Sindrome del condor adquirido!

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: | A la hora: 3:30 p. m.




Los diccionarios definen al cóndor como:

Nombre común de diversas aves rapaces falconiformes carroñeras de poco más de 1 m de largo y 3 de envergadura, con la cabeza y el cuello desnudos, plumaje fuerte de color negro azulado, collar blanco, cola pequeña y pies negros.

Yo defino al cóndor como:

Macho de la especie humana el cual tiene como uno de sus principales objetivos la autorización de encantos, o su capacidad de entablar una amistades para sacarles un provecho "romántico" utilizando todas las características antes mencionadas para lograr solamente su beneficio propio, esta "enfermedad" (Síndrome del cóndor adquirido) crece a pasos agigantados en las vidas de jóvenes q buscan engatusar a chicas ilusas.

Por que la juventud se esta "contagiando" de este síndrome???

Una pregunta con repuesta casi obvia, afirma el decano de la universidad de dibagues importantes! Nuestros jóvenes saben que el ser sinceros no los llevara mas que a un fracaso "romántico" y es mucho el esfuerzo q hay q poner para sacar adelante una relación...
Luego de conocer mas de 30.000 casos de fracasos "románticos" en esta semana, la juventud ya no cree en el amor ...


Síntomas de este síndrome

Generalmente el joven condor empieza a entablar una relacion con una señorita, q pasara a ocupar en muchos momentos el lugar de cosas mas importantes como, flia,amigos etc...
Esto llevara a un dejo de otras actividades canalizando su entendimiento a la otra persona, ya sea acompañandola en momentos dificiles, siendo su hombro para llorar y a su vez cortejandola en cada ocacion posible, no?
Hay un momento en el trabajo del condor en el cual se definira como seguira su interraccion con la chica, si sera el quien cedera y sera totalmente domesticado, o sera el quien juegue con los sentimientos de las demas personas!

Este post ira ligado con el proximo...

Nunca debemos mentir solo decir la dura verdad con una sonrisa al final


saludos


Comments (4)

Gato muy bueno lo del condor, jajaja, tenes una terrible capacidad para definir cosas de la vida real, jajaja. Me hiciste reflexionar mucho, y me di cuenta que conozco muchos condores. Lo peor de esta enfermedad, es cuando la chica ilusa siente que ha perdido a un verdadero amigo.
Espero que este blog remonte vuelo(como un condor).
Un beso meu. Nona.

Hola Gato me encantó lo que escribiste, de verdad todos conocemos algún condor que otro. Espero que el próximo no se meta con nadie que quiero. Besos para los dos y Felicitaciones por la página!!!
Stefa

Paaa esta del condor si la conoceré... estimando un año atrás viví de cerca un caso de este estilo con uno de mis amigos y su "mejor amiga". Lo peor de todo es que de vdd es contagioso y a largo plazo... Hace poquito sentí como el condor adquiría y se apoderaba de mi cuerpo jaja ta pero tiene cura...

El blog especta... seguí dibangando gato, y en este comment no quiero dejar tampoco de lado el elogio para el rengo que se encarga de lo estético del flog... Salu2
Nico (Sweet Lou).

Oh Dios... ¡Borren este post! Me van a descubrir XD

Pues si, no sabía cómo definirlo hasta que hoy me lo dijo un amigo y aquí encontré la info necesaria para darme cuenta :(

Lo bueno es que ya superé a esa persona y no me interesa más XD Es que yo iba a salir lastimado al igual que esa persona, ya que tiene pareja y pues yo estaba encaprichado... pues obtengo todo lo que quiero y eso no era problema, sin embargo, sobrepuse nuestra amistad y eso vale oro y no la cambiaría por nada.

¡GRACIAS! ;)