Pésimo transporte!

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , , | A la hora: 11:58 p. m.



Soy yo o cada vez esta peor viajar en este país?, si digo país por que ya no solo se reduce a Montevideo, algunos te dicen - por el horario de verano los ómnibus pasan menos...
si pero en invierno también pasan menos por el horario de invierno? o por que llueve ( siempre que llueve demoran mas), ya todos los ómnibus que me tomo están llenos a toda hora del día, temprano, de tarde, de noche, siempre. Viajamos como ganado, muertos de calor, con gente encima nuestro, que viene sudada de la vida, hay olor a muerto ya en los bondis. Ora experiencia personal con los ómnibus, es que te clavan horas, si horas... de aguas dulces a la paloma además de poner 2 hs de viaje por 60 kms no solo la hiper lentitud sino que el ómnibus que espere desde las 9 ( por q saque pasaje para las 9) se le ocurrió "retrasarse" el ómnibus llego a aguas dulces 11 y media!!!!! a eso yo no lo llamo " retraso", todos los ómnibus de este bendito país demoran y mucho en pasar, esta hecho así, si sabes a que hora pasan los agarras un par de veces y despues cambia el horario de salida... y así al circulo eterno de perder bondis o comerse mucho rato de espera, y no quiero hablar del servicio nocturno... por que da asco.
Bueno me decís ta de ultima tomate un taxi... si bueno aveces o tengo q hacer pero subirte al taxi ya es mucha plata, si no sabes a donde vas te pasean, y es extremadamente caro...
si te pasa algo parecido hace como yo camina muchooo no pierdas tu tiempo en esperar el preciado ómnibus, arranca a caminar es deporte, es salud, total en el bondi vas a ir parado jajajaja

Comments (16)

Con respecto a lo último, lo de caminar, estoy de acuerdo y lo hago, pero muchas veces no esta muy bueno caminar entre planchas...como en algunos lugares (que cada vez son mas)....
El transporte público masivo, como este, se convierte poco a poco en una guerra...yo defiendo mi lugar al máximo... y cada vez es mas dificil no recibir golpes y ser tocado por gente con un olor desagradable...

saludos

Comparto el comentario de Jocker (que buen nick, yo que soy BaiMariolo, jaja).
El año pasado también les di palo en un post por lo mismo.
en las ciudades chicas es eteeeerno el esperarlos y la pachorra tortuguesca que llevan. Mi familia es de Minas, tienen unidades nuevas, pero el pedo, andan igual que hace 20 años.

En Mdeo es horrible. Fijate que en otros lados, como Bs As (que ojo, no es el paraíso para nada, usan micros, para mejor circulación.
Aqui, en una ciudad chica, usamos tremendos buses y seguimos trayendolos, ¿por qué?, porque asi pasan cada tanto y los recontra llenan.

Que buena lucha entre batimaiolo y the joker jajajaj tampoco me ahbia dado cuenta, Joker coincido con que caminar es peligros entre los millones de planchas, y tambien defiendo mi lugar con todo.

Batimariolo es cierto Bs as tienen mucha mejor circulacion es verdad, ac medio q nos quedamos
saludos!

Cuántas verdades hay en ese post! El miércoles, con 35 grados de calor, me vine de la facultad (léase, mochila y carpeta en mano)con el colectivo hasta las manos, pegada al vidrio de lo que empujaba la gente para que podamos entrar todos... igual, minga: el bondi tuvo que seguir de largo en no sé cuantas paradas porque ya no entraba más nadie... salí (después de hora y media) con la ropa mojada de mi transpiració y la de 50 personas más... ASCO!!!

Jaja, como verás, no es sólo por allá...

Besotessss

Cada vez es peor!!! hemos llegado al punto de tener mas intimidad con la gente de los bondis que con nuestras familias mismo!!! es un asco!! osea pagamos para viajar pero cando dijieron que iba hacer insaluble e inhumano?? un horror

Lo de BsAs es evidente, además de necesario, es una VERDADERA ciudad, no es por desprestigiar a nuestro país, pero es una realidad que en BsAs hay mucha gente, es una ciudad, Montevideo no lo es, y eso es positivo, yo prefiero menos gente que multitudes. Pero digo que, BsAs NECESITA de un transporte decente...

saludos!

Con el calor que ha hecho he preferido caminar que tomarme una de esas trampas mortales llenas de olor!!!

Habrá que volver a la vieja y peluda bicicleta.

Saludos!

Joker: cunado te presentas a elecciones? Contá con mi voto...

Besotesss

Cintia: Obviamente coincido con vs que es un post con bastantes verdades, por como describis tu ultimo viaje pare digno del jeugo del miedo jajajaj.

Joker: Tam prefieo menso gente a las grandes multitudes pero aca esta muy mal el trasporte, creo yo.

Blondie: Tambien camino, con los calores apestan jeje

Nico: Si la bici es buena opcion, pero en verano te mois de calor o llegas sudado a todos lados tiene sus cotras tamb

Utilizá la bicicleta, en países del primer mundo hasta los ejecutivos andan en ellas.

Estimado amigo, el dia 1/03/2009 borraremos el enlace a tu blog. Si deseas renovar intercambio enlazanos correctamente y avisanos por E-mail.
Saludos

"...total en el bondi vas a ir parado"

Es verdad, y si no vas parado vas sumamente incomodo. Mi experiencia de trasladarme en un copsa a Sta. Lucia del este fue al menos terrorífica. Una tortura continua durante la hora y media que dura el viaje. Todo causado por el escaso (casi nulo) espacio que hay entre el asiento de uno y el que le sigue. TREMENDO!!!!
Siempre digo lo mismo, los asientos en los ómnibus esta hechos cada vez mas no para seres humanos, sino para chinos... :p

Saludos

Hola gatito¡¡¡ de vuelta por acá. Después de un merecido descnso por una boda en casa...
¡Que´tema el tuyo, juas! ¿Qué sí es deficiente el transaporte en éste país? la pucha ,te lo puedo decir yo que tengo que andar en esa basura de Copsa y lo vengo haciendo desde hace 20 años¡¡¡Para hacer 30 km.demora 1.10hs. hasta Montevideo.
Nunca pasa en hora justa, siempre se adelantan o se atrasan. En lugar de cargar 72 personas, meten 88 y te frenan feo para acomodarnos...¡y no te digo en cuánto a la higiene...otro juas¡ ventanas cerradas, olor a gasoil, para matar los bichos y el aporte de pesados que cuándo podés agarrar un asiento, se despanchurran, de piernas abiertas cómo si estuvieran, en el sofá de la casa¡¡¡ El transporte en la Costa de Oro, es caro y MALO¡¡¡ Valor del boleto: $25 ¿ qué tal ?.
Un beso Gato, estoy muy caliente con el tema desde hace mucho tiempo...chau, chau.

Bueno, yo llegué de playa verde, y cuando me tomo el 300 desde tres cruces...ocurre lo peór...lleno...mal olor...ancianos...guarda hablando con el conductor...gente con bolsos gigantes...lucha por asientos...y yo en la mitad del omnibus...lejos de la puerta delantera y lejos de la trasera...agarrado de un caño que tocó cualquier clase de ser viviente...que se hace en esta situación???...yo soy partidario de volver a instalar una tercer puerta en el medio....

La peor hora es a las 8:30, ahí si que ni te paran de lo llenos que van. Lo bueno es que no necesito agarrarme porque voy comprimida. Lo de la bici es la mejor idea, lástima que todos los días matan a uno. Aguante viajr en el 11!!!