Ellos contra la carne!

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , | A la hora: 5:45 p. m.


"Venta de cadaveres"



"Carne es cadáver"

Hace tiempo que había visto por mi barrio estos 2 mensajes pero demore en sacarles fotos, el primero es en una carnicería supongo que por eso el " venta de cadáveres" y el otro es muy cerca de una carnicería distinta pero en la pared de un almacén...
Supongo que esto será obra de un grupo vegetariano extremista o algo por el estilo, capaz que en otros barrios también hay de estos mensajes contra la carne.. alguien vio?

Comments (8)

estos veganos...
que vallan a comer milanesas de soja
no he visto carteles no
por suerte...



...para ellos
no, mentira.

Esto es obra evidente de vegetarianos,en mi barrio no he visto
todavía.Acordate en el día del asado más grande del mundo, ellos estaban protestando en cuantos animales se habían sacrificado por figurar en Guinnes,gracias por la visita,los voy a poner entre mis favoritos si les parece.

Cerca de la entrada (¿o salida?) del túnel de 8 de Octubre, por donde está la mutualista, había un graffiti "vegano", pero en términos menos agresivos.

Me parece más que bien tomar la decisión de no comer carne, pero salir a enchastrar por ahí no va a cambiar nada ni va a convencer a nadie.

En este país ya hubo "veda" de carne (aunque los jóvenes no lo sepan) y la gente se las arreglaba igual para conseguirla.

Un abrazo!!!

seran extremistas, yo com poca carne pero no por eso pondria carteles asi.

besos

Pelado, cuando decis que "los jovenes" no se acuerdan de la veda de carne ... me cag...ste; porque yo lo tengo presente, jajaja

Respeto a los vegetarianos, ojalá me respetaran a mi también.
Al fin y al cabo, cuando nos conviene las plantas son seres vivos, pero cuando no, las comemos y somso unos naturalistas barbaros.
Les voy a poner en la pard de la Vegetariana, "Aqui comen cadaveres de lechuga".

Me mato lo de cadaveres de lechuga!

Mi hermano es vegetariano, pero no vegan, y que se yo, dan "argumentos" bastantes convincentes, cada uno sabe lo que hace. Ahora lo que no me copa nada es que anden grafiteando paredes, pero no solo me molesta de los vegan, que lo hagan en si me molesta... partidos politicos, hinchadas de football, bandas de musica, en fin todo lo que ensucia una pared al pedo.

"Veganismo solución" es su 'lema', lo que me cuestiono yo es, solucion de que? que se pongan a ver cuantos niños duermen en la calle en Uruguay y se dejen de grafitear pelotudeces. Esto no quiere decir que este en contra del veganismo, sino de los grafitis.

saludos

ine!

Gracias por la visita a mi blog.

Interesante,encontrar un blog qué hable,opine y dicrepe sobre las cosas cotidianas qué suceden en nuestro país.

No estoy de acuerdo,con ensuciar el espacio público.Es de todos y también los que queremos que estén limpios, tenemos nuestros derechos,¿sí?

Sí, he visto éstos graffitis en algunos muros de la ciudad...para mí no significan nada...Lamento qué ensucien. Cada uno come lo que puede o lo qué quiere

Si me lo permiten,puedo agregar vuestro link a mi blog ?

Saludos y gracias por el espacio qué brindan¡

el aerosol contamina el ambiente sabian???
Ningun fanatismo esta bueno.
TucuMala