Snake: el diario de la serpiente!

Posteado por: GaTo Y RenGo | Tags: , | A la hora: 12:58 a. m.






Snake es una banda de esas que son blanco o negro, te gusta o no te gusta así de fácil es, y su ultimo disco es así también y a nosotros nos gusta!


El grupo de Marcelo Fontanini vuelve con una propuesta renovada, capaz que bajandole un cambio al power up mostrado en dejando marcas (su anterior disco de estudio) Otra vez lograron realizar un disco 100% escuchable en todos sus temas.
No decís: paaaaaaa este tema lo saco por que me re embola, si bien todos tendrán sus temas favoritos dentro del disco no van a pasar un mal rato por dejarlo correr entero, la verdad que un disco muy bueno y dándole para adelante con todo al rock de nuestro país!


Fue grabado y mezclado en Bs As en los estudios Monasterio entre abril y junio de este año e incluye 13 nuevas canciones y una nueva version de Ataque de panico (temon) como bonus track.
La cancion elegida como corte difucion es " los antídotos"


Les dejamos el vídeo de Ataque de pánico, hecho con el corto de moda de Uruguay, algunos se atreverían a decir que es el mejor vídeo clip de la historia de nuestro país que piensan?





Comments (2)

Estamos convocando nuevamente distintos blogs nacionales para formar parte de los blogs jurado en los Premios Telemedios 2009, no encontré su dirección de correo electrónico, si les interesa por favor comuníquense con nosotros a telemediosmail@gmail.com que sería un placer contar con ustedes en esta oportunidad. Abrazo!

Snake es un grupo al que tengo que escucharlo más, como para dar una opinión sin caer en la fácil.
Ataque de pánico es un tema que si, me gusta mucho, pero debo escuchar otros.

El video ... bueh, ya tiene vida propia por otros andaniveles, asi que no pienso sea el mejor de la historia, como videoclip musical; si es genial como cortometraje.