Muy Feliz Navidad!

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , | A la hora: 6:21 p. m.


Mas que nada es un mensaje de Navidad que todos pasen bien en estos días festivos, estén en familia si les gusta así, sino solos, coman antes de las 12 o después de las 12, sea como sea pasenlo bien salgan, jodan o quedense en su casa y acuestense temprano, estaría bueno que todos consigan algún buen regalito ya sea algo material o algo mas bien "sentimental" pero que tengan lo que esperan y que pasen una muy:

FELIZ NAVIDAD!!!


GaTo y RenGo

Comments (8)

Amigo: para tí lo mejor en estas fiestas, te he dejado un regalo.

Destapemos muchas cervezas en honor al flaco jesus.

saludos y feliz navidad

Feliz Navidad para ambos!

besote!

feliz navidad...a mi igual me da lo mismo...
pero pasaron dos cosas raras en el día de ayer:

1- estaba en la calle, y cayó una rama de 20 cm de ancho y 60 de largo, la cuál impactó en el suelo, junto a mi pie....no me dio de milagro...
2- minutos antes de eso, pasó un auto de matricula brasilera y gritó "Feliz Navidad!!"...y uno se sorprende, porque siempre espera el insulto para hacer lo propio con el otro...
3- a la tarde, en la esquina había un señor pasado de copas, con un gorro brillante, y cuando pasé a su lado dijo "Que dios de ilumine!"

Eso ya es un regalo de navidad...

Para ti tambien!

Lo mismo para tí¡
Gracias por tus deseos y comparto qué a cada uno llegue lo que más desea, en éstas fiestas¡¡¡

Felicidades muchachos y un año que comienza, mejor¡

Mis cariños.

Felicidades para ustedes también.
Que pasen con buena onda y alegría, reciban un abrazo de mi parte!!!!

Muchas felicidades y seguí rengueando.