Mateo Moreno - Auto!

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , | A la hora: 8:16 p. m.


Otra vez volvemos con un post referido a lo musical, si no me equivoco y puede que lo haga, este seria el 3 post relacionado con la música, debe ser por que a mi entender es un año de buenos lanzamientos.

Esta vez voy a comentar un poco sobre el Disco de Mateo Moreno (ex bajista de No te va gustar) dándole una onda muy distinta a su disco (Auto) a lo que es NTVG, Mateo Moreno nos presenta un disco que a mi me gusta llamar desenchufado, es un disco con muuuy buenas canciones, que te lleva desde lo mas tranquilo a querer moverte un poco y tirándote temas bien arriba, es uno de esos discos que no decís - salteo este tema por que no me gusta, lo escuchas todo de corrido y te deja una sensacion de que buena música que estoy escuchando.

La verdad que me alegro que se halla ido de solista ya que nos regala a los fans del rock uruguayo una nueva "banda" o mas bien solista, y me gusta el nombre del disco y mas cuando me di cuenta que el mismo venia por que había sido todo hecho como en forma auto didacta, osea auto - grabado, auto - financiado etc...
El tipo sabia que tenia buen material y se jugo a mostrarlo es altamente recomendable y la verdad que para mi esta entre uno de los 3 mejores discos del año junto con el de Socio.

Comments (8)

No lo he escuchado todavía,pero si está recomendado por tí....es garantía.

no me termina de convencer
no estoy en ese... digamosle "palo" musical

Sabía que estaba por salir el disco, pero no que ya había salido y menos Cómo estaba.

Seguiré tu consejo, veré de escucharlo antes de comprarlo, pero creo que me va a gustar .....

Hugoy Mariolo, si la verdad dale una chance te recomiendo para arrancar el reloj y anestesiandote son 2 muy buenos temas, el disco salio hace tiempo y hace tiempo lo ocnsegui pero por falta de tiempo no habia puesto nada sobre el es mas tamb tengo mi critica del nuevo disco de NTVG que la subire pronto.

Chewbacca: si en tu blgo veo 2 x 3 que tu gusto musical no va po reste lado , pero yo escucho de todo la verdad y siempre le doy para adelante a lo nuestro que es bueno tamb!

Mateo Moreno es un tipo mas que interesante,"eskimal" del todo es tan inflamable es un temon y yo escuche algunos temas del Auto y son bastante buenos...quizas me lo baje.

saludos

uy no tenía ni idea, voy a tener que dejarme de trabajar tanto y salir de mi burbuja jaja

pero me encantó lo que decís me dieron ganas de escucharlo y voy a procurar hacerlo

saludos
está bueno lo que anduve viendo de tu blog

che! yo soy blogger y SE jugar al truco!!!

No escuche nada de este disco, no se porque no le tenía mucha fe. Habrá que escucharlo a ver que tal.

El de socio si me pareció un buen disco.

Saludos!