lo mas atrayente de esta serie es el concepto de Karma que guía a su personaje principal, Earl Hickey, un paracito, vago y ladrón que necesita cambiar su vida por que el karma lo terminaría matando de no hacerlo, entonces hace una lista con todas las cosas malas que hizo en su vida y las intentara reponer, bajo el lema "Si haces cosas buenas te sucederán cosas buenas, si haces cosas malas te sucederán cosas malas" (una definición algo barata de todo lo que es el karma, pero bastante directa) La verdad que una gran serie, que presenta situaciones re cómicas y personajes delirantes, todo esto junto formando parte de esta revelación karmica que la verdad me puede y me hace cag*rme de risa, altamente recomendable!!!!

Comments (2)

Y ud me lo dijo, me faltaron varias para hablar, una fue esta.

jaja

Arriba

Yo la vi cuando comenzó, ahora le perdi el rastro un poco.

que buena serie.
lo malo es que no la vi mucho.
me comi toda la promocion en verano en fox (porque en verano tengo cable) y me la perdi durante el año

saludos