Odian a los contenedores!

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , | A la hora: 3:19 a. m.


Ellos (le llamaremos ellos a los que los odian), ellos los odian por que contienen, que contienen? - la basura, Que basura?? - la de todos, tus desechos, mis desechos, sus desechos...

No lo entiendo por que prenden fuego contenedores ??? o los rompen o empujan, tirana destruyen... que parte de que tengan basura adentro molesta, que dejen la ciudad mas "limpia" molesta???
Son esas cosas que no me cierran... , camine 5 cuadras el otro dia y vi 2 contenedores tirados y uno en llamas...

Yo se que hay cosas mas jodidas... pero ta esto es algo re intracendente un contenedor para poner basura, no jode a nadie no tiene sentimientos, no es de un cuadro de fútbol, no vota en las elecciones solo esta ahí en cada esquina para q le pongas tu basura y para que ellos los odien y destruyan...

No tepa que es como una muestra de la violencia que hay en el país pero a menor escala??? si se la agarran con algo tan choto como un contenedor que les harán a las personas???

Sociedad violenta la uruguaya no?

Comments (10)

Es solo una muestra del estado deteriodado en que está nuestra sociedad..o parte de ella mejor dicho,saludos.

Entre lo que dijiste vos y lo que dijo Hugo, poco más para agregar.

LA sociedad viene en bajada hace rato y se va acrecentando esa bajada.
Aquí y en todos lados, pero lo más nos importa es el aquí, lo cerca y lastima verlo, padecerlo.

Los gurises no juegan a la pelota en un campito o en la calle, ahora salen a patotear.

Todas esas películas apocalípticas, que mostraban el deterioro de la humanidad, llegando a un estado de brutalidad, de bestialidad ... bueno, parece que se hace realidad.

A mi se me ocurrió una palabra en respuesta a la pregunta final: "sabelo".

Yo no estoy de acuerdo con lo de "sociedad violenta". Creo que la uruguaya es una sociedad que, lejos de tener valor para ser realmente violenta es una sociedad con un GRAN porcentaje de retraso mental a gran escala.

No estoy generalizando, digo que si la diversion es quemar un contenedor la cosa está muy, muy, muy mal...

Esto no es violencia, es cobardía y retardo...si realmente "sos" violento demostralo, pero no con un contenedor??...si realmente SOS tan jodido y tan "malo" demostralo...pero con un contenedor?? que triste...

Saludos.

pd: te dejé los requerimientos del juego 007 en mi blog...

Con respecto a tu mensaje: el procesador puede ser menor, por ejemplo, yo tengo 2,13 y me funciona...es relativo...

saludos

La verdad que a mí me molesta muchísimo ir caminando por ahí y encontrar los contenedores o quemados, o todos rayados o con bolsas de basura desparramadas a los costados.., terrible contenedor y tiran la basura afuera.., que cosa que me quema che.. y no es sólo violencia.., sino como decían por ahí más arriba en otro comentario.., un gran porcentaje de retraso mental.., y la verdad una gran cantidad de idiotez e inconsciencia..
En fin.., vamos de mal en peor :).., que bárbaro.., aunque menos mal que todavía existen personas normales en este país..

Excelente blog como siempre..

saludooss

Flor

Fuera de joda, no tienen nada más interesante que hacer que quemar un contenedor?? Como vos decís, ¿qué les hizo el pobre?

Besotessss

Lo peor es que ahora dicen que van a cambiar los contenedores para que no los quemen... digo... nunca se les ocurrió intentar educar a estos piromaniacos para que dejen de actuar como zombies mal alimentados?

La estupidez cada día es mas notoria...

Saludos!

Hugo: Es verdad es una de muchas muestras de deterioro de nuestra sociedad.

Batimariolo: Esto es el fin del mundo q decian las pelis, es verdad ya los nenes no juegan al futbol pateotean y esto es asi hace poco yo hace 8 años jugaba en la calle y no exixitina ni los planchas ni los flogger s todo cambia.

Patty: Sabelo por?

Joker: Mucho retraso mental, y lago de violencia y es muy muy triste la verdad.

P.S: grax por los requisitos

Flor: Existimos personas medianamente normales, son retrasados si, por que la verdad no soy un santo pero no se me ocurre quemar cosas por ahi no c... es el retraso mental del que habla joker que los invade.

Cintia: no les hizo nada pero " ellos" los odian por eso hice el post para ver por q tan tan enfermos

Nico Bari: ni idea de que cambiaban, como son para que no los quemen idea tenes?
Estos eran para que no los quemen pero los quemaron jejej, me gusto lo de actuar como zombies mal alimentados jajaj

saludos a todos!

Concuerdo bastante con Joker y me permito hacer un pequeño agregado: el objetivo último de este tipo de violencia es, simplemente, mostrar que se es más imbécil que el promedio (lo cual ya es decir mucho).