Diciembre, el mes mas caro del año!

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , | A la hora: 7:09 p. m.


Ya estamos bastante adentrados en Diciembre, el cual es un muy lindo mes, pero a su vez es un mes muy muy muy caro, mira reflexiona conmigo...
En Diciembre tenes una noche buena seguida de una navidad, que no solo demanda una imporante compra de regalos sino que también esta acompañado con mega comidas familiares carisimas (por que si hay algo caro en este país es comer)
También tenes un fin de año con otra de estas suculentas comidas y ni te cuento si sos de esa gente que le encanta tirar fuegos artificiales como termina tu presupuesto.
En diciembre Tambien estas haciendo tu presupuesto vocacional y gastaste un dineral en cuanta despedida, fiesta o reunion que con la escusa de juntarse o despedir el año te hallan atrapado en esas colectas para dichos eventos antes mencionado, sumale que te emocionaste increíblemente con las noches de los descuentos, descuentos del IVA etc.. que generalmente hay 2 en diciembre y seguís gastando, consumiendo etc..
Después siempre esta el amigo, conocido, compañero de trabajo que te quiere encajar al rifa de fin de año que invento el, con algún amigo invisible entre medio.
Pero bueno es diciembre el mes antes de la vaciones, el mes que terminan las clases, el mes para comer y festejar... no importa comprometer tu economía y gastar en 31 días lo que gastaste los últimos 5 meses... total es diciembre el mes mas caro del año.

Comments (10)

El viernes en los descuentos del shopping había 8 millones de personas.

Crisis? donde está la crisis?

Saludos!

Es increíble que la gente se endeude por dos días.......todo el año.

la locura del Shopping es como la calma antes de la tormenta pero todo lo contrario...como sabemos que "supuestamente" viene una crisis, algunos seres se apuran a sacarse las ganas de lo que no van a poder...

digo supuestamente porque siempre que algo se anuncia tanto es menos...recuerden el segundo temporal del 2005, el que sería mas grande..y al final fue lamentable..

pd: alguien me puede decir que es lo que pasa con internet?...si lo que me pasa a mi le pasa a todos...anda todo lento y eso..

mismo que te hacen gastar..

acá en maldonado fue ayer lo del iva.. un domingo! y lleeeeno de gente el centro, los locales abiertos hasta las 11 de la noche..

yo justo tengo un casamiento el jueves :S y necesitaba comprarme un vestido, como odié ir justo ayer con esa locura de gente.. pero bueno otro día no podía con el horario hermoso que tengo en el trabajo..

el tema a todo esto es que es algo que no podés zafar.. la sociedad nos mata.. no podés no comprar regalos y no pasar con la familia entre asado, cordero, lechon y sidra! anoser que te vayas el 22 al polo y vuelvas el 2 enero.. o de paso el 7 asi evitas el dia de reyes jaja

Diciembre es el mes que liquida todo plan y presupuesto, jajajaja.
(Y el resto del año trabajamos para bancarlo!!!)

Un abrazo!!!!

Ufff¡ Sí qué tienes razón en eso del gasto...Todos los años, me digo "el año qué viene , menos gastos..." y ta, otra vez caes en las despedidas, regalitos para corresponder atenciones,gente que llega para las fiestas y tú calculastes para dos...y los descuentos del iva qué invensión...Ufff las fiestas.Diciembre mes pesado, para el bolsillo¡¡¡
Un beso.

Nico Bari: salado eaveces no entiendo esas crisis que estan pero no estan o todo el mundo quejandose de que no tiene un peso pero gasta muchisimo igual.

Hugo : medio parecido a lo que le dije a Nico

Joker21: Es verdad no se si esta crisis va a ser tan terrible como se pinta buen ejemplo con el " temporal"
El tema con internet no tengo claro que es pero yo lo arregle con un formateo.. por q niongun virus me solucionaba el problema, anteldata tampoco asi que hice la mia. Hay rumores de que puede ser tema de los modems pero no c...

Pelado: si es verdad todo el año para diciembre y el 2 de enero arrancamos a juntar apr ael proximo diciembre jajaj

Willow: tu lo dijiste mes pesado para los bolsillos!

Sobre internet: ahahah!...perfecto...me quedo mas tranquilo...porque yo pensaba que era problema mio..pero me enteré acá mismo que algunos tenian problemas parecidos....yo pensé formatearla tambien...pero ahora se arreglo...de una forma rara...por ejemplo, no se escucha nada de audio que venga desde innternet...

Bueno saludos, gracias por responder mi duda y pasar por el pais del ricardito...

saludos!

Tenés razón, diciembre es un gastadero. En mi caso le tengo que agregar un par de cumpleaños, cosa de gastarme lo poco que me iba quedando.

Tendré que vener más fotos.

Saludos a todos.

Pasaba para dejarte mis deseos de que pases unas bonitas fiestas¡¡¡

Felicidades, gato y un beso grande¡