Socio en la Trastienda!

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , , | A la hora: 5:36 p. m.


Ultimamente el blog se actualiza poco fue por unos problemas con internet que me hacían casi imposible el postear algo, navegar o comunicarme, parece todo arreglado así que continuamos...

El otro día mate 2 pajaros de un tiro fui a conocer este nuevo super mega lugar para conciertos llamado la trastienda y tuve la oportunidad de ver a socio en vivo.
Que puedo decir, la trastienda al verdad que muy bien, quizás le falta un poquito con el tema acústico, no es que se escuche mal pero en algún momento se escuchaba como una interferencia, igual al otro día escuche que esto sera arregaldo en breve. Una linda barra y mesitas, con un buen escenario, igual te quedas con la sensacion de que estas adentro de un cine, por que ahí hace tiempo fue uno.
En Gral re buen lugar para ir a ver banda la verdad!

El toque arrancba 21:30hs, pero arranco 21:55, al principio no habia mucha gente pero se termino llenando a full, habia personalidades como Noelia campo (mas linda en persona que por Tv) y Jorge Nasser entre otros.
Socio la rompió todo fue mucho mas de lo que esperaba, a mi entender el mejor disco del año tuvo su presentación oficial. Increíble!!!!, la voz de Federico Lima (cantante de socio) es tal cual suena en el disco,un cantante salado, no es una banda que suena mal en vivo ni nada así, muchiiiisimos invitados y gente importante como Emiliano biancciari (líder de NTVG) los integrantes de una de sus ex bandas (Miss Wichita) el toque duro alrededor de 1horita y algo, presentando los 11 temas del disco, mas uno nuevo, una interpretación de un tema de Frank Sinatra pero acriollado y un tema medio regaee llamado so much trouble in the world, también fue al presentación oficial del videoclip del corte difuicion "nos fuimos estrellando" a mi entender una exelente canción con un vídeo que no es malo pero no esta a la altura del tema.


Banda altamente recomendable para ver en vivo, si bien los precios no eran tan baratos fue un muy buen espectáculo de verdad si tienen la oportunidad denle una chance o sino conozcan la trasienda que esta trayendo muy buenos toques para lo que queda del mes.

Comments (4)

Todavía no he tenido el gusto,el problema de internet es general....y fastidia bastante.

Ahora... bastante caras las entradas en general para los espectáculos en este lugar.

No se cuanto dolieron para ver a Socio... pero para el resto...

Saludos!

Hugo: el problema con internet es horrible por suerte ahora me mejoro bastante! y date chance de escuchar la banda.

Nico: Si son caras las entradas para todos los toques mira.. yo por socio pague 165 parado, salian 250 las de unas mesitas, y como 400 unas arriba.
Igual el toque fue muy bueno y valio lo que pague pero si es caro para una banda nueva.

PARA....una cosa....como es eso de que el problema es general?...yo estoy teniendo problemas con internet desde hace 1 semana y media...todo lento..."no se puede mostrar la pagina", etc....

SEGUNDO...estoy por ir a la Trastienda...parece bueno....asi que Noelia mas linda que en la tv?...no sabe nada de musica (para mi)pero...es una buena noticia que me das...