Gooool Uruguayo

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , | A la hora: 3:07 a. m.


Creo que esto debe ser de lo mas importante que dio nuestro fútbol en años, ahora al fin tenemos un tablero electrónico en nuestro querido estadio centenario, además estamos con la ultima tecnología, el nuevo tablero, que tiene prácticamente el mismo tamaño que el anterior, es una pantalla gigante de última generación compuesta por 60 paneles de 96 cm de largo, totalizando 55 metros cuadrados, hablando un poco mas técnicamente no?

Pero la verdad contentisimo por esto, me deprimía bastante ir al estadio y ver el espacio vació roto, somos una país futbolero por exelencia y nos merecemos que este todo lo mejor posible,
el 23 de agosto de 2005 aquel temporal nos dejo sin tablero y ahora mas de 3 años despues lo volvimos a conseguir por un " regalo " de Venezuela.

Ya fue mostrado a la prensa pero se usara por primera vez oficilamente en el clásico de la décimo tercera fecha con un estadio repleto como dicha ignaguracion se merece!

Goolazo del fútbol uruguayo!

Comments (6)

EN COLORES !!!!, QUE LINDOOOOO

jajaja, que horror, en pleno 2008 y recien tenemos un tablero asi ...., parecemos del '80 con la TV color.

Bien igual, mas vale tarde ....

Mientras los "barras no lo agarren de tiro al blanco.

uruguay uruguay



ine!

Ya me veo un "GRACIAS PACO" del montón de alcahuetes otra vez....

La verdad que para mi paco esta fuera de esto la verdad, osea esto fue un prestamo de otro gobierno, que fueron 500 000 dolares, ta esa plata se podia invertir en otra cosa pero fue apra esto y no lo veo mal, por lo que es el centenario para el futbol mundial tenemos q mimarlo un poco saludos!

No me queda muy claro sí fué, un regalo del gobierno bolivariano o un préstamo?

Cómo fuere, era una verguenza un histórico estadio mundialista y declarado recientemente, patrimonio nacional, estar en esas condiciones y sin tablero...

Me uno a la alegría, de verlo, completito¡

Saludos.