Sábado a la noche otra vez!

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , , | A la hora: 1:25 a. m.

Posteando el primer sábado del año que cosa loca, debe hacer como 300 sábados que no me quedaba en casa de noche, en parte esto es por voluntad propia y no tanto, voluntad propia por que se supone que en la semana me voy para afuera ( hay que ahorrar) y también estoy acá para cuidarme la garganta que como uno de los tantos uruguayos estoy mal de la misma en verano, cosa que me parece curiosa que hay tantas personas mal de la garganta en esta época del año.
Convengamos que no es el verano mas caluroso, y si sos como yo que andas de noche por la vida te darás cuenta que esta re frió, igual escuche en el noticiero que supuestamente se arregla pero ta...
Hablando de todo un poco, me estoy por ir para el lado de rocha y en la tele todo el día dicen que todo es un quilombo por halla, que no hay donde meterse, que esta re inseguro, parece que a todos nos dio un ataque, las cabezas de todos piensan: el año que rocha desaparecerá del mapa tenemos que ir todos ahora y super poblarlo, un bajón, es una locura de gente, no me gustas esas aglomeraciones de personas, tampoco me gusta tar re tranqui pero no en medio de un hormiguero.
Y acá volvemos al nombre del post, Sábado a la noche otra vez... recordando el ultimo sábado que me quede acá, es imposible saber que hice ese día se que voy a hacer hoy... voy a leer, mucho, blogs, info de todo, quien te diga hasta capaz que le saco algo de provecho a esto!

saludos!

Comments (5)

Parece que en Rocha la gente está entrando con un calzador, de tantos que van.

Igual, siempre hay lugar para alguno, no pasa nada: disfrutá bastante!!

Ah, me dijeron que para la garganta hay que tomar un "tónico" especial: sangría bien fría (si es con empanadas, mejor).

Un abrazo y buen verano!!!

Hacé como yo,me fuí a la costa...solo con la compu y la ropa.

Si...parece que existe una obligación por irse al este en esta epoca...

pd: a mi me gusta esta temperatura....

saludos!

Felices vacaciones y cuidate de la gargata mijo.
Que la Fuerza te acompañe; nos leemos pronto.

Donde escuchaste que está re inseguro? :S

ufaaaa