No Mientas!

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , , | A la hora: 11:41 p. m.





Vamos a analizar la mentira desde otro punto de vista, vamos a mirarlo desde acá!

Todos en mayor o en menor dimensión mentimos, ya sea para valernos de algo, escapar a situaciones o por el simple hecho de hacerlo.
Hoy vemos a la mentira como la intención de engañar para obtener algún beneficio...no?

Si bien es una gran alternativa para salir de apuros hoy te ofrecemos una mucho mejor!
Que tal decir siempre la verdad siempre! solo que no en un contexto tan verídico, veamos:
no mentir, decir la verdad pero (todo siempre tiene un pero) dándole un tono irónico al final,
o una risa, esto nos permite gozar de la libertad de siempre decir la verdad sin sufrir
las concurrencias
no es bueno???

un ejemplo a la cortita: Un adolecente que no asistió a clases hoy, y c quedo
boludeando por ahí, al llegar a su casa...

- madre: Tan temprano acá??
- adolecente: si por?
- madre: no te abras rateado no???
- adolecente: obvio q si me fui a caminar por ahí 2 hs jajajajaja
- madre: jajaja

Tenelo en cuenta vas a ver q es liberador...
obvio q tiene q ser aplicado a cosas re chotas y simples por
que mentir, omitir etc.. esta mooy mal!

Comments (7)

ta es el primer comentario dl blog no? q dmaas!!!

bueno acerca d la mentira yo creo qno es bueno ni malo, es como una necesidad q muchas veces tenemos para no sentirnos mal... pero ta hablamos d mentiritas, si yo por ejemplo le digo eso a mi vieja q m fui al peod a caminar dos horita sno creo q se ria mucho.. pero no esta mal decile por ejemplo "si m falto una materia" eso ta mas bn...

jaja y ta desp para safar d personas q en una de esas ni conoces ni t importan mucho tipo un pibe medio denso ahi m parece bn tmb porq cuantos versos nos hemos comido las mujeres?? miles tonces taa q se la baq y si no le gusta m chupa un huevo


t ano se gatito vs dijist q era para opinar dl tema y no para poner t quiero y esas cosas asiq ya opine y no voy ahacer lo otro jee


piluu

jejeje
La mentiras fueron inventadas para ser usadas...la gracia radica en saber mentir...cómo, a quién, dónde, quándo, por qué y todas esas variantes.
yo personalmente me hice master en mentir en el liceo, pero nunca onda " mi perro se comió el trabajo"...eso es de película estadounidense de bajo presupuesto...
Es una arte. sabina cierta vez mencionó "media verdad al revés"...en algunos casos funciona...
Lo de decir puritas verdades...puede complicar la vida...pero es como decís, depende a quién y con qué y todo lo demás...
El post está d+! segule q te sigo leyendo ;)
Saludos!!

tan bueno como el del condor esta mirada nos toca a todos, (cóndores mujer hay???), lo bueno de esta mirada es que da por asumido que mentir es justo y necesario, lo novedoso es que nos tira un consejito para poder hacerlo de la manera más digna posible. Todos mentomos en todas las cosas, hasta en las que menos importan, pero como siempre la risa es el mejor humor; seguirá siendo nuestro aliado hasta en las mentiras

la anterior fui yo: Stefa

las mentiras a veces suelen ser necesarias para nuestra existencia...lamentable pero cierto! que nadie diga que nunca mintio xq estaria mintiendo y creo que no todas las mentiras sean para salvarnos a nosotros mismos de alguna cagada...a veces mentimos para no hacer sentir a alguien.
De ahora en adelante sere una gran predicadora de la mentira!
_nany_

La mentira... mi pasado liceal oscuro, jajaja. La ultima vez q menti fue hoy creo, a un limpiavidrios... y bue... si no le miento me fundo...
Hablando mas en serio... para mi, el limite de la mentira es la desilucion... lo descubri fallandole a mucha gente que confiaba en mi, espero que ahora esas personas me vean de mejor manera :S y espero que otras personas no desilucionen a los que quieren, a veces mas vale ir con la verdad y poner la mejilla.
Yopo. Nona.

bueno en realidad me encantaron los temas q tocas me parece re maduro para tu edad,x sobre todo veo q tenes una gran capacidad y mucha inteligencia me gusta como ves las cosas.de las mentiras puedo opinar q fue el tema q mas me gusto q si bien tdos mentimos sea cual sea el motivo siempre esta bueno ir de frente aunque duela muchas veces,bueno te dejo un besote y espero q sepas explotar esa inteligencia.